Foro e-MTB.es

Autor Tema: PROTECCIONES ENDURO  (Leído 34122 veces)

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre, 2020, 08:55:41 am »
Las primeras puestas si que se me hacían un pelin incomodas, pero solo al principio de la ruta, luego ni me entereba. Ahora la verdad que desde el principio bien. Igual era que no estaba acostumbrado, que eran nuevas... no se...
Además que como tienen el de cierre con el gancho, en el momento que le encuentras el punto justo de apriete,  ya no es necesario estes abriendo y cerrando el belcro para ponérselas.
Las he probado con alguna caída... y bien.

Enviado mediante Tapatalk


Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre, 2020, 09:04:45 am »
Alguien tiene las rodilleras alpinestar e ride? Para decirme que tal le van?
Yo tengo las rodilleras y coderas desde año y pico y la verdad que bien. Si quieres saber algo en concreto, ya me preguntas.

Enviado mediante Tapatalk
Yo es que no encontraba nada de mi talla para las piernas , tengo 54cm más o menos  de muslo
Y casualidad, un familiar dice mira lo que me he comprado y me las ha prestado y genial.
Para pedalear si las veo un poco incómodas, imagino que todas se notarán claro.
Aquí las llevo puestas visitors can't see pics , please register or login


Enviado mediante Tapatalk


dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre, 2020, 08:31:15 pm »
Las primeras puestas si que se me hacían un pelin incomodas, pero solo al principio de la ruta, luego ni me entereba. Ahora la verdad que desde el principio bien. Igual era que no estaba acostumbrado, que eran nuevas... no se...
Además que como tienen el de cierre con el gancho, en el momento que le encuentras el punto justo de apriete,  ya no es necesario estes abriendo y cerrando el belcro para ponérselas.
Las he probado con alguna caída... y bien.

Enviado mediante Tapatalk
Am el gancho es para eso?
Para que no esté con los velcros tirando cada 2 x 3?
que inculto jaja
Y yo venga quitandonmelas y volviendo a poner.
Una foto de este domingo
visitors can't see pics , please register or login

Las coderas si las notaban que cada vez se me bajaban mas , y tenía que estar tirando

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre, 2020, 08:46:23 pm »
Las primeras puestas si que se me hacían un pelin incomodas, pero solo al principio de la ruta, luego ni me entereba. Ahora la verdad que desde el principio bien. Igual era que no estaba acostumbrado, que eran nuevas... no se...
Además que como tienen el de cierre con el gancho, en el momento que le encuentras el punto justo de apriete,  ya no es necesario estes abriendo y cerrando el belcro para ponérselas.
Las he probado con alguna caída... y bien.

Enviado mediante Tapatalk
Am el gancho es para eso?
Para que no esté con los velcros tirando cada 2 x 3?
que inculto jaja
Y yo venga quitandonmelas y volviendo a poner.
Una foto de este domingo
visitors can't see pics , please register or login

Las coderas si las notaban que cada vez se me bajaban mas , y tenía que estar tirando
Mira, una vez que las tienes puestas y con el ajuste correcto solo tienes que sacar el belcro por el gancho, no hace falta que la desabroches, te paso foto de lo que digo.
Para mi es mucho más como y rápido.

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado mediante Tapatalk


dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre, 2020, 08:50:41 pm »
Las primeras puestas si que se me hacían un pelin incomodas, pero solo al principio de la ruta, luego ni me entereba. Ahora la verdad que desde el principio bien. Igual era que no estaba acostumbrado, que eran nuevas... no se...
Además que como tienen el de cierre con el gancho, en el momento que le encuentras el punto justo de apriete,  ya no es necesario estes abriendo y cerrando el belcro para ponérselas.
Las he probado con alguna caída... y bien.

Enviado mediante Tapatalk
Am el gancho es para eso?
Para que no esté con los velcros tirando cada 2 x 3?
que inculto jaja
Y yo venga quitandonmelas y volviendo a poner.
Una foto de este domingo
visitors can't see pics , please register or login

Las coderas si las notaban que cada vez se me bajaban mas , y tenía que estar tirando
Mira, una vez que las tienes puestas y con el ajuste correcto solo tienes que sacar el belcro por el gancho, no hace falta que la desabroches, te paso foto de lo que digo.
Para mi es mucho más como y rápido.

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #125 en: 06 de Octubre, 2020, 09:35:39 pm »
Nada hombre que para eso estamos!!

Enviado mediante Tapatalk


Einsterberg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #126 en: 03 de Febrero, 2021, 02:05:42 pm »
Gente, he estado mirando coderas que protejan un poco más hacia el antebrazo, ya que cuando caemos y ponemos los brazos es donde van a ir los golpes y rozadas , prefiero más ventiladas, pero tampoco es decisivo.
Acabo de ver las Leatt y tienen buena pinta, a  ver si alguno las tiene , las conoce, etc.
https://leatt.com/int/shop/mtb/protection/elbow-guards


Porque la opción de rígidas tipo motocross sería la última opción.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #127 en: 03 de Febrero, 2021, 02:45:44 pm »
Pues esas tienen pinta de proteger bastante, pero nunca compraría unas coderas/rodilleras que no tuvieran velcros arriba y abajo, por lo menos uno de ellos.
Con el uso, sudor y demás, terminan cediendo y si no podemos ajustarlas bien, mal asunto. En caso de caída no permanecerían en su sitio y no harían su labor de protegernos las articulaciones.

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #128 en: 03 de Febrero, 2021, 02:55:48 pm »
+1

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk


Einsterberg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #129 en: 04 de Febrero, 2021, 10:56:01 am »
Pues esas tienen pinta de proteger bastante, pero nunca compraría unas coderas/rodilleras que no tuvieran velcros arriba y abajo, por lo menos uno de ellos.
Con el uso, sudor y demás, terminan cediendo y si no podemos ajustarlas bien, mal asunto. En caso de caída no permanecerían en su sitio y no harían su labor de protegernos las articulaciones.

Y , como siempre, estás acertado, pero las opciones son limitadas en coderas, no encuentro unas que protejan antebrazo con velcros/cintas ajustables, las únicas ; las rígidas de motocros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #130 en: 04 de Febrero, 2021, 11:29:59 am »
Las rígidas como las que llevábamos antes son muy incómodas, terminas por llevarlas siempre en la mochila y colocándotelas solo para bajar. Al final en una subida te rompes el hueso como le pasó a un colega.
Voy a buscar a ver si te veo algo. Yo llevo ahora las POC, pero son pequeñas para lo que tu quieres.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #131 en: 04 de Febrero, 2021, 11:56:39 am »
Estas son más largas y tienen velcros ajustables: https://www.flowbikestore.com/protecciones/coderas-bluegrass-solid-d3o

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #132 en: 04 de Febrero, 2021, 12:07:11 pm »
Y de FOX tienes estas que parecen largas también y por lo menos tienen velcro arriba: https://es.foxracing.com/coderas-launch-pro-d3o%C2%AE/18495.html?dwvar_18495_color=001&dwvar_18495_size=S&cgid=mtb-mens-guards#start=13

No se como irán ni estas ni las otras que te puesto antes porque no las he probado, pero las coderas aguantan mucho más que las rodilleras porque no tienen tanto movimiento de pedalada.

Einsterberg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #133 en: 04 de Febrero, 2021, 12:10:14 pm »
Estas son más largas y tienen velcros ajustables: https://www.flowbikestore.com/protecciones/coderas-bluegrass-solid-d3o
¿Dónde hay que enviarte la caja de cerveza?, ¡tienen buena pinta!y parece que protegen antebrazo

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #134 en: 04 de Febrero, 2021, 12:23:07 pm »
Estas son más largas y tienen velcros ajustables: https://www.flowbikestore.com/protecciones/coderas-bluegrass-solid-d3o
¿Dónde hay que enviarte la caja de cerveza?, ¡tienen buena pinta!y parece que protegen antebrazo
En la próxima kdd del foro nos bebemos esa caja de cerveza entre todos. Ojalá sea pronto!!.