Ayer me llegó la bicicleta despeñes de algunas peripecias en el transporte, vino con algunos desajustes y daños, aunque de escasa consideración, salvo el cambio y la patilla, a mi me afectan estas cosas, como es posible que no pongan en el interior de la caja algunos sistemas que si he visto en otros objetos, para evitar que, entre otras cosas, algo tan sencillo y expuesto como el cambio resulte dañado, tuve que ir a un mecánico para que ajustase el cambio y la torsión de la patilla, 30€ salieron de mi bolsillo, aunque los he reclamado a la tienda, algunas cosillas como arañazos y algún desconchón , después de tres meses sin montar en bici se me quitaron hasta las ganas de montar. Esta tarde salí para probar la bicicleta y cómo habría quedado el cambio, todo ha ido genial salvo una cosa: el traqueteo de la batería contra el chasis, ¿cómo es posible que los ingenieros de la marca no sean capaces de solucionar algo así?, yo creo que si en vez de ponerse por debajo tuviera una entrada lateral podría solucionarse, con la anterior bici pasaba exactamente igual, tuve que poner una goma entre interior de la batería y el chasis, de vergüenza.
Dejando de lado lo menos bonito me centraré en mis sensaciones que despeñes de tres meses no han sido las mejores, pero por mí físico, no por la bici.
Lo primero es que te das cuenta de que el suelo se ve muy bajo, eso tienen las 29”, a la primera pedalada el Brose te dice: dale fuerte que respondo, la bici coge velocidad en un visto y no visto, la sensación de velocidad es patente y se nota de inmediato, como no tengo ni idea de que porcentaje tienen las asistencias no puedo comentar nada sobre ello, pero si en la primera va tela de bien, en la segunda ni os cuento, y en la tercera que he puesto dos veces esta tarde en un súper cuestón era mucho más fácil que con la anterior bicicleta, tendré que ver los porcentajes y tocarlos a mi gusto, no he querido tocar los neumáticos y me h3 limitado a poner líquido anti pinchazo en el interior de las cámaras que traían obús desmontable. Otra cosa que no me gusta es el display, es diferente al anterior, tendré que ver como se conecta el bluetooth y los parciales.
Cargué a tope la batería y he hecho 50km con desnivel pos sito o de más de 700m., he consumido una raya completa (trae cinco rayas), no se el porcentaje, me falta familiarizarme.
En una de las fotos se aprecia unas muescas en la biela, ¿algunos de vosotros las tenéis en las vuestras?, es algo muy extraño, son cinco con el mismo fresado y reborde, se lo he dicho también al de la tienda,
En resumen:
A FAVOR Y QUE ME GUSTA: 29”, motor y batería responden a lo esperado, neumáticos anchos, discos de frenos de 203 los dos.
NO ME GUSTA NADA: el display de 2020, la falta de encaje de la batería, el cambio sram, que traiga un solo plato porque así se cruza la cadena mas de la cuenta.
Está claro que por el precio de la bicicleta, lo único que han mirado es el motor y la batería, lo demás cuanto más básico mas barato.
TOSCA PERO EFICIENTE, así podría resumirlo.
Os dejo unas fotos.visitors can't see pics , please
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