Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 148701 veces)

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #660 en: 17 de Enero, 2022, 12:27:04 pm »
Pues no pensáis que el problema es más de vuestras tiendas que no gestionan bien.
USER 85, que yo sepa distribuidor en España no hay es Tribesport el Francés, con mo cual tu tienda debería contactar directamente con estos, la mia así lo hace. No es por defender a nadie, solo que a veces algunas gestiones de algunas tiendas se las traen.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #661 en: 17 de Enero, 2022, 12:42:51 pm »
Manu de Tactic es el distribuior para España de la marca. Yo siempre he tratado dieectamente con el ya que Tactic es mi tienda habitual. Yo hasta ahora nunca he tenido ningun problema ni con la marca ni con la tienda. Todas las garantias que han tramitado se han solucionado sin mandar motor, cuadro o bateria, simplemente con videos. Yo tambien creo que depende mucho de la tienda, si tu mecanico no defiende bien y con ganas tus problemas, las demoras pueden ser interminables.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #662 en: 17 de Enero, 2022, 02:24:18 pm »
Manu de Tactic es el distribuior para España de la marca. Yo siempre he tratado dieectamente con el ya que Tactic es mi tienda habitual. Yo hasta ahora nunca he tenido ningun problema ni con la marca ni con la tienda. Todas las garantias que han tramitado se han solucionado sin mandar motor, cuadro o bateria, simplemente con videos. Yo tambien creo que depende mucho de la tienda, si tu mecanico no defiende bien y con ganas tus problemas, las demoras pueden ser interminables.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Si tienes confianza con el y dices que es el distribuidor para España, pregunta le cuando llegan las primeras unidades del modelo altitude powerplay C70. Yo llamé un día y no tenían ni idea cuando entraban. Me harías ese favor?

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #663 en: 17 de Enero, 2022, 02:52:59 pm »
Se lo pregunte el jueves y me dijo lo mismo, que no tiene fecha de entrada.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #664 en: 17 de Enero, 2022, 04:17:57 pm »
Se lo pregunte el jueves y me dijo lo mismo, que no tiene fecha de entrada.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Como puede ser, esto es increíble...yo me he puesto en contacto con Tribesport y me han dicho que que modelo y en qué tienda he pedido la bike, pero aun no me han dado respuesta. Algo más tendrían que saber las tiendas. En la web Jonitos si que salía fecha de entrega, pero para Alemania no es el mismo distribuidor.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #665 en: 17 de Enero, 2022, 06:42:31 pm »
Acaban de contestarme de Tribesport, esto dicen textualmente;

Buenas noches Sr. Rodríguez

 Mucha urgencia en estos momentos, de momento lamentablemente no tengo plazo para comunicaros, recibimos muy pocas bicis y es muy complicado organizar el transporte.

 Buenas noches, cordialmente.

 Ed

Osea que a esperarme me queda 😭😭😭

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #666 en: 17 de Enero, 2022, 07:34:49 pm »
Por eso no se arriesgan a poner una fecha concreta.
Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #667 en: 17 de Enero, 2022, 07:50:07 pm »
Madre mia como está el patio...Suiso, ya llevas tiempo, no? recuerdo que hablamos cuando yo barajaba la Rocky como candidata...y ya han pasado meses de eso...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #668 en: 17 de Enero, 2022, 08:57:18 pm »
Rocky era y sigue siendo una apuesta arriesgada...no por el producto en si.Por la distribución y disponibilidad.Es una lastima.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

user85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RM Altitude Powerplay
  • Localidad: Barcelona
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #669 en: 17 de Enero, 2022, 09:04:43 pm »
Suiso yo lo pensé pero vi las conversaciones de whats de mi tienda con el distribuidor y sinceramente respondía cuando quería, me parece muy poco profesional. No discuto que en su tienda atienda a sus cliente bien pero lo que es a otras tiendas nefasto.

Por otro lado, que cuando la envié a Francia no me respondieron que le pasaba a mi bici y se limitaron en cambiar motor. Cuando la envías a fábrica esperas que te hagan un diagnostico y sustituyan las piezas que fallen, no todo el motor. No me imagino esto en otra indústria como podría ser moto o coches. Es la última bicicleta que compro en una supuesta marca de prestigio. En 2021 mi chica que compró una Canyon, hubo un problema, llamé directamente a la marca y en dos días la recojían en casa. Al cabo de una semana estaba estaba de vuelta arreglada en fin super ágil.

Estoy contigo Ray, pero en su día no esperaba encontrarme con estos problemas. No estaría tan disgustado si la comunicación hubiese sido como cualquier cliente espera, y esto no tiene nada que ver con la distribución del producto.

PD: Sigo con la rocky porque me encanta su conducción aun siendo 27,5. El único problema es estar limpiando la transmisión casi a diario ya que por el sistema del dynamo se ensucia muchisimo y no es pasar un trapo...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #670 en: 17 de Enero, 2022, 11:37:52 pm »
La RM entro en mi quiniela personal,pero esos condicionantes la apartaron
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #671 en: 17 de Enero, 2022, 11:42:03 pm »
Specialized también te cambia todo el motor cuando se rompe la correa.

Meduix...pedí la RM hace dos meses más menos, y sabía que podría retrasarse hasta Marzo. Pero tenía y tengo la esperanza que me llegue antes. De momento siguen en el plazo previsto....que realmente tampoco saben con certeza. Pero bueno, creo que el mercado está así para casi todas las marcas. Conozco gente que ha pagado integra una Kenevo 2022 y tampoco saben cuando llegarán y no la han visto ni en catálogo.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #672 en: 18 de Enero, 2022, 08:28:36 am »
Specialized también te cambia todo el motor cuando se rompe la correa.

Meduix...pedí la RM hace dos meses más menos, y sabía que podría retrasarse hasta Marzo. Pero tenía y tengo la esperanza que me llegue antes. De momento siguen en el plazo previsto....que realmente tampoco saben con certeza. Pero bueno, creo que el mercado está así para casi todas las marcas. Conozco gente que ha pagado integra una Kenevo 2022 y tampoco saben cuando llegarán y no la han visto ni en catálogo.


En efecto, todas las marcas están en una situación parecida
Yo tengo pedidas dos bicis desde octubre y de momento no sabemos con seguridad cuando van a llegar...probablemente marzo, pero realmente nadie se atreve a confirmar las fechas
Con pasi❤️n….

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #673 en: 18 de Enero, 2022, 08:47:24 am »
Suiso yo lo pensé pero vi las conversaciones de whats de mi tienda con el distribuidor y sinceramente respondía cuando quería, me parece muy poco profesional. No discuto que en su tienda atienda a sus cliente bien pero lo que es a otras tiendas nefasto.

Por otro lado, que cuando la envié a Francia no me respondieron que le pasaba a mi bici y se limitaron en cambiar motor. Cuando la envías a fábrica esperas que te hagan un diagnostico y sustituyan las piezas que fallen, no todo el motor. No me imagino esto en otra indústria como podría ser moto o coches. Es la última bicicleta que compro en una supuesta marca de prestigio. En 2021 mi chica que compró una Canyon, hubo un problema, llamé directamente a la marca y en dos días la recojían en casa. Al cabo de una semana estaba estaba de vuelta arreglada en fin super ágil.

Estoy contigo Ray, pero en su día no esperaba encontrarme con estos problemas. No estaría tan disgustado si la comunicación hubiese sido como cualquier cliente espera, y esto no tiene nada que ver con la distribución del producto.

PD: Sigo con la rocky porque me encanta su conducción aun siendo 27,5. El único problema es estar limpiando la transmisión casi a diario ya que por el sistema del dynamo se ensucia muchisimo y no es pasar un trapo...
Ninguna marca que yo conozca te daun diagnostico de la averia, te sustituyen el motor i punto. En mi caso no tengo queja porque en mi primera Rocky cambiaron el cuadro por un crujido en la pipa de direccion (no habia fisura) i simplemente con un video mandaron un cuadro nuevo sin an siquiera pedir el viejo que no se mando hasta tenerel nuevo en la tienda.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #674 en: 18 de Enero, 2022, 10:32:12 am »
Suiso yo lo pensé pero vi las conversaciones de whats de mi tienda con el distribuidor y sinceramente respondía cuando quería, me parece muy poco profesional. No discuto que en su tienda atienda a sus cliente bien pero lo que es a otras tiendas nefasto.

Por otro lado, que cuando la envié a Francia no me respondieron que le pasaba a mi bici y se limitaron en cambiar motor. Cuando la envías a fábrica esperas que te hagan un diagnostico y sustituyan las piezas que fallen, no todo el motor. No me imagino esto en otra indústria como podría ser moto o coches. Es la última bicicleta que compro en una supuesta marca de prestigio. En 2021 mi chica que compró una Canyon, hubo un problema, llamé directamente a la marca y en dos días la recojían en casa. Al cabo de una semana estaba estaba de vuelta arreglada en fin super ágil.

Estoy contigo Ray, pero en su día no esperaba encontrarme con estos problemas. No estaría tan disgustado si la comunicación hubiese sido como cualquier cliente espera, y esto no tiene nada que ver con la distribución del producto.

PD: Sigo con la rocky porque me encanta su conducción aun siendo 27,5. El único problema es estar limpiando la transmisión casi a diario ya que por el sistema del dynamo se ensucia muchisimo y no es pasar un trapo...
Ninguna marca que yo conozca te daun diagnostico de la averia, te sustituyen el motor i punto. En mi caso no tengo queja porque en mi primera Rocky cambiaron el cuadro por un crujido en la pipa de direccion (no habia fisura) i simplemente con un video mandaron un cuadro nuevo sin an siquiera pedir el viejo que no se mando hasta tenerel nuevo en la tienda.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Yo creo que en tu caso es la tienda la que responde muy bien y lucha mucho por ti, en más importante eso que la marca porque todas suelen responder si el tendero invierte tiempo y tiene cierto poder.