Foro e-MTB.es

Autor Tema: Norco Sight - Range  (Leído 89683 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #180 en: 14 de Octubre, 2019, 03:30:49 pm »
Pero extender o segunda batería?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #181 en: 14 de Octubre, 2019, 04:02:53 pm »
No se exactamente cómo será o qué diferencia hay entre segunda batería y extender. Como se ve en el vídeo,la,podrás montar en el cuadro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #182 en: 14 de Octubre, 2019, 04:39:56 pm »
Edito. Hablan de "Range extender" con lo cual es un extender de 360Wh de capacidad adicional

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CERCOTT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #183 en: 22 de Octubre, 2019, 05:01:29 pm »
Hola Stray cat, estoy interesado en la Norco Sight y tambien soy de catalunya, me podrias decir el nombre de la tienda y población, muchas gracias.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #184 en: 22 de Octubre, 2019, 07:08:18 pm »
Buenas Cercott. Como no. La tienda se llama e-bikes Area y está en Palafrugell
Tienen una Sight VLT2 como la mía de test pero creo que no te la alquilan.
Hacen una ruta guiada y en esa ruta te la dejan probar. Tenemos justo al lado de la tienda el macizo de Les Gavarres que es una zona muy buena para ir en bici de montaña, incluso hay algunos senderos en los que se hacia una carrera de Enduro por si te gustan el lado oscuro
Ahora la tengo allí en el taller y mañana cuando vaya les comento y te escribiré por aquí con lo que comenten.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #185 en: 02 de Noviembre, 2019, 02:26:07 pm »
Hola Stray cat, estoy interesado en la Norco Sight y tambien soy de catalunya, me podrias decir el nombre de la tienda y población, muchas gracias.
Que tal fue por la tienda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CERCOTT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Rangecuando fui a pe
« Respuesta #186 en: 03 de Noviembre, 2019, 09:15:47 pm »
Hola Stray cat, fue casualidad econtrarte en la tienda cuando fui a pedir información y todo un placer conocerte, se nota que te gusta el tema  :).
En ebikes area me trataron muy bien y quedamos un dia para que me dejaran una de test, y el martes siguiente la fui a provar y aunque no era mi talla me gusto y he encargado una.
He cogido la VLT2, pero canvio suspensiones y frenos ya de origen, espero que me llegue esta semana.

Un saludo y gracias por toda la información

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #187 en: 03 de Noviembre, 2019, 09:44:11 pm »
Perfecto! Que suspensiones le pones? Una vez la tengas,podemos organizar una salida por la zona cuando vengas por aquí. Ya verás como no te arrepientes es una gran bici.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #188 en: 05 de Noviembre, 2019, 04:42:03 pm »
Ok, aquí os dejo lo que me habéis pedido... La gráfica del LR.
Como podéis ver es una cosa intermedia, bastante mas progresiva que la Mondraker que está claramente optimizada para un amortiguador de aire, pero no tan progresiva como la Orbea, o la YT que van bastante mejor con un amortiguador de muelle. Al final todo depende un poco del estilo de cada uno, de la zona por donde os mováis y del amortiguador que montéis. La mayoría de la gente creo que puede hacer el cambio y mejorar el funcionamiento, pero es el típico caso en el que hay que pensarlo un poco mas...

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #189 en: 05 de Noviembre, 2019, 05:04:30 pm »
Ok, aquí os dejo lo que me habéis pedido... La gráfica del LR.
Como podéis ver es una cosa intermedia, bastante mas progresiva que la Mondraker que está claramente optimizada para un amortiguador de aire, pero no tan progresiva como la Orbea, o la YT que van bastante mejor con un amortiguador de muelle. Al final todo depende un poco del estilo de cada uno, de la zona por donde os mováis y del amortiguador que montéis. La mayoría de la gente creo que puede hacer el cambio y mejorar el funcionamiento, pero es el típico caso en el que hay que pensarlo un poco mas...

Un saludo.
Muchísimas  gracias Antonio! Pero finalmente para uso All Mountain/enduro,le va a ir bien un muelle?
Yo ahora llevo un Superdeluxe ultimate y la verdad que no hay mucha diferencia con el de serie que es el Deluxe,por eso me planteo montar el Súper Deluxe Coil
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #190 en: 05 de Noviembre, 2019, 08:17:35 pm »
Yo antes de cambiar el amortiguador otra vez pondría toda la bici a mi gusto y renovaría un poco el vestuario.... Una vez que esté todo perfecto le pondría un amortiguador "Pata Negra". Lo importante en este caso no es decidirse entre muelle o aire, es tomarse las cosas con calma, ir ahorrando y cuando llegue el momento invertir en un amortiguador de la máxima calidad.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #191 en: 05 de Noviembre, 2019, 08:38:30 pm »
Bueno,podemos decir que ya la tengo a mi gusto. Le monte la Fox 36 grip2 delante con 170 de recorrido,cambie frenos por XT 4 pistones , Magic Mary y Hans Dampf detrás.
Lo demás ya está bien tal como sale de fabrica,lo único que me falta es el amortiguador
Por eso decía lo de pasar a muelle,no sé si habrá mucha diferencia entre un Fox X2 de aire o Cane Creek DB y el Súper Deluxe Ultimate de aire también,por eso decía lo de pasar a muelle,primero de todo el sistema debe aceptarlo bien,como creo dices en tu análisis que así es y por las cifras ambos pueden funcionar bien.
Si bajando todo van a ser ventajas,lo único del muelle que me fastidiaría sería que me penalizará en rutas más light,me refiero a contaminación de la pedalada y demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #192 en: 05 de Noviembre, 2019, 09:11:03 pm »
Yo creo que si hay diferencia al pasar a un X2 o un CCDB, tanto de aire como de muelle, pero si no quieres gastar mucho la mejor opción seguramente es tunear el que ya tienes.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #193 en: 05 de Noviembre, 2019, 11:12:58 pm »
Pues ahora si me descolocas un poco Antonio,quieres decir que irá mejor el Súper Deluxe de aire tuneado que el Super Deluxe Coil?
Imagino que con tunear el amortiguador te refieres a modificar los tunes,en principio los que lleva son los correctos M/M,el tema es que debido a mi peso 95Kg con equipo,lo debo llevar lleno de tokens ya que hago tope donde quizás no debería,solo en cortados o algún salto,bajando rápido por zonas de piedras y demás no,que creo es lo normal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #194 en: 05 de Noviembre, 2019, 11:16:13 pm »
Ok, aquí os dejo lo que me habéis pedido... La gráfica del LR.
Como podéis ver es una cosa intermedia, bastante mas progresiva que la Mondraker que está claramente optimizada para un amortiguador de aire, pero no tan progresiva como la Orbea, o la YT que van bastante mejor con un amortiguador de muelle. Al final todo depende un poco del estilo de cada uno, de la zona por donde os mováis y del amortiguador que montéis. La mayoría de la gente creo que puede hacer el cambio y mejorar el funcionamiento, pero es el típico caso en el que hay que pensarlo un poco mas...

Un saludo.
@Antonio por un casual no tendras hecho el analisis de la nueva Cube de 27,5?.

P.D. Perdon por el offtopic.