Chavales, por azares del destino he tenido la oportunidad de probar una iLynx Race nuevecita, y pongo el post aquí porque me refiero al motor.
Tiene retardo. Confirmado. La nueva versión sigue teniendo el puñetero retardo de 2-3 segundos en empezar a asistir.
Aupa Abelete, ¿¿iLynx Race 2022???¿Que versión has podido catar?. ¿Lo has notado en todos los modos, o solo en los dos primeros?. En mi caso, solo lo noté en los dos primeros.
De segundas, ¿Has podido configurar a tu gusto las asistencias, y no lo has podido solucionar?.
Lo veo fundamental para superar zonas de trialeras, sin tener que estar pendiente de llevar los modos de más empuje.
¿Has probado el modo automático?.
Y lo más importante.....Del resto de la bici, ¿que te ha parecido?
Saludos.
Ha sido un "aquí te pillo aquí te mato" en toda regla.
Sólo he probado los dos primeros modos y en ambos el mismo problema. Y a mí me toca las pelotis, porque supongo que colegiremos en que en cualquier ebike... ¡son los modos que más se usan! O sea, me da igual que en el tercer y cuarto modo lo haga o no, no lo debería hacer en ninguno. Estoy contigo que en subidas técnicas es un error tremendo.
Pero no he podido configurar nada, aunque dudo que tenga que ver con eso, me da que es un defecto del motor. Ya dije que en la BH Core Carbon de carretera le ocurría igual, pero claro en asfalto no es tanto problema como en MTB técnico.
No puedo decir mucho más del resto de la bici, porque apenas ha sido un caramelito rápido. La parte positiva del motor es que cuando empuja, empuja de _puta madre. Mil veces mejor sensación que con el RS de la Rise, por ejemplo.
Pues me dejas a cuadros, sobre todo porque a mí, la sensación de empuje de la BH y el RS de Shimano me han parecido bastante a la par, una vez, claro está, terminas de lanzar la Rise.
¿En esos dos primeros modos que comentas, te pasaba lo siguiente?
Dejas de dar pedales, y al querer recuperar, tienes que dar 2 o 3 pedaladas completas, unos 2,3 segundo, no?.
Yo no lo achacaria a un fallo de motor, más bien a la posición del sensor de Par, pero ya han dicho que ahora este motor del 2022 lo habían recolocado, por eso lo extraño de que se sigua reproduciendo, y mi duda de, si el proto que yo use, tenía el motor del 2021, que físicamente son iguales, y para testear el cuadro puede que fuera el motor anterior.
Por eso te pregunto si la RACE que has probado era del 2021 o del 2022, porque aunque sea recién sacada de la tienda, puede que sea la del 2021, que hay muchas en estos momentos saliendo de las tiendas con buenas ofertas por estar en stock.
Del 2022, no he visto ni una.
A ver si nos puedes aclarar esto. Además es muy fácil de adivinarlo. Si has visto el saliente del motor, es la del 2021, si. no se veía, es la del 2022.......y si no te has dado cuenta.......me dejas igual!!!!!😅😅😅😭😭😭
Saludos!!!