Magspain, sustancialmente estoy de acuerdo contigo, pero los problemas han existido y existen.
Todos sabemos los problemas de juventud, pero si no es por este foro y quizás algún otro quizás el fabricante tenga una visión parcial de los problemas y no aporte soluciones adecuadas en su momento. La verdad es que estamos siendo su betaterter.
Creo que los problemas, ya que somos pioneros, deben resaltarse en su justa medida, así como las soluciones aportadas por la Marca.
De momento, creo por lo que voy viendo que la solución a ruidos de las carcasas no está totalmente cerrado, ya que al menos a mí, con un poco de barro aparecen aunque es justo reconocer que no de la forma que al principio que era insoportable.
El software está incompleto y estando cerca de un año de la compra aún no cumple totalmente lo prometido. Seguimos esperando...
He preguntado en este foro sobre el indicador de la salud de la batería y alguno más. Lo he preguntado a través de tendero , o eso espero al menos que haya hecho, desde diciembre... Sin respuesta. Lo voy a preguntar directamente y veré la respuesta de BH que es lo que me interesa
Fallos en el cambio perfectamente solucionados por BH. Bicicleta despistada un mes en el primer envío, cambio de rueda, que ahora me sigo dando cuenta que sigue sin ser la mía, pues la tengo tubelizada y la trasera no(horror, me he dado cuenta al intentar reponer el antipinchazos)...
Pero a pesar de todo esto dos conclusiones
-es la mejor ebike que he probado y la volveria a comprar sin duda. Tampoco las he probado todas...
-este foro puede ser de mucha ayuda para el fabricante, para mejorar y subsanar el producto y a través de él, debemos pedir que se soluciones los problemas y que se ofrezca lo que se prometió.
Es mi opinión. Gracias a todos los que por experiencia y conocimientos podéis aportar mucho más
Madre de dios...que odisea la tuya Cody.
No me hubiese gustado estar en tu piel.....
Los primeros en comprarla, está claro que son los valientes.....y en muchas ocasiones los sufridores.
Si la compraste hace un año, seria de las primeras versiones supongo....veo que has sufrido la infancia del modelo....y estoy completamente de acuerdo contigo....no es correcto hacer de tus compradores, tus betatesters....
Por que remontar una mala reputación, es muy difícil...y es lo que consiguieron con las primeras unidades, por lo que he podido extraer del hilo.
Sacar una bici por pulir aun, y cabrear a sus primeros propietarios, no es una buena politica a menos que te desvivas por ellos para solucionar primeros fallos.
Yo por suerte, he llegado mas tarde, y parece que solo me ha tocado en suerte, lo del freno...y solo ha tardado unos dias en solventarse...(al menos unos días desde que BH entró en la ecuacion) por que en la tienda estaban mareando la perdiz al principio.
A mi la impresión que me ha dado, es que el problema puede estar mas en la tienda que da el servicio que en BH....al menos es la impresión que me he llevado........por que ya te digo, que cuando expliqué el problema en la pagina oficial de BH, me respondieron al día siguiente, seguí las instrucciones que me iban dando, y solucionaron el problema que parecía que la tienda no era capaz de resolver....tomaron ellos las riendas del problema.
Si vuelvo a tener algún problema en garantía (que espero que no) ....volveré a dejar que la tienda intente solucionarlo, pero si no lo consiguieran...volvería a contactar directamente con el servicio oficial de atención al cliente de BH...y estoy convencido que solucionan el problema...no tengo motivo para pensar, que si lo han hecho una vez....no vayan a volver a hacerlo.
Pero vamos....que de momento, va perfecta.
Te daré un consejo que me dieron a mi....y nunca podré agradecer lo suficiente, si tu tienda o tendero, no te da la solución....habla directamente con BH...no te fallaran.
Saludos Cordiales.