Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consejo ebike  (Leído 3975 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Consejo ebike
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo, 2019, 09:23:45 am »
Una 26" entrará en un agujero y el pedal tocará.
Una 29" no entrará, por lo que la bici no "caerá" y el pedal librará.


Para hacer AllMountain, yo buscaría Ghost y Cube
En un sendero,revirado, la 26 pasará, la 29, no

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


SGC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Genius eRide 920 2022
  • Localidad: SQV
Re:Consejo ebike
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo, 2019, 12:36:04 pm »
Una 26" entrará en un agujero y el pedal tocará.
Una 29" no entrará, por lo que la bici no "caerá" y el pedal librará.
Ese es otro tema, compañero, con el que puedo estar de acuerdo pero nada tiene que ver con la altura del pedalier que es a lo que yo me refería.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Consejo ebike
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo, 2019, 04:13:27 pm »
Hola Huguico, aquí como habrás podido comprobar hay muchísima información y opiniones sobre nuestras ebikes. Una vez te hagas una composición de lugar de lo que quieres y para lo que quieres, prueba algún modelo y sus motores. Con el presupuesto que manejas, puedes conseguir una muy buena bici, por lo que te diría que te compres la que mas te guste estéticamente, porque todas mas o menos van bien.
Un saludo y suerte con la compra.

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Consejo ebike
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo, 2019, 04:41:17 pm »
Hola Huguico, aquí como habrás podido comprobar hay muchísima información y opiniones sobre nuestras ebikes. Una vez te hagas una composición de lugar de lo que quieres y para lo que quieres, prueba algún modelo y sus motores. Con el presupuesto que manejas, puedes conseguir una muy buena bici, por lo que te diría que te compres la que mas te guste estéticamente, porque todas mas o menos van bien.
Un saludo y suerte con la compra.

Ya veo ya que opiniones hay a miles en cuanto a bicis pero de motores.... Es una barbaridad lo que se puede leer.  Lo que para unos va bien,  para otros mal y viceversa.
Veremos a ver.  Mi idea es una que lleva motor bosch pero cuentan que para la próxima temporada llevarán motores y batería nuevos,  a lo mejor hay que esperar hasta agosto.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Consejo ebike
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo, 2019, 04:55:51 pm »
Una 26" entrará en un agujero y el pedal tocará.
Una 29" no entrará, por lo que la bici no "caerá" y el pedal librará.
Ese es otro tema, compañero, con el que puedo estar de acuerdo pero nada tiene que ver con la altura del pedalier que es a lo que yo me refería.
sí estoy completamente de acuerdo contigo solamente he valorado esa posibilidad igual que la misma de cuando tienes una 27 y las pasas a 29 pero si tienes razón está claro que una 29 puede ser igual de alta que una 26
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L