Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302641 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #420 en: 15 de Noviembre, 2018, 08:24:37 am »
Buenas os dejo fotos de la bestia después de dos semana de uso increíble y la duración de la batería una salvajada
https://imageshack.us/i/potSxGr4j
Que guapa. Ya me estoy poniendo nervioso.
Que talla es la tuya? Una s?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otra sworks tienes pedida???

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #421 en: 15 de Noviembre, 2018, 08:41:52 am »
Buenas os dejo fotos de la bestia después de dos semana de uso increíble y la duración de la batería una salvajada
https://imageshack.us/i/potSxGr4j
Que guapa. Ya me estoy poniendo nervioso.
Que talla es la tuya? Una s?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otra sworks tienes pedida???
Al principio pedi la espert pero se me fue la olla y acabe pediendo la s-works. Pero ahora me toca esperar hasta enero

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #422 en: 15 de Noviembre, 2018, 09:21:53 am »
Buenas os dejo fotos de la bestia después de dos semana de uso increíble y la duración de la batería una salvajada
https://imageshack.us/i/potSxGr4j
Que guapa. Ya me estoy poniendo nervioso.
Que talla es la tuya? Una s?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otra sworks tienes pedida???
Al principio pedi la espert pero se me fue la olla y acabe pediendo la s-works. Pero ahora me toca esperar hasta enero

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Lo mismo me paso a mi pero al contrario, la expert llegaba 2 meses mas tarde y la sworks le llego ese mismo dia, y a tomar por saco!! ;D, pero merece la pena ya veras.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #423 en: 15 de Noviembre, 2018, 09:38:48 am »
Una pregunta, la longitud de la batería de 700 es diferente a la de 500. Cuánto de largo miden cada una?
Podéis medirlas? Sobre todo el largo

Llega justo hasta el tope de plástico que tiene para la horquilla, lo que sobra hasta la pipa es todo maletero  ;D
Lo pregunto porque sino cabe en mochila la de 500, pocas tiendas van hacer el cambio de 500 a 700

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #424 en: 15 de Noviembre, 2018, 10:32:31 am »
Es que eso de cambiar las baterías se va a dar en casos contados. Tú imagínate que eres el tendero. Cambias 30 baterías de 500 por 700 cuando quizás no le ganes mucho y encima sabes que esas 30 no las vendes ni de coña porque casi por el mismo dinero tienes 700 en vez de 500. Y te quedas con un stock de baterías de 500 para toda la vida.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #425 en: 15 de Noviembre, 2018, 10:37:24 am »
Umm, pues si vendiesen baterías de 500 de segunda mano a buen precio no me importaría comprar una.. de hecho con las anteriores levos son bastante demandadas. La batería de 700 es sumarle 700 grs al peso de la bici con independencia del tipo de ruta que hagas. A la larga quizás pille una pero para salir del paso en rutas muy largas una extra de 500 a buen precio no es mala idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #426 en: 15 de Noviembre, 2018, 10:58:11 am »
Umm, pues si vendiesen baterías de 500 de segunda mano a buen precio no me importaría comprar una.. de hecho con las anteriores levos son bastante demandadas. La batería de 700 es sumarle 700 grs al peso de la bici con independencia del tipo de ruta que hagas. A la larga quizás pille una pero para salir del paso en rutas muy largas una extra de 500 a buen precio no es mala idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y donde la llevas???el problema es que es mas larga que las de las levo anteriores

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #427 en: 15 de Noviembre, 2018, 11:00:56 am »
En esta comparativa analiza la del año pasado. La de este saldrá alguna mochila para ella, sino tendrá que ir en diagonal o sobresaliendo algo por arriba. Dice que tienen que ser mochilas de 23l que no van bien para gente bajita.

http://e-mtb.es/2018/09/mochilas-e-mtb-lleva-segunda-bateria-forma-segura/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 15 de Noviembre, 2018, 11:17:05 am por pabcor »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #428 en: 15 de Noviembre, 2018, 11:16:24 am »
En alguna web de e-mtb tengo visto comparativas de mochilas para llevar baterías y decía las que cabían según el modelo. En esta analiza la del año pasado. La de este saldrá alguna para ella, sino tendrá que ir en diagonal o sobresaliendo algo por arriba.

http://e-mtb.es/2018/09/mochilas-e-mtb-lleva-segunda-bateria-forma-segura/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YO tengo una evoc que me entraba la bateria antigua pero esta nueva no entra ni en diagonal.Al final opte por un extender de quita y pon rapido en mi anterior levo y me dejo de mochilas y de llevar 3 kilos extras en las espaldas. Fue lo mejor que hice y el agua y movil y herramientas en una riñonera camelback

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #429 en: 15 de Noviembre, 2018, 11:18:49 am »
En alguna web de e-mtb tengo visto comparativas de mochilas para llevar baterías y decía las que cabían según el modelo. En esta analiza la del año pasado. La de este saldrá alguna para ella, sino tendrá que ir en diagonal o sobresaliendo algo por arriba.

http://e-mtb.es/2018/09/mochilas-e-mtb-lleva-segunda-bateria-forma-segura/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YO tengo una evoc que me entraba la bateria antigua pero esta nueva no entra ni en diagonal.Al final opte por un extender de quita y pon rapido en mi anterior levo y me dejo de mochilas y de llevar 3 kilos extras en las espaldas. Fue lo mejor que hice y el agua y movil y herramientas en una riñonera camelback

¿El extender vale para la nueva? ¿necesita instalación?

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 15 de Noviembre, 2018, 11:22:19 am por pabcor »

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #430 en: 15 de Noviembre, 2018, 12:10:40 pm »
Hay esta la duda!! Se podrá intervenir la instalación como en los modelos anteriores o specialized habrá implementado algún algoritmo en el software para impedir esto.... Juandecas nos sacará de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #431 en: 15 de Noviembre, 2018, 12:27:22 pm »
Si que se puede...ya hay alguna por ahí rulando.Solo hay que intervenir el cable que va de la bateria al motor...no es mucho desembolso ese cable

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #432 en: 15 de Noviembre, 2018, 12:30:21 pm »
Al igual que pasara en su día con la 1a Levo recomendando ruedas de 2.8 en vez de las 3.0 y posteriormente las 29 en 2.6 en vez de las 27.5 en 2.8 ahora se empieza a oír poner ruedas de 2.35 en vez de las 2.6 en la de 29, de momento para delante, dicen que van bien para enduro y supongo que para autonomía.

PD: invento para ver ruido 2018 vs 2019.. y sí son un poco mas ruidosas las nuevas.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 15 de Noviembre, 2018, 12:55:23 pm por pabcor »

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #433 en: 15 de Noviembre, 2018, 01:47:51 pm »
El otro dia alguien comentaba que patilla lleva la 2019, es la misma que casi todas las specialized . Lo que pasa es que en realidad son dos , lleva la patilla de siempre por el interior y otra diferente por el exterior, eso da mucha mas resistencia, es casi irrompible !!visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #434 en: 15 de Noviembre, 2018, 01:57:21 pm »
Eso hace de tuerca para el cierre y refuerza la patilla, esta bien pensado, no creo que en un buen golpe se doble la puntera...