Cita de: Doscv en 22 de Diciembre, 2021, 01:47:05 pmCita de: Doscv en 22 de Diciembre, 2021, 01:42:39 pmLo encontré, el precio ahora será mayorvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkLa compré en winggle en oferta, en Alltrick y chain creo q la tienen también.Calidad precio es de lo mejorEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkHola.Me podéis confirmar si la Brand Ascent de 170 entra en un cuadro Turbo Levo del 2017 en tallá L ??Alguno la lleva de ese tamaño en ese cuadro?Saludos y gracias.Masca
Cita de: Doscv en 22 de Diciembre, 2021, 01:42:39 pmLo encontré, el precio ahora será mayorvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkLa compré en winggle en oferta, en Alltrick y chain creo q la tienen también.Calidad precio es de lo mejorEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo encontré, el precio ahora será mayorvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: masca en 23 de Diciembre, 2021, 12:27:15 pmCita de: Doscv en 22 de Diciembre, 2021, 01:47:05 pmCita de: Doscv en 22 de Diciembre, 2021, 01:42:39 pmLo encontré, el precio ahora será mayorvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkLa compré en winggle en oferta, en Alltrick y chain creo q la tienen también.Calidad precio es de lo mejorEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkHola.Me podéis confirmar si la Brand Ascent de 170 entra en un cuadro Turbo Levo del 2017 en tallá L ??Alguno la lleva de ese tamaño en ese cuadro?Saludos y gracias.MascaSeguro q entra, en la web q la compres te vendrán las medidas.También puedes medir tu el interior del tubo, o te pones en contacto con la tienda y ellos t lo dicenEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Doscv en 23 de Diciembre, 2021, 02:07:24 pmCita de: masca en 23 de Diciembre, 2021, 12:27:15 pmCita de: Doscv en 22 de Diciembre, 2021, 01:47:05 pmCita de: Doscv en 22 de Diciembre, 2021, 01:42:39 pmLo encontré, el precio ahora será mayorvisitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkLa compré en winggle en oferta, en Alltrick y chain creo q la tienen también.Calidad precio es de lo mejorEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkHola.Me podéis confirmar si la Brand Ascent de 170 entra en un cuadro Turbo Levo del 2017 en tallá L ??Alguno la lleva de ese tamaño en ese cuadro?Saludos y gracias.MascaSeguro q entra, en la web q la compres te vendrán las medidas.También puedes medir tu el interior del tubo, o te pones en contacto con la tienda y ellos t lo dicenEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkMe autocito.Yo me montaría en la bici de un amigo q tenga la misma talla de bici y tenga tija telescópica y probaría. Yo con 150 si la bajo a tope estoy muy encogido, con la 125 me habría bastado.Menos mal q ésta tija la paras donde quierasEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola a todos.A ver si me podéis ayudar.He cambiado el cassette q tenía (10/42) por un sunrrace 10/46, le he puesto la cadena nueva y no cambia bien.En el piñón grande queda la pata del cambio muy subida (es un cambio sram gx).La pregunta es:El cambio q venía en las turbo levo del 2017 solo vale para un desarrollo 42 o si q vale para un 46???Habría q cambiar el cambio también?Puede ser q necesite un cambio sram gx de pata larga?Saludos y feliz año.MascaLa pregunta es?
Cita de: masca en 31 de Diciembre, 2021, 08:51:36 pmHola a todos.A ver si me podéis ayudar.He cambiado el cassette q tenía (10/42) por un sunrrace 10/46, le he puesto la cadena nueva y no cambia bien.En el piñón grande queda la pata del cambio muy subida (es un cambio sram gx).La pregunta es:El cambio q venía en las turbo levo del 2017 solo vale para un desarrollo 42 o si q vale para un 46???Habría q cambiar el cambio también?Puede ser q necesite un cambio sram gx de pata larga?Saludos y feliz año.MascaLa pregunta es?Has puesto la cadena con el mismo número de eslabones que llevabas antes?, si es así le tienes que sumar unos cuantos eslabones y regula la distancia que queda entre el piñón grande y la roldana del cambioEnviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk