Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261406 veces)

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1245 en: 28 de Noviembre, 2021, 12:59:06 pm »
Ahí estaría en la posicion low. Si subes el tornillo arriba, acortas el tirante y bajas la altura del pedalier, lanzando más la horquilla también.
Ayer me di cuenta saliendo en Borriol Valencia,me iba dando en todos los escalones y pensé no puede ser!! Arranque un trozo de la tapa y todo con los escalonacos q hay. Esta mañana en Sagunto lo he cambiado y q diferencia!

Alberto Z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+ 1 2020
  • Localidad: San Vicente Del Raspeig
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1246 en: 28 de Noviembre, 2021, 02:14:19 pm »
Ahí estaría en la posicion low. Si subes el tornillo arriba, acortas el tirante y bajas la altura del pedalier, lanzando más la horquilla también.
Ayer me di cuenta saliendo en Borriol Valencia,me iba dando en todos los escalones y pensé no puede ser!! Arranque un trozo de la tapa y todo con los escalonacos q hay. Esta mañana en Sagunto lo he cambiado y q diferencia!
Si, vienen en la posición más lanzada, si te gusta subir trialeras vas pegando bielazos por todas partes

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1247 en: 28 de Noviembre, 2021, 06:03:39 pm »
Estoy a punto de cogerme la e+1 , mi bici anterior era bastante alta de pedalier tengo un poco de dudas si golpeare mucho con las bielas .. no me
Importa ir en High la posición .. si es que va a ir mejor .. que opinión tenéis ?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1248 en: 28 de Noviembre, 2021, 06:55:20 pm »
Hoy estrenó mi compi su 3 y es verdad que talla un poco pequeña la L para 1.89, pero claro, la bici es larga ya de por sí y la XL sería más torpe de manejo.
Me decía que la notaba muy torpe de dirección y casi al final de la ruta que hemos parado a comer algo, hemos comprobado que en la tienda le han dejado un 10% de sag, y claro así veía yo que parecía una chopper la bici, lo bueno que la Domain trae marcados los % del Sag y la hemos ajustado al momento. Ya así menudo cambio ha notado al poner un 30% de sag, de todas formas también nos hemos fijado que viene en modo Low de serie y hay que cambiarlo porque en Hi va ir mejor.

El motor va muy bien, es poco ruidoso, diría que al mismo nivel que el Ep8, pero en éste no hace falta llevar mucha cadencia para que empuje y no tiene traqueteo, a mi me ha gustado más.

Lo que veo es que Giant debería currarse más la App y ofrecer unos ajustes más milimetricos, eso de solo tener 3 niveles de ajuste está ya desfasado.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1249 en: 28 de Noviembre, 2021, 07:21:30 pm »
3 niveles para 5 modos son 15configuraciones más el automático..
Yo hoy he salido con viento fuerte y me he movido entre el modo 2,el 3 y el automático...
Tb puse el clip en high3 porque en low quedaba muy lanzada de dirección pero me ha parecido superagil de dirección al nivel de la orbea wild pero muchoas estable bajando. El motor si que es una delicia en suavidad y sin traqueteos. Lo que me ha resultado curioso es el modo automático... Si apretaba fuerte asistía menos que cuando subía un piñón o dos y apretaba menos los pedales...es cambiar el chip pero va francamente bien.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1250 en: 28 de Noviembre, 2021, 07:31:47 pm »
3 niveles para 5 modos son 15configuraciones más el automático..
Yo hoy he salido con viento fuerte y me he movido entre el modo 2,el 3 y el automático...
Tb puse el clip en high3 porque en low quedaba muy lanzada de dirección pero me ha parecido superagil de dirección al nivel de la orbea wild pero muchoas estable bajando. El motor si que es una delicia en suavidad y sin traqueteos. Lo que me ha resultado curioso es el modo automático... Si apretaba fuerte asistía menos que cuando subía un piñón o dos y apretaba menos los pedales...es cambiar el chip pero va francamente bien.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk



Felicidades!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1251 en: 28 de Noviembre, 2021, 07:38:19 pm »
3 niveles para 5 modos son 15configuraciones más el automático..
Yo hoy he salido con viento fuerte y me he movido entre el modo 2,el 3 y el automático...
Tb puse el clip en high3 porque en low quedaba muy lanzada de dirección pero me ha parecido superagil de dirección al nivel de la orbea wild pero muchoas estable bajando. El motor si que es una delicia en suavidad y sin traqueteos. Lo que me ha resultado curioso es el modo automático... Si apretaba fuerte asistía menos que cuando subía un piñón o dos y apretaba menos los pedales...es cambiar el chip pero va francamente bien.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Yo es que estoy acostumbrado a los 3 del Brose y 5 modos me parecen un lío a la hora de andar cambiando de modo.

El automático le ha gustado mucho a mi compi, es que el viene de un Bosch de 50Nm y claro el cambio de motor ha sido radical, y eso que el está fuerte, pero dice que los 85Nm son un gustazo 🤣🤣, nunca le había visto disfrutar como hoy de una ruta.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1252 en: 28 de Noviembre, 2021, 07:46:17 pm »
Es acostumbrarse, aunque normalmente vas a ir con el 2 y 3.
ahora bien cuando los necesites tambien tienes el 4 y el 5 modo, sino el 1.

Alberto Z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+ 1 2020
  • Localidad: San Vicente Del Raspeig
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1253 en: 28 de Noviembre, 2021, 08:38:22 pm »
Estoy a punto de cogerme la e+1 , mi bici anterior era bastante alta de pedalier tengo un poco de dudas si golpeare mucho con las bielas .. no me
Importa ir en High la posición .. si es que va a ir mejor .. que opinión tenéis ?
Llevándola en la posición más alta no, pero lo que sí que hay que poner especial cuidado es en los SAG que llevamos delante y detrás. Con el sistema Maestro es fácil casi sin darnos cuenta de llevar detrás un 40% y no hacer topes y delante un 25%, lo que hace que subiendo aún se haga más amplia la diferencia al cargar más peso atrás y nos quede más bajo el eje pedalier. Yo tengo la 2 y en el amortiguador le he puesto un espaciador de volumen más pequeño y en l horquilla al revés, le he añadido uno.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1254 en: 28 de Noviembre, 2021, 08:41:07 pm »
A ver si ahora tener 5 modos es un problema. Vendito problema.
Disfrutando de cada pedalada.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1255 en: 28 de Noviembre, 2021, 09:19:20 pm »
Estoy a punto de cogerme la e+1 , mi bici anterior era bastante alta de pedalier tengo un poco de dudas si golpeare mucho con las bielas .. no me
Importa ir en High la posición .. si es que va a ir mejor .. que opinión tenéis ?
Llevándola en la posición más alta no, pero lo que sí que hay que poner especial cuidado es en los SAG que llevamos delante y detrás. Con el sistema Maestro es fácil casi sin darnos cuenta de llevar detrás un 40% y no hacer topes y delante un 25%, lo que hace que subiendo aún se haga más amplia la diferencia al cargar más peso atrás y nos quede más bajo el eje pedalier. Yo tengo la 2 y en el amortiguador le he puesto un espaciador de volumen más pequeño y en l horquilla al revés, le he añadido uno.
gracias por la aclaración .. la llevare en posición alta, me parece la mas equilibrada y para bike park la bajo ...

dydako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sp turbo levo
  • Localidad: leon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1256 en: 28 de Noviembre, 2021, 11:04:22 pm »
Yo la verdad es que la llevo con 25 de sag en amortiguador y 20 en horquilla, con el ángulo en Low, de momento no le he hecho ni 200km, pero contento, es cierto que cuesta un poco frenarla cuando vas rápido (aún llevo pastillas metálicas y he salido en mojado casi todos los días), aun acostumbrándome a tirar de ella en saltos y obstáculos, el lado bueno, me parece súper ágil y muy bien equilibrada. Tengo que probar la posición alta. Uso una Specialized enduro y está a días alternos en la otra también la llevo en low la postura en ella a la hora de bajar es similar, quizá por ello me encuentre cómodo en la posición low de la Giant bajando... Pero tengo que probar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1257 en: 01 de Diciembre, 2021, 08:13:12 am »
Hemos pasado de la 86 a la 84?

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1258 en: 01 de Diciembre, 2021, 11:29:25 am »

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1259 en: 01 de Diciembre, 2021, 12:40:13 pm »
Algo ha debido de pasar. Ayer estaba en la página 86 y ahora la última es la 84