Pues sí, un mes. Yo por trabajo viajo mucho y no puedo ir a la tienda cada día, lo malo es que no te cogen ni el teléfono, ni responden a los correos. El distribuidor es Faura, de Albacete. A los 15 días que fui a la tienda, me pidió la factura de compra, que según ellos les hacía falta (mentira, ya que la bici está registrada a mi nombre en la web de orbea), vamos, unos impresentables.
Por lo visto hay un montón de quejas sobre esta tienda, a nivel de servicio y atender reclamaciones, pero como venden muchas bicis, se ve que a la marca se la suda
La bici me la llevé de la tienda, ni la habían tocado, digan lo que digan por redes sociales, y la he llevado a otro distribuidor, a 70 km de Albacete. En principio parecen muy profesionales y sobre todo se les ve con ganas de solucionar el problema y atender al cliente. En dos minutos estando yo en la tienda, ya se habían puesto en contacto con Orbea.
Ya veremos.
Gracias por la ayuda, les comentaré lo que decís