Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 192362 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre, 2021, 06:12:50 pm »
A mi me gusta mucho esta bici para dejarla bien ligera como cuando tenia la SL, pero después del chasco que me lleve con la Rise, me da miedo comprarla sin probar el motor.

Hola, a qué re refieres con lo de que te llevaste chasco?

Pues que ese motor no va como un fullpower, ni siquiera como el de la SL, como tengas alguna lesión o no te guste ir a cadencias altas no es tu bici, y si no estas en forma te va poner en forma y delgado en nada jajaja, yo sacaba con la Rise una media de 145ppm cuando con la SL en el mismo recorrido eran 130ppm.
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2021, 06:59:48 pm por leptonex »

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre, 2021, 06:16:30 pm »
A mi me gusta mucho esta bici para dejarla bien ligera como cuando tenia la SL, pero después del chasco que me lleve con la Rise, me da miedo comprarla sin probar el motor.

Hola, a qué re refieres con lo de que te llevaste chasco?

Pues que ese motor no va como un fullpower, ni siquiera como el de la SL, como tengas alguna lesión o no te guste ir a cadencias altas no es tu bici, y si no estas en forma te va poner en forma y delgado en nada jajaja, yo sacaba con la Rise una media de 145ppp cuando con la SL en el mismo recorrido eran 130ppp.
Oye por curiosidad, qué son las "ppp", ¿pulsaciones por persona?  :P

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre, 2021, 06:58:52 pm »
A mi me gusta mucho esta bici para dejarla bien ligera como cuando tenia la SL, pero después del chasco que me lleve con la Rise, me da miedo comprarla sin probar el motor.

Hola, a qué re refieres con lo de que te llevaste chasco?

Pues que ese motor no va como un fullpower, ni siquiera como el de la SL, como tengas alguna lesión o no te guste ir a cadencias altas no es tu bici, y si no estas en forma te va poner en forma y delgado en nada jajaja, yo sacaba con la Rise una media de 145ppp cuando con la SL en el mismo recorrido eran 130ppp.
Oye por curiosidad, qué son las "ppp", ¿pulsaciones por persona?  :P

Es verdad!jajaja

E-garret

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre, 2021, 08:31:24 pm »
Viendo el precio de la Rise H10 con 36 y DPX por 7.000 euros y casi 21kgs, me parece que BH con la 8.7 lo tiene bastante fácil, porque por solo 500 euros mas tienes cuadro de carbono, motor sin traqueteo y estará sobre los 18.5kgs.
Buenas @leptonex de donde sacas ese peso de la H10? Hasta ahora el único peso que he visto es el que han compartido los amigos de mtbtracks de la H30.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre, 2021, 08:38:34 pm »
Viendo el precio de la Rise H10 con 36 y DPX por 7.000 euros y casi 21kgs, me parece que BH con la 8.7 lo tiene bastante fácil, porque por solo 500 euros mas tienes cuadro de carbono, motor sin traqueteo y estará sobre los 18.5kgs.
Buenas @leptonex de donde sacas ese peso de la H10? Hasta ahora el único peso que he visto es el que han compartido los amigos de mtbtracks de la H30.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Imagino que con pedales y cubiertas de 1kg andará por ese peso más o menos.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre, 2021, 09:08:41 pm »
Viendo el precio de la Rise H10 con 36 y DPX por 7.000 euros y casi 21kgs, me parece que BH con la 8.7 lo tiene bastante fácil, porque por solo 500 euros mas tienes cuadro de carbono, motor sin traqueteo y estará sobre los 18.5kgs.
Buenas @leptonex de donde sacas ese peso de la H10? Hasta ahora el único peso que he visto es el que han compartido los amigos de mtbtracks de la H30.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Según pesos aparecidos, cuadro Rise aluminio 3,4kgr, el de la BH iLynx 2kgrs, resultado 1,4kgrs.
Motor Shimano 2,600 kgrs, el de la BH 2,1kgr, resultado 500 grs. Sumando estas dos cosillas, 1,9kgrs.Si me apuras, hasta la batería será más ligera (llevan años por delante en este aspecto).
Sin forzar, 2kgr menos. Si una se queda en 18,5kgr, la otra no bajará de 20,5kgr.
Todo esto, siempre que se cumplan las diferencias en pesos.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre, 2021, 09:19:23 pm »
Lo que sí es muy valiente es llamar "medio especializado" a Iberobike, qué "periodismo", madre de mi vida...  :D

 ;D ;D ;D...ya sabes que hoy en dia cualquiera se monta una web sobre ciclismo...o un canal de Youtube. ;)


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre, 2021, 09:26:07 pm »
El principal dilema para comprar esta bike  es el motor , porque si motores como Brose Shimano Bosh de empresas con enorme experiencia
dan problemas , no se que puede pasar con el de BH
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre, 2021, 10:23:25 pm »
El principal dilema para comprar esta bike  es el motor , porque si motores como Brose Shimano Bosh de empresas con enorme experiencia
dan problemas , no se que puede pasar con el de BH
Me parece que nos estamos olvidando de algo.
BH lleva muuuchos años fabricando Ebikes y sus propios motores y baterías.
Tiene bicis de paseo eléctricas desde hace años, y se venden el Alemania a miles.
A ver si ahora los Alemanes son unos ingenuos.
Y lo mejor de todo, es estatal.
Que sea el primer motor ligero que realiza, no queire decir que sea su primer motor.
A ver si pronto salen pruebas y test, pero tal y como se vende en España, me da que todos irán a otros países.
¿Habrá que seguir webs alemanas?😅😅

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre, 2021, 10:36:12 pm »
El principal dilema para comprar esta bike  es el motor , porque si motores como Brose Shimano Bosh de empresas con enorme experiencia
dan problemas , no se que puede pasar con el de BH
Me parece que nos estamos olvidando de algo.
BH lleva muuuchos años fabricando Ebikes y sus propios motores y baterías.
Tiene bicis de paseo eléctricas desde hace años, y se venden el Alemania a miles.
A ver si ahora los Alemanes son unos ingenuos.
Y lo mejor de todo, es estatal.
Que sea el primer motor ligero que realiza, no queire decir que sea su primer motor.
A ver si pronto salen pruebas y test, pero tal y como se vende en España, me da que todos irán a otros países.
¿Habrá que seguir webs alemanas?😅😅

OK ojalá tengas razón , sin embargo es el motor lo que más me haría dudar para comprar esta bici. Que BH lleva muchos años fabricando motores...si
pero  Shimano Brose y Bosch no empezaron ayer y mira la cantidad de problemas que dan. Tiene BH más fiabilidad que ellos?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre, 2021, 10:36:25 pm »
El principal dilema para comprar esta bike  es el motor , porque si motores como Brose Shimano Bosh de empresas con enorme experiencia
dan problemas , no se que puede pasar con el de BH
Me parece que nos estamos olvidando de algo.
BH lleva muuuchos años fabricando Ebikes y sus propios motores y baterías.
Tiene bicis de paseo eléctricas desde hace años, y se venden el Alemania a miles.
A ver si ahora los Alemanes son unos ingenuos.
Y lo mejor de todo, es estatal.
Que sea el primer motor ligero que realiza, no queire decir que sea su primer motor.
A ver si pronto salen pruebas y test, pero tal y como se vende en España, me da que todos irán a otros países.
¿Habrá que seguir webs alemanas?😅😅

Algo así pasa con Mondraker, leí que Alemania es su principal mercado...y a los italianos se les cae la baba con la marca. Mientras tanto aquí ni chicha ni limoná se podría decir.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre, 2021, 10:49:33 pm »
https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas-electricas-montana/cross-country-down-country/ilynx-race
Ya lo he puesto en el otro tema, pero ya se puede ver la RACE del 2022.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #42 en: 02 de Diciembre, 2021, 10:58:27 pm »
Parece ser que se elimina el display y los datos se podrán ver en garmin y para modificar asistencia y demás una app. Mola 😊.

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #43 en: 02 de Diciembre, 2021, 10:59:55 pm »
Aparte del recorrido, hay alguna diferencia en el cuadro respecto a la Trail?

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #44 en: 02 de Diciembre, 2021, 11:55:16 pm »
Identicas