Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3995533 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8925 en: 24 de Noviembre, 2017, 04:51:06 pm »
Ya que las pagas tienes derecho a ello, oye 😂

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8926 en: 24 de Noviembre, 2017, 05:58:17 pm »

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8927 en: 24 de Noviembre, 2017, 08:14:54 pm »
Tienes razón, Ride...así fue.....y así lo entendí yo en ese momento.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8928 en: 24 de Noviembre, 2017, 08:20:48 pm »
Mi Levo ha cumplido ya 1 año. Le he hecho 4000 km ,que aunque puedan parecer pocos debido a que me dedico al "enduro" son muchos...mis rutas suelen estar entre 30 y 40 km de enduro del duro y por eso no he hecho mas km...Ha sido un año lleno de satisfacciones y de descubrimientos, la bici ha colmado todas mis espectativas y me ha hecho valorar lo bien que van estas maquinas, las E-bikes. Solo una vez me he quedado sin bateria, pero a 100 m del final, pienso que como dice Joan 2220 "debemos disfrutar de lo que tenemos, que es mucho"...Hace un año no pensaba yo que estas bicis dieran para tanto, solo echo de menos dos cosas en mi bici: el boton de "walk" y "mas" bateria...lo primero tiene facil y pronta solucion, dentro de poco le montare el mando 2018 a mi bici...lo segundo supongo que tardara un poco mas, pero de momento seguire disfrutando de mis 504w...Cada vez que salgo vuelvo con una sonrrisa de felicidad increible, he pasado un verano ciclando por los Pirineos como no habia hecho hasta ahora y ya pienso en el siguiente imaginando rutas cada vez mas espectaculares...He tenido que cambiar de compañeros de rutas, ahora apenas salgo con gente que no lleva e-bike, pero salir varias e-bikes juntas es otra manera de recorrer las rutas y de disfrutar de las montañas.Ahora mismo me la volveria a comprar, no he visto aun novedades que la superen...bueno si la Kenevo, pero esta bici nuestra salio adelantada a su tiempo, con la bateria perfectamente integrada y con la APP para la gestion del motor y ese motor tan silencioso y dulce en su entrega de potencia...si tuviera una bateria de 600w seria ideal...Os dejo dos fotos, una de los primeros dias y la ultima del miercoles...Saludos, Rafa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8929 en: 24 de Noviembre, 2017, 08:39:53 pm »
Mi Levo ha cumplido ya 1 año. Le he hecho 4000 km ,que aunque puedan parecer pocos debido a que me dedico al "enduro" son muchos...mis rutas suelen estar entre 30 y 40 km de enduro del duro y por eso no he hecho mas km...Ha sido un año lleno de satisfacciones y de descubrimientos, la bici ha colmado todas mis espectativas y me ha hecho valorar lo bien que van estas maquinas, las E-bikes. Solo una vez me he quedado sin bateria, pero a 100 m del final, pienso que como dice Joan 2220 "debemos disfrutar de lo que tenemos, que es mucho"...Hace un año no pensaba yo que estas bicis dieran para tanto, solo echo de menos dos cosas en mi bici: el boton de "walk" y "mas" bateria...lo primero tiene facil y pronta solucion, dentro de poco le montare el mando 2018 a mi bici...lo segundo supongo que tardara un poco mas, pero de momento seguire disfrutando de mis 504w...Cada vez que salgo vuelvo con una sonrrisa de felicidad increible, he pasado un verano ciclando por los Pirineos como no habia hecho hasta ahora y ya pienso en el siguiente imaginando rutas cada vez mas espectaculares...He tenido que cambiar de compañeros de rutas, ahora apenas salgo con gente que no lleva e-bike, pero salir varias e-bikes juntas es otra manera de recorrer las rutas y de disfrutar de las montañas.Ahora mismo me la volveria a comprar, no he visto aun novedades que la superen...bueno si la Kenevo, pero esta bici nuestra salio adelantada a su tiempo, con la bateria perfectamente integrada y con la APP para la gestion del motor y ese motor tan silencioso y dulce en su entrega de potencia...si tuviera una bateria de 600w seria ideal...Os dejo dos fotos, una de los primeros dias y la ultima del miercoles...Saludos, Rafa
Gran Resumen Rafa!!!! Que sigas disfrutando tanto y que yo lo vea... Jejeje.

Por cierto lo de que la kenevo es mejor, tiene solución... Y no hablo de vender la levo... Jejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Severianin85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8930 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:06:49 pm »
Bueno aquí os presento a mi nueva compañera , al final a sido una Specialized Turbo Levo Fsr expert carbon , espero aprender mucho de este foro y hacer amigos de rutas  :)visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8931 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:24:58 pm »
Bueno aquí os presento a mi nueva compañera , al final a sido una Specialized Turbo Levo Fsr expert carbon , espero aprender mucho de este foro y hacer amigos de rutas  :)visitors can't see pics , please register or login

Ese color naranja me encanta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Zap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8932 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:35:10 pm »
Saludos  a los felices poseedores de la TL, gracias a todos los que con vuestras aportaciones nos enseñais tantas cosas con respecto a nuestra bicicleta.
Quizà este tema ya estè por el foro... Ya he visto que algunos han cambiado el plato siempre a mayor tamaño, pero lo que a mì me ronda es cambiarlo a menor.
Me interesa poner uno de 30 dientes, renunciarìa a algo de velocidad si consiguiera tener un poco de mas palanca y por tanto mas fuerza. 
La idea que  yo me hago (puede que sea una gran tonterìa) pretendo que me dure màs la baterìa a base de bajar la ayuda del motor y claro poder mover con 
mis fuerzas mas comodamente la Bici.
¿Que os parece?. ¿Alguien ya lo ha hecho?. Me dicen que tengo que cambiar tambièn la araña. Alguien sabe donde conseguir esta y el plato de acero de los 30 dientes? , ¿que os parece? .  Gracias de antemano.

Severianin85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8933 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:38:20 pm »
Bueno aquí os presento a mi nueva compañera , al final a sido una Specialized Turbo Levo Fsr expert carbon , espero aprender mucho de este foro y hacer amigos de rutas  :)visitors can't see pics , please register or login

Ese color naranja me encanta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tú también la ves naranja ??? Yo se lo dije al de la tienda y me dijo que era roja   ;D

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8934 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:44:35 pm »
Saludos  a los felices poseedores de la TL, gracias a todos los que con vuestras aportaciones nos enseñais tantas cosas con respecto a nuestra bicicleta.
Quizà este tema ya estè por el foro... Ya he visto que algunos han cambiado el plato siempre a mayor tamaño, pero lo que a mì me ronda es cambiarlo a menor.
Me interesa poner uno de 30 dientes, renunciarìa a algo de velocidad si consiguiera tener un poco de mas palanca y por tanto mas fuerza.
La idea que  yo me hago (puede que sea una gran tonterìa) pretendo que me dure màs la baterìa a base de bajar la ayuda del motor y claro poder mover con
mis fuerzas mas comodamente la Bici.
¿Que os parece?. ¿Alguien ya lo ha hecho?. Me dicen que tengo que cambiar tambièn la araña. Alguien sabe donde conseguir esta y el plato de acero de los 30 dientes? , ¿que os parece? .  Gracias de antemano.
Cambia el casette a un 46 o 48 de piñón grande...ganas subiendo y no pierdes llaneando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8935 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:48:32 pm »
Zap....prueba la bici tal y conforme va, por q no creo q necesites menos plato...cuando la cosa se complica el motor ayuda.

Casco blanco...la ultima foto es el barranco del cint en Alcoy ??

Zap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8936 en: 24 de Noviembre, 2017, 10:15:20 pm »
MON, Ya llevo mas de un año probando todo tipo de variables con respecto a la configuraciòn de la Levo, mi problema se presenta cuando las rutas que realizo
con el grupo que salgo tiene mas de 55-60 Kms ,1400-1500 m de acumulado, esas son mis fuerzas, hasta ahì llego .Si son màs Kms ( que lo suelen ser ) Problemas: Si paramos a comer la puedo cargar , en poco tiempo se carga bastantante la baterìa. Si no hay escape... no puedo ir.
Asì que estoy decidido a cambiar el plato aunque solo sea para hacer la prueba.Saludos y la consulta sigue en piè.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8937 en: 24 de Noviembre, 2017, 10:25:50 pm »
Si Mon, el barranc del Cinc...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8938 en: 24 de Noviembre, 2017, 11:00:06 pm »
Zap, pero por cambiar el plato no vas a conseguir nada en el tema de ahorro de la batería, a no ser que uses mucho el piñón de 42 y aún veas que te falta, que es cuando conseguirías ese 7% de aumento de desarrollo. Y no creo que sea el caso si tus rutas son de 55-60 Km. como comentas.

De todas formas, el problema es que no vale cualquier plato de 30 porque te puede tocar la cadena en la araña. Tendrías que buscarte un plato algo más grueso para que no toque. He leído de alguno que lo ha conseguido y otros no como éste
https://www.facebook.com/groups/962240300589152/permalink/1007570946056087/

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 796
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8939 en: 25 de Noviembre, 2017, 08:29:04 am »
ride ,tambien la lleve ha DRS y me dijo lo mismo que ha santikmaxo,hay que cambiar los dos cartuchos ,