Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075684 veces)

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1770 en: 27 de Noviembre, 2018, 08:58:50 am »
Si te refieres al protector de batería se vende, o te lo encargan, en cualquier Concept Store BH (tienda autorizada de BH), hay en varias ciudades. Desconozco si se podrá adquirir a través de la página Web de BH. Su precio se aproximaba a los 30 € con descuento y es de color negro, no sé si hay otros colores. Saludos
Pero es para la Atom-x o para otros de bh?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Lo he visto y creo que para las Atom X no sirve, por eso comente que un cubre protector para la tapa es indispensable y BH debería de proporcionar.
Yo para transportarla le quito la batería por seguridad y obviamente para aligerar la bici, el hueco lo protejo con un trozo de neopreno que sujeto con velcro. Cuando tenga ganas sacaré un buen patrón para que encaje a la perfección.

Por otro lado y como accesorio también veo interesante un bidón portaherramientas al estilo del de agua.

Saludos.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1771 en: 27 de Noviembre, 2018, 09:01:09 am »
Si te refieres al protector de batería se vende, o te lo encargan, en cualquier Concept Store BH (tienda autorizada de BH), hay en varias ciudades. Desconozco si se podrá adquirir a través de la página Web de BH. Su precio se aproximaba a los 30 € con descuento y es de color negro, no sé si hay otros colores. Saludos
Pero es para la Atom-x o para otros de bh?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Lo he visto y creo que para las Atom X no sirve, por eso comente que un cubre protector para la tapa es indispensable y BH debería de proporcionar.
Yo para transportarla le quito la batería por seguridad y obviamente para aligerar la bici, el hueco lo protejo con un trozo de neopreno que sujeto con velcro. Cuando tenga ganas sacaré un buen patrón para que encaje a la perfección.

Por otro lado y como accesorio también veo interesante un bidón portaherramientas al estilo del de agua.

Saludos.
Y yo te compraré un protector de neopreno marca Juan Andrés

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1772 en: 27 de Noviembre, 2018, 01:06:55 pm »
Si te refieres al protector de batería se vende, o te lo encargan, en cualquier Concept Store BH (tienda autorizada de BH), hay en varias ciudades. Desconozco si se podrá adquirir a través de la página Web de BH. Su precio se aproximaba a los 30 € con descuento y es de color negro, no sé si hay otros colores. Saludos
Pero es para la Atom-x o para otros de bh?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Lo he visto y creo que para las Atom X no sirve, por eso comente que un cubre protector para la tapa es indispensable y BH debería de proporcionar.
Yo para transportarla le quito la batería por seguridad y obviamente para aligerar la bici, el hueco lo protejo con un trozo de neopreno que sujeto con velcro. Cuando tenga ganas sacaré un buen patrón para que encaje a la perfección.

Por otro lado y como accesorio también veo interesante un bidón portaherramientas al estilo del de agua.

Saludos.
Y yo te compraré un protector de neopreno marca Juan Andrés

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

;D ;D cuando lo tenga subiré unas fotos y el esquema del Patrón.

Eso si, Tardaré algo.

Saludos

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1773 en: 27 de Noviembre, 2018, 05:04:01 pm »
Una preguntita.

34 o 36?

Y un consejo para la tapa de la batería para cuando jarra a llover.

Poner superficialmente "Cinta aislante" de electricista



Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1774 en: 27 de Noviembre, 2018, 05:28:49 pm »
Estáis muy rayados con el tema del agua... Que la bici se ha fabricado pensando en que hay días que llueve, otros sale el sol y otros diluvua. No os debéis de preocupar por la lluvia, solamente de no hundirla en la piscina.
Los conectores del motor son sellados y no le ha de afectar un lavado o una lluvia, al igual que la batería.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1775 en: 27 de Noviembre, 2018, 08:10:06 pm »
Mi bici es la Atom Lynx 5, sin X, como figura en el perfil; por cierto que sería una ayuda que nuestra bici figurara siempre allí colocada, así se podrían comprender mejor los mensajes. Habría que preguntar si hay también protector de batería para los modelos X, pero me parece que en la página Web no figura, estaba en el apartado de "mejoras" de la descripción de las bicis. Saludos

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1776 en: 28 de Noviembre, 2018, 08:44:25 am »
Mi bici es la Atom Lynx 5, sin X, como figura en el perfil; por cierto que sería una ayuda que nuestra bici figurara siempre allí colocada, así se podrían comprender mejor los mensajes. Habría que preguntar si hay también protector de batería para los modelos X, pero me parece que en la página Web no figura, estaba en el apartado de "mejoras" de la descripción de las bicis. Saludos
Cariocas creo que el protector al que te refieres para tu Atom es el cubre bateria para aislarla los días fríos. En las AtomX  no es necesario porque ya va protegida dentro del tubo; es más, como la batería libera  algo de calor supongo que va ahí dentro calentita en un micro clima  ;D.

Pienso como Baxoco que no deberíamos estar tan preocupados por el tema de la lluvia; como comente, hace unos días "disfrute" de cinco horas de lluvia en los Calares del Mundo y apostaría que el poco agua (gotas), la introduje yo mismo al sacar la batería para subirla al trasportín.

Otra cosa es lavar la bici a presión, no soy partidario pero los que lo haceis supongo que mientras tengáis cuidado de no apuntar a la tapa tampoco es mayor problema y la bici queda limpia en un pis,pas.

La tapita de neopreno que uso, la llevo en el coche para evitar que en caso de lluvia en el trayecto se moje o inunde el hueco.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2018, 08:47:37 am por Juan Andres »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1777 en: 28 de Noviembre, 2018, 08:49:31 am »
Mi bici es la Atom Lynx 5, sin X, como figura en el perfil; por cierto que sería una ayuda que nuestra bici figurara siempre allí colocada, así se podrían comprender mejor los mensajes. Habría que preguntar si hay también protector de batería para los modelos X, pero me parece que en la página Web no figura, estaba en el apartado de "mejoras" de la descripción de las bicis. Saludos
Cariocas creo que el protector al que te refieres para tu Atom es el cubre bateria para aislarla los días fríos. En las AtomX  no es necesario porque ya va protegida dentro del tubo; es más, como la batería libera  algo de calor supongo que va ahí dentro calentita en un micro clima  ;D.

Pienso como Baxoco que no deberíamos estar tan preocupados por el tema de la lluvia; como comente, hace unos días "disfrute" de cinco horas de lluvia en los Calares del Mundo y apostaría que el poco agua (gotas), la introduje yo mismo al sacar la batería para subirla al trasportín.

Otra cosa es lavar la bici a presión, no soy partidario pero los que lo haceis supongo que mientras tengáis cuidado de no apuntar a la tapa tampoco es mayor problema y la bici queda limpia en un pis,pas.

La tapita de neopreno que uso, la llevo en el coche para evitar que en caso de lluvia en el trayecto se moje o inunde el hueco.

Saludos.
+1

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1778 en: 28 de Noviembre, 2018, 10:40:50 am »
Efectivamente, el protector al que me refiero es el cubrebatería que vende BH para días fríos, cuya descripción venía en perfecto inglés; lo puedes emplear para cubrir la batería colocada en la bici, o para cubrir el hueco si la has quitado, en cuyo caso proteges los contactos. Saludos

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1779 en: 29 de Noviembre, 2018, 12:42:29 pm »


Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 29 de Noviembre, 2018, 02:18:30 pm por APIS »

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1780 en: 29 de Noviembre, 2018, 12:44:39 pm »

raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1782 en: 29 de Noviembre, 2018, 02:14:04 pm »
https://www.elcorreo.com/economia/tu-economia/flashes-economia-vasca-20181122182832-nt.html

No tengo claro si es una foto real o concepto digital.
Podría ser un prototipo de los modelos 2020...?


Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1783 en: 29 de Noviembre, 2018, 03:08:12 pm »
Fue el prototipo que antecedió a la atom

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1784 en: 01 de Diciembre, 2018, 04:32:18 pm »
Chicos, ya he probado el plato de 36 dientes con una ruta de 70km y 800+ (el acumulado era en el último tramo de 7km con pendientes del 15%)
Os recueque NO voy delimitado y con el plato de 36 se puede rodar perfectamente a 40km/h tirando de piernas. Y para subir, incluso estas pendientes del 15% va genial con el motor (incluso con modo eco al 18%)visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk