Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4025973 veces)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8955 en: 26 de Noviembre, 2017, 07:10:07 pm »
Compré este protector de Carter por recomendacion de un forero.

Tiene una pinta estupenda y puesto queda de lujo pero con la primera piedra gorda, desconchon del carbono....

No os lo recomiendo para enduro...

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Daotre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8956 en: 26 de Noviembre, 2017, 07:17:55 pm »
Hola, estoy buscando enlace para comprar a buen precio los discos de freno Galfer flotantes para una TL 2018, alguien me lo puede pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P.Pons

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8957 en: 26 de Noviembre, 2017, 07:18:18 pm »
Santikmaxo Postealo en el apartado de cubre carter E-bike para k este junto en ese hilo gracias

Lucas23

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8958 en: 26 de Noviembre, 2017, 07:23:42 pm »
Los discos los compré en www.alltricks.es , unos 50€

Lucas23

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8959 en: 26 de Noviembre, 2017, 07:31:47 pm »
Perdon, los discos que comento son los Hope

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8960 en: 26 de Noviembre, 2017, 08:45:15 pm »
Zap, yo opino como Ride o aun soy mas negativo y creo que vas a gastar mas batería porque con un plato de 30 en llano y con un poco de desnivel a favor vas a ir tipo molinillo y eso te va a perjudicar en la autonomia. No se que Levo llevas si la de batería de 436Wh o la de 500Wh aunque hay muy poca diferencia en Wh algo se notara.  La solución  para mi si te quedas corto de batería es llevar una segunda batería o cambiar de bici y optar por otra con mayor capacidad.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8961 en: 26 de Noviembre, 2017, 10:13:06 pm »
Leo que todos tenéis la tl 27’5+. Alguien tiene o ha probado las tl st con rueda de 29 y 120mm de recorrido?
He visto una de 2018 interesante y ciertamente, no soy muy bajador ni endurero y me la estoy planteando.
Y con respecto a la autonomía, será más eficiente por llevar ruedas más finas?
Gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eprize

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8962 en: 26 de Noviembre, 2017, 10:15:25 pm »
Leo que todos tenéis la tl 27’5+. Alguien tiene o ha probado las tl st con rueda de 29 y 120mm de recorrido?
He visto una de 2018 interesante y ciertamente, no soy muy bajador ni endurero y me la estoy planteando.
Y con respecto a la autonomía, será más eficiente por llevar ruedas más finas?
Gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la ht 29" rígida y estoy encantado

roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8963 en: 27 de Noviembre, 2017, 12:36:11 am »
Yo también tengo la HT 29 y he tenido la oportunidad de probar muy bien las FSR, realizando mismas rutas y asistencias.
Las HT 29 tienen un poco mas de autonomía que las dobles, no me preguntes muy bien porqué, pero es así. Por ejemplo, en un circuito habitual que suelo hacer, con igualdad de asistencia y trazado de 50km existe una diferencia de 80Wh entre una batería y otra al final del recorrido.
Debe ser cuestión de resistencia a la rodadura, mas algo de pérdida de eficiencia al pedalear, mas algo menos de peso lo que hace que se consuman mas watios en la doble. No encuentro otra explicación.
En nuestro grupo tenemos dos HT y dos FSR y siempre las FSR tienden a agotar antes la batería.
Sin embargo, en cuanto a comodidad, seguridad bajando, subiendo y "ganas de marcha" la FSR es una pasada y a veces compensa con creces ese ligero mayor consumo con una mayor diversión. 
Otro detalle importante es que si tienes problemas de espalda la FSR es la indicada.
La HT29 es muy buena bajando, y es mucho mejor incluso que una doble convencional con rueda de 26" algo vieja que tengo, pero no se puede equiparar a la FSR, que parece una moto, se lo traga todo. Del grupo solo yo he tenido problemas con roturas de radios en la rueda trasera, unos 7 en 3000km.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8964 en: 27 de Noviembre, 2017, 07:33:56 am »
Gracias Román pero mi duda iba más orientada a la tl doble de 120 de recorrido.
Si que tengo claro q quiero una doble por comodidad y bajadas. Actualmente tengo una trek fuel 6 de 26”.
Ahí lo dejo por si alguien la tiene y me puede contar como va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8965 en: 27 de Noviembre, 2017, 08:54:25 am »
Hola, yo tengo una FSR de 29" y estoy muy contento, hago mayoritariamente pistas sin mucha complicación y para eso es perfecta.
También tengo otro juego de ruedas 27,5" plus para ir a pisar piedras de vez en cuando sin miedo a hacer un destrozo, estas se notan que lastran un poco más y la autonomía baja. 
No hago zonas complicadas y 120 mm de recorrido es suficiente para mí.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8966 en: 27 de Noviembre, 2017, 10:12:33 am »
Buenos días, aunque no me prodigo mucho por el foro, me gustaría me diérais vuestra experta opinión, en su día os comenté el problema que tengo con las tapas del motor, mi bici es una levo comp de febrero de este año y hace poco me pusieron en garantía el tercer juego.  En el montaje una vez más, se han tomado en cuenta la presión de los tornillos, el fijador etc, en fin todo lo preceptivo, no obstante, el otro día en la tapa más grande ya he visto dos nuevas rajas que salen de los tornillos de arriba.  Como no podía ser de otra forma, ya lo he puesto en conocimiento del vendedor y me temo que no tiene ni idea de lo que pasa con mis tapas.  Por todo ello y antes de iniciar acciones legales contra spec, me gustaría ssber si a alguien le está pasando lo mismo y el porque puede ocurrir esto, muchas gracias a todos, saludos.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8967 en: 27 de Noviembre, 2017, 10:51:40 am »
@advocate.
Buenos dias.Este problema que comentas lo tuve tres o cuatro veces con mi antigua Levo.Ahora tengo levo 2018 y el problema ya no existe,y comprarando las tapas,se nota que en las 2018 el plastico es mas grueso,y el motor refrigera bastante mejor.
Creo que el problema de la rotura de las tapas de la TL 2017,es,que a parte de apretarlas en exceso,el plastico no permite nada de torsion ni dilatacion,por esto acaban rompiendo.
Para mi la solicion,es ponerle grasa por la parte que toca al cuadro,poner fijador de tornillos en los tornillos y apretarlas muuuuy poco.
Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8968 en: 27 de Noviembre, 2017, 11:01:47 am »
Yo tengo una Levo de las primeras con año y medio y 7000 Km de uso la mitad en rutas endureras y ni me crujen las tapas ni se rajan, ni le doy grasa, ni las dejo medio flojas como he leído...      De hecho las tengo bastante apretadas dentro de un límite, porque al ser de plástico no debes apretarlas demasiado.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8969 en: 27 de Noviembre, 2017, 02:19:35 pm »
esta semana me llega el tercer juego de tapas de alemania ,tampoco se que hacer,pero se me parten ,no savia que entraban en garantia..