Stalker0ne el problema de que tu motor se caliente con el acelerador no es la fiabilidad del BBS02, es la programacion que tiene tu controlador, estos motores bienen todos a 100% de potencia en cuanto activas el acelerador, si abusas de el sobre todo en subidas al ir tan forzado el excedente de amperaje se combierte en calor, por propia experiencia te dire que el acelerador es para momentos puntuales en los que por las circustancias del terreno o tu propia condicion fisica no seas capaz de superar una determinada cuesta por ejemplo, pero si pretendes ir todo el dia tirando de acelerador cuesta arriba mal lo vas a llevar y corres serio peligro de cargarte el controlador.
En cuanto a tu autonomia de 80Km que cometas con la mitad de la bateria, lo has contrastado con algun compañero o solo es lo que te pone el LCD de tu motor? te dire una cosa de esas pantallas, estan fabricadas para medir una bateria de 9Ah esto quiere decir que hasta que no llegas a los 9Ah las rallitas que llevas en la pantalla ni se inmutan, en mi bateria hasta que no esta a un 70% siempre me marca carga maxima, otra cosa has mirado que diametro de rueda llevas configurado, lo cierto es que esas autonomia que cometas o eres un fiera y llevas desconectado el motor mucho tiempo o algo no tienes bien puesto, o yo no te entendido bien.
Siendo conservador con mi motor de 500w 36v y mi bateria de 17,4 Ah soy capaz de realizar trayectos de poco mas de 100Km con unos desniveles medios y tu con mas watios y con la mitad de bateria haces 80km, pues mañana mismo estoy montandome el 750w que tengo aqui, faltaria mas jejeje sera por motores.
Otra cosa mas, el motor de 420 euros es el que compraste en eclipsebikes?, te hicieron algun tipo de descuento con algun codigo o alguna cosa, es que a mi me sale a 483,94 mas 33 euros de gastos de envio y los de 1000W no baja ninguno en china de 650 euros, podrias poner el enlace de donde los has visto a ese precio.
gracias.
un saludo.
otro tocho.