Sigue siendo RS. ¿Dejarán más ajuste del sistema a los gustos del personal?.
Por lo demás, bonita es. Los 21kgr del modelo H30, no están mal, pero supongo que si a alguno le da por embrutecer la Rise, que tanto gusto a la gente, ya se puede ver qué menos de 22kgr difícil. Aún así, me parecería muy buen peso.
Lo de la diferencia de pesos que indicáis entre el cuadro de aluminio y carbono, me parece mucho. Seguramente que han tenido que reforzar y sobredimensionar el cuadro de alu respecto a la de carbono para dar cabida a la batería y su peso extra.
En caso de querer meter la de 540Wh en la de carbono, me da que deberán modificar el cuadro y reforzarlo. Si mantienen el peso, habrán hecho un buen trabajo.
Lo que me está dejando un poco desencajado es que solo en cuadro, la nueva iLinx Trail es 300grs más ligera, otros 500gr menos de motor, ya son 800grs menos. Si la batería de la BH de 540Wh es tan ligera como la Rise, te plantas con una competencia interesante.
Más ligera que la Rise de Carbono, y más batería.
Me da que falta poco para una comparativa interesante.