Buen Review Mingui
Yo todavía el cambio electrónico en una MTB aquí en el norte no lo veo por el barrizal que tenemos. Respecto a la trasmisión ya comenté en su día que para una ebike una V12 veo demasiado frágil ya veremos cuánto dura. Debería llevar 11v o mejor 10v que la cadena es más gruesa
Mi idea es combinar con 2 cadenas y ir cambiando en cada salida por una limpia y perfectamente lubricada y prolongar la vida de la trasmisión.
Ya os diré cómo me va.
Saludos y muchos ánimos en este confinamiento.
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Yo le puse a la anterior 8v de sram la cadena es prácticamente igual de gruesa. La diferencia es que tira recta ya que la cadena no se cruza y por eso dura más. También te permite cambiar en cualquier situación.
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Yo también tuve esa transmisión en la Focus.
Era bastante resistente, salvo el cambio que coje holgura lateral y acaba por no poder ajustarse con peso debido.
Después le puse el cambio X01 eagle pero conservando casette y pulsador y nunca más tuve problemas.
Lo único que se le puede hechar en cara es el salto del 4 al 5 piñón creo recordar, que es muy acentuado.
Pero en la ebike tampoco es un lastre.
Yo compré la 9.9 porque me enamoré y tire más de corazón que de sentido común (siempre me he regido por el sentido común)
Pero al final las llantas a la Rallon.
La transmisión pichi pacha.
A día de hoy si volviera atrás compraría la 9.8 de cabeza y no la 9.9