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Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: ospi en 01 de Junio, 2016, 01:24:04 pm
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Me han ofrecido esta bici en una web , a un precio muy bueno.
Pero el tema de que hay que matricular la y con seguro me tira parar atrás.
Claro que la usaría cómo una normal, pero si tengo un accidente con un coche , puede que no me dieran indemnización por ir en una bici ilegal.
Es una 27.5 la bulls e-stream evo 45 fs y ahora no hay de mi talla (44) se han agotado.
Tengo la opción de una 29 con mi talla al mismo precio.
Todas bulls.
Que os parece
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ojo con los ofrecimientos web ¡¡¡¡¡¡
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Son de tiendas fisicas que tienen web y atienden por telefono
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Pues el precio no se pero la bici es un pepino auténtico
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Pues el precio un 18% menos que el oficial.
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Bueno un 15% ya hace cualquiera sin necesidad de mucho o ningún apriete con lo q te digo con eso q por un 3% de más sería preferible cogerla en el tendero de toda la vida o uno cercano en vez de web de tienda que igual la tienes a 1.000km ¡¡ (mi opinión)
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Tienes razón.
Me puede más el tener bici, aunque después de una rotura de clavícula no pueda usarla hasta julio.
Iré poco a poco , pero sin pausa
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Yo la tengo, es un pepino, de suspensiones lleva de lo mejor, aunque viene con ruedas de carretera, que cambie por normales de 2.20. A favor discos de 203 mm, motor de 350 w, deslimitada en origen y de momento funciona bien.
En contra su peso de 25 km, aunque rodando ya sabeis que no se nota, pero para montarla en el transportin, tela marinera. Tiene el problema de la matricula y el seguro, pero eso que cada uno haga lo que desee. Ciertamente la ley te obliga a circular asi, pero por donde vas a circular?
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Alguna foto no estaría mal
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Que tal va a 45 km/h.
Le has quitado la matricula,luces delante y detras y los cables del freno?
Has provado las ruedas antes de quitarles las de serie?
Venia con retrovisor?
De consumos que tal va con motor 350 w?
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Ospi, yo he entregado una FS 45
Va de muerte, hemos cambiado las ruedas, ya que mi cliente quiere hacer enduro, y las que trae no son ni para hacer caminos...
viene con espejo, pata de cabra, luz posterior de situación, freno y de matricula, porta matricula y luz delantera.
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@EVELO sabes de algo en carretera siendo ebike???? algo tipo haibike xduro superrace 28, giant road e+1, bh nitro race, specialized turbo.............busco algo de eso y ni nuevo¡¡¡¡
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buenas tardes Jesus,
todos están sacado modelos de carretera, Specialized, Bulls, BH, Moustache, etc... pero se ocasión aun no hay nada, ya que aun ni tan solo han salido al mercado.
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YA VEO YA,......estoy intentando localizar algo de segunda o en stock y no hay manera
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Hola a todos
Me he leido casi entero el hilo de la stream FS3 y lo he encontrado muy interesante, pero ante la imposibilidad de conseguir una "relativamente pronto" estoy barajando otras opciones.
A mi tambien me han ofrecido la Fs45 y es que deben ser los restos,sin ofender a los que ya las teneis, quiero decir que deben ser más dificiles de vender por el peso y la "matricula"
Me gustaría que me dierais algun consejo, ya que en otros hilos no he visto que se comentara nada de este modelo en concreto.
Saludos
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Hola
Parece que no hay mucha actividad en este hilo.
Porsia alguno le interesa he descartado el comprarme la Fs45, a parte de por el exceso de sobrepeso debido a un motor mayor(que no vamos a utilizar)
debido a que por muy poco no le entran las ruedas 27,5+
Saludos
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Según la web de bulls. (Yo no los he pesado) los dos motores pesan lo mismo.
Tanto el de 250 w como el de 350w.
El sobrepeso se debera a que tiene frenos más grandes y manetas con interruptores para luz de freno, retrovisor , matricula con luz , luces de delante y detras, luz de freno, timbre y pata de cabra. No se si la hoquilla pike pesa mucho.
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Ya llevo 1000 km con ella y contaros....
Autonomia. Desde 60 km en ruta de 5km de media durante 10 horas con poca pista, todo sendero revirado y cortafuego.
Hasta 105 km en terrenos mixtos, pistas con desniveles normales.
De las 5 rayas de la bateria, las cuatro primeras duran entre 20 y 25 km, y la ultima no dura apenas nada.
El peso extra de la bici en marcha no se nota, se maneja muy bien.
Los frenos de 203 mm de vicio, frenan la bici y la sujetan bien.
La suspension de 150 perfecta, la Pike es un lujo, es multiajustable y absorbe como ninguna.
Se puede rodar sin motor en llano muy bien.
Y sube con su tercera asistencia hasta donde tu control y pericia te permita, ella no te va a fallar, quizas tu si.
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Otra cosa, los dos platos te dan mucho juego y para mi no son un inconveniente.
La deslimitacion a 45 es un gusto, ya no te dejan tiradado en zonas llanas y bajadas.
El motor de 350 no te da mas potencia, pero hace que se caliente menos.
Las ruedas que trae de serie, las lisas, pesan tonelada y media, lo que la hace bajar de peso, tambien he quitado el retrovisor, la pata de cabra, pero he dejado las luces, vienen muy bien en tramos de carretera o pistas con trafico, te ven rapido y siempre van encendidas, aunque la delantera se puede desenchufar. y con la trasera vas marcando las frenadas. Las manetas de freno con cable es posible bajarlas de peso, unos gramos, si las cambias por unas mas ligeras.
Si teneis alguna preguntamas, os contare
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Una foto de este verano
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Hola Niumbus, me acabo de pedir una como la tuya. Yo soy nuevo en esto de las ebike, espero no haberme equivocado en la elección. Tu la has tenido que matricular?
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Estoy en tramites de una como la tuya.
Veo que le has cambiado las cubiertas.
Cuales son?
Tambien que le has puesto el mando de cambio de ayudas diferente.
Que vale y de que te informa?
El sillin parece comodo. No es el original.
Me gusta mucho como has aprovechado el portador de la matricula con el guardabarros trasero.
Las luces siempre estan encendidas?
La autonomía por lo que dices no baja mucho por la potencia del motor.
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Se puede quitar el cubre platos?
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Hola nimbus
No me ha quedado claro lo de la batería, a ver si me aclaro con una ella fácil.
Supongamos 2 supuestos en pista ancha de tierra, sin pasar de 25kmh
En el primero vas en el mínimo de ayuda, cuanto te dura?
En el segundo vas en el maximo, cuanto te dura? (Supongo q la mitad)
Y si fuese en sendero a 5-10kmh la mitad en ambos casos?
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jejeeee, eso marcos no es nada facil de explicar,.....tienes un hilo de autonomias y veras qeu hasta con la misma bici se habla de autonomias del doble¡¡¡¡ vamos es un tema muy delicado, le afectan muchos parametros,.-......
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Ya me vino mi fs 45.
Comentar que estoy de acuerdo con nimbus30 de todo lo que dice de este maquinon.
Llevo 150 kms y estoy encantado . Vengo de una haibike motor bosh del 2013 con doble suspensión fox.magura mt4 , ruedas dt suis. Ruedas 26 y con batería de 288 wh.
Si, con 288 wh , ahora con 650 wh es una pasada.
Viene con las ayudas de origen. No pudieron cambiarlas , por que me vino por envio y además queria comprobar como iba.
La calidad comparada con la haibike no tiene nada que ver.
La haibike esta mucho mejor terminada, aunque la bulls no esta nada mal.
Frenos , mejor la haibike, aunque frena bien la bulls.
Eso si , la horquilla se lo come todo, le ayuda las ruedas 27.5 y esos neumáticos de 2.4 super moto que para caminos sin muchas piedras y carretera va como un tiro.
Guau , como tira en carretera, se pone a 45 por hora y los mantiene, eso si hay que darle y ponerle la ayuda a tope.
he dejado las luces como nimbus30. Ayudan a que te vean y no consumen mucho.
Pero he quitado el portamatriculas , la pata de cabra y el retrovisor.
De momento sigo con la supermoto, pero tengo pensado poner otras , como la michelin.
El sillin me mata pondre un smp trk gel que he pedido ya.
Vivo en sta eulalia de ronsana, y la salida de ayer fui al forun y después a badalona, pues la primera ralla cayo a los 35 kms con la primera ayuda y a 20 kms de media. La siguiente tenia prisa y meti la segunda ayuda , duro 17 kms , la siguiente la 2y la 3 ayuda y duro 12kms.
El cubreplatos se puede quitar , pero para que. Te protege de una caida tonta.
Se que es una bici que hay que matricular, y tener un seguro y pasar itv.
Pero eso ya lo tenia en cuenta cuando la compré.
La suelo usar por caminos y pocas veces por carretera.
Por cierto el motor no se calienta por ser de 350w, pero la bateria si se puede calentar con las temperaturas que estan haciendo ahora.
De momento esoy muy contento.
Os seguire informando .
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Gracias ospi por comentar y a disfrutar del maquinon. Yo aún sigo esperando la mia :((
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Supongo que no la habeis matriculado. Seguro que es muy dificil tener algun problema por ello, ya que rara vez vas por carretera y es difícil que te paren.
Entiendo que esta tiene los mismo componenetes y geometria que la FS 3?
Saludos.
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No tiene los mismos componentes que la fs 3, los tiene mejores.
Date cuenta que vale 4600 euros en la web y la fs 3 normal 4199 euros. Claro sin descuentos.
La horquilla es una pike y es de lo mejor que hay. Los frenos son tecktro dorado con discos de 203mm. Son tecktro por que actuan sobre interuptores para parar el motor y las luces de freno.
Ademas vienen con luces delante y detras.
La luz de delante aunque no es muy potente me sirvio la última salida que se me hizo de noche.
Supongo que el cuadro sera igual. Es talla 44.
Para el que vaya mucho por senderos sin muchas piedras o por zonas de asfalto las cubiertas supermoto van de fabula.
Para zonas trialeras no valen y pueden darte un susto.
La autonomía varia según el ciclista y del terreno , pero ahora tengo mas autonomia que con la haibike . Tenia la original que era de 288 wh ( rondaba ya el 80%) y yna china de 375 wh , con la dos no llegaba a la que tengo ahora. Sin cagar con más peso.
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Ok ospi, muy interesante, parece una buena opcion calzandola bien con unas buenas cubiertas que valgan para montaña.
Lo de la deslimitacion me mola y lo de 650W de bateria no digamos.
Es una seria candidata para cambiar la mia.
Gracias por la aclaracion.
Saludos.
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Encargada.... Mira q le di vueltas a si era mejor la 27,5 plus. Pero la fui a probar, me pareció q iba con una bici de esquimales como primera impresión.
Luego muy bien por zona rota pero al final la 45 me pareció más polivalente, creo q vale para todo, enduro, hacer recados, asfalto, tierra.... ( la 27,5 plus la vi muy forzada en asfalto)
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Ospi, buenísima descripción de la batería. En resumen deben ser 50 km en tercera ( tope ayuda) 100 en segunda y 150 en primera ( mínimo ayuda).
Teniendo en cuenta un combinado de terrenos, también es cierto q si vas en tope de ayuda esq el terreno ya es muy complicado
Usare esta simplificación en mi cabeza cuando vaya a andar.
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Buenos algo menos de autonomia tambien, pero no va mal,.....
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Ok. 40, 80 y 120 km. Creo q con eso se va seguro.
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Marcos, a esta bici no se le pueden poner cubiertas 27,5 plus?
Con respecto a estas ruedas, decirte que para nada van mal en carretera y no digamos en pistas y trialeras, son una maravilla, piensa que vas sobrado de potencia y autonomia con lo que la resistencia en el rodar la suples con motor.
Saludos.
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A la e stream 45 no se le pueden poner las 27,5 plus.
De ahí mis dudas, de si comprar la 45 o la e stream 27,5 plus y ponerle deslimitador, xq eso si a 25kmh no sigo a nadie llaneando.
Q opináis, cual merece más la pena?
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Yo pienso ponerle a la mia cuando llegue unos neumáticos de 2.40 no es 27.7 plus pero son lo bastante anchos para ddistrutarlaen las bajadas
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Yo actualmente calzo en unas 27,5 unas cubiertas de 2.30 y voy en la gloria, asi que con unas de 2,40 creo que seria aun mas seguro y confortable en zonas complicadas.
He leido que en las 27,5 plus hay que montar de 2,80 en adelante y eso me parece excesivo.
Creo que si a esta bici se le puede montar una cubierta de 2,4 como dice JuanFdez es mas que suficiente (ademas de minimizar el gasto).
Saludos.
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No es que se le pueda poner una 2.4 pulgadas, es que las que trae de serie son de 2.4 pulgadas.
O sea que cabe de sobra.ya que las llantas estan preparadas de serie.
Además, aparte de como van quedan muy chulas en la bici
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Ospi, Genial, lo que no las veo es muy adecuadas para andar por el monte (que es para lo que yo las quiero) supongo que lo primero de todo es buscar unas buenas cubiertas y cambiarlas.
Saludos.
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Claro, hombre.
Hablaba de otras. Por ejemplo unas michelin grip r de 2.4 pulgadas, que voy a poner.
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Chicos, mido 1,83. Entrepierna 83.
X 0,21= 17,43 pulgadas x 2,54 = 44,27
Lo curioso es q es TALLA S en la bulls!!!!
http://int.bulls.de/es/bikes/show/e-stream-evo-45-fs/
Tengo pedida la L!!
Alguien puede decirme si me equivoco en algo?!
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Edito por mal entendido :-(
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Yo mido 1'85 y el otro dia en una tienda me probe una talla 49 de Bulls y me iba perfecta...
Saludos, Rafa
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Yo mido 178cm con 82 de entrepierna y llevo una S o 44 de la FS27.5 Para mi me va perfecta, podria llevar una 49 pero siempre he preferido una talla pequeña a una grande.
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Vale. Pues S si atiendo a la entrepierna y M si atiendo a mi altura.
Es decir no se q hacer.
En la tienda md recomiendan M, pero vete tu a saber si es x q es la q tienen
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Yo tengo una M(49) y mido 1,76 y me va perfecta, pero le cambie la potencia por una de 45 y el manillar mas ancho, me gusta mas larga de tubo de esta manera es mas estable bajando y todavia es suficientemente ratonera.
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Cogi la FS3 27.5 (tras mucho pensar y probar) y creo que oara mi uso lo he clavado. Monté unas 2.5 y la traccion que dan es flipante, si cargas peso atras subes por pendientes increibles (solo te limita el caballito cuando el % es muy extremo) y el par que da el Brose a bajas rpm es orgásmico. Pareces un bulldozer.
Llevan un taqueado grueso en los bordes que te permiten tumbar mucho con total confianza, más que las 27.5+ que he probado que no se si era por perfil redondeado, el taco finito o la baja presión que las hace flanear pero se iban de golpe.
El único pero es que son pesadas por sus superflancos y eso se nota en las inercias, pero te permiten rodar bajo de presiones sin preocuparte de pinchazos o llantazos.
Amortiguan un poco menos que las 27.5+ que he probado pero son más precisas en trazadas y seguras en apoyos laterales y progresividad en la frenada.
Cuando las funda montaré las normales para pistear y rodar a ver qué tal.
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2.5 pulgadas de ancho? En una fs 45? Creí q solo cabían hasta 2.4.
De todos modos cada vez me convenzo más q para un uso algo mixto es mejor rueda q la 27,5 plus
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No obstante, lo bueno de las 27.5+ es que siempre le puedes poner unas 29 para ocasiones
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Pero ya te digo que cuando te acostumbras a las + no quieres saber mas de las otras. Yo personalmente me he vendido la bici convencional por que de ir con 27.5+ me sentia inseguro con las 29 y llegue a perderle la confianza a la bici.
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Hola, hoy he recibido mi.bulls stream evo fs 45 pero al probarla no asitia el motor. Mi tendero es la primera bulls que vende y según hemos.leido.en la . instrucciones hay que activarla con un programa llamado BMC servicio tool. Os ha pasado esto a.alguien?
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Si, a Manuel de Tactic le paso con una fs45 y les cosyo una barbaridad arrancarla, onclusp desmonto todo el motor para comprobar todas las conexones. Despues de muchps ontentos la consiguieron arrancar con el programa.
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Perdon por la escritura, el teclado hoy esta como el tiempo.
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Hoy van a intentar de activarlo el representante de bulls desde su ordenador. A ver que pasa
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Solucionado le han hecho un reset.
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Me alegro que este solucionado juanfdez.
Veras que es un maquinon cuando la pruebes.
Yo le he cambiado despues de 300 kms las cubiertas por unas michelin grip r de 2.35 .
Las he provado , se agarran y traccionan muy bien. No las he tubelizado, les he puesto unas camaras antipinchazos .
Tambien he puesto las ayudas a 80-160-320. Todo ello en la tienda de evelo en caldes de montbui.
No se como venia pero la primera ayuda no ayudaba apenas.
Con un motor de 350w y un par de 90nw es un buen bicho.
Se sube por las paredes (es un decir) y aceleras , aceleras hasta los 45 kms/h.
La bateria a pesar de que el motor gasta más (por la potencia) no he notado que sea exagerado .
De momento 40kms con 600m de desnivel ganado gaste 2 rallas y media.
Al final queria llegar a casa pronto y puse el turbo y lo que daba la bici.
He pedido el display que lleva la bici bulls de trekking, tiene un mando parecido y una pantalla aparte con la que controlas la potencia del motor y la tuya, aparte de cuentakilometros y demás.
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uffff 80-160-320 ¡¡ mucha asistencia no??? yo que quiero ponerla a 40-80-160,......pero claro cada uno tiene sus gustos, a mi me tira más que sea una bici con ayuda que no casi un ciclomotor (y claro que tenga autonomia)
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He visto las fotos de tu maquina juanfdez.
Has quitado el foco de delante , pero no la luz trasera. Todavia no has quitado el portamatriculas?.
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Aun no he quitado las luces no me ha dado tiempo pero te pregunto de donde desconectas los cables ?
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No he quitado los cables ni las luces.
Siempre estan encendidas , por ley deben estar encendidas como un ciclomotor.
Si las quieres quitar evelo lo hizo con una que vendio y es complicado quitar todos los cables.
Yo corte el portamatriculas para que no sobrara nada, y deje la luz de posicion y freno. La de delante tambien la deje, va bien si te pilla de noche y no llevas ninguna.
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Juan, acabo de ver en otro hilo (deberias ponerlas aqui) las fotos de tu maquinon, es preciosa y tiene una pintaza impresionante. Casi con seguridad será mi proxima ebike.
Dime, que ruedas le has puesto?
Que llevas un GPS Garmin para controlar la bici?
No me gusta el protector de los platos ni el reflector que hay en los amortiguadores, supongo que se podrán quitar.
La luz de alante parece que ya la has quitao?
A ver, cuenta cosas que se me esta cayendo la baba.
Saludos ;-)
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Bueno acabo de venir de mi primera salida en una ebike, las sensaciones han sido muy buenas, no he sufrido nada de nada, en una ruta algo exijente. La evo fs 45 va de lujo al.principio la.sentia muy pesada y algo durilla de manejar supongo que normal para ser la primera vez. En modo eco he notado que ayuda poco y en normal se pasa. He hecho 40 km con 600 metros de desnivel y ha gastado 2 rayas. Los neumáticos ha sido un acierto se va muy comodo. He montado Hutchison Toro 2.30 delante y detrás unos Maxxis Arden TR 2.40. Con respecto a las luces creo que es un gasto innecerario ir siempre con ellas encendidas aparte de cantazo que dan. El garmin es para controlar pulsaciones kilómetrosy ddemás. Parámetros pero no tiene nada que ver con la bici. El cubre plato también tengo pensado de quitarlo.pero hoy gracias a el no se ha salido la cadena. Los reflectores del amortiguador vienen pegados creo y me da yuyu tirarle y que se venga la pintura.
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*****. Chulisima. Q ganas de q llegue la mía!!
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Segunda salida 91 km y 1430 de desnivel en 4 horas 30 minutos he llegado con una raya. He utilizado el modo eco en casi todo el recorrido salvo ocasiones el modo normal y muy esporádicamente el modo turbo. He ido casi todo el tiempo con el plato grande no me cambiaba al pequeño.
Algunas cosas que no me han gustado:
Los puños son duricimos y en los extremos me hace daño las manos.
El sillín un suplicio acostumbrado al mio.
El manillar lo he encontrado un poco estrecho.
Lo que más me ha gustado:
Lo bien que sube y sin sufrimientos jjjj.
Bajando es una maravilla.
Buena autonomía, supongo que hubiera llegado a los 100 km.
Los frenos tambiénva muy bien.
La suspencion parece que vas flotando.
En fin de momento contento. Seguiremos comentando.
sSaludos.
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Los puños y el sillin es lo primero que cambie en mis dos bicicletas anteriores, con unos ergonomicos y dando con un sillin adecuado lo demas todo es disfrute.
En cuanto a lo que dices de dureza, es por el peso y las inercias, despues de un mes ni te daras cuenta. Yo solo me acuerdo que llevo una ebike cuando tengo que cogerla a pulso por alguna circunstancia.
Saludos.
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No pasa de 25kmh
Hola a todos, me entregaron la fs 45. Todo genial, pero a los dos días, la bici ya no pasa de 25. A alguien le ha pasado esto?
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A mi mo.
Lo primero que hice fue provarla hasta los 45 km/h y sigue haciendolo.
Eso si tube que ponerle la ayuda al máximo.
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Buenas Marcosj, seguramente hay que progamarla, no se si en la tienda, te la reprogramaron, si hay que pasar por el programa y reconfigurar...ya aprobecha si quieres modificar el grado de asistencia encada modo.
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Pues resulta q si q corre a 45 pero marca 25. A ver q me dice el de mosquito mañana. Q por cierto vi en foros q lo ponían a parir y q era una estafa y conmigo perfecto, cumplió lo q acordamos y más.
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Despues de 1600kms y casi 4 meses ,creo que he probado la bici lo suficiente para opinar de ella.
Es una bici con una potencia superior a las legales. Tiene 350w el motor y ayuda hasta 45 km/h. La horquilla pike hace que los baches sean de mantequilla. Eso si con un reglaje optimo, asi como una presión adecuada de las cubiertas.
La tengo a 25, 50 y 100% de ayudas y creo que de momento esta bien para mi peso y mi forma fisica.
Es la mejor ebike que he tenido. Tiene autonomia suficiente para completar las salidas que hago normalmente y la potencia para subir trialeras bestias.
Los frenos estan bien pero podian mejorar con unos de 4 pistones. Lo que pasa es que tengo conectada las luces de origen y cuando freno se encienden las luces de atrás. Estos frenos tienen un contacto que hace que se enciendan las luces de freno y no se si lo hace alguna marca mas. Pero es una pasada, los coches se quedan alucinados al ver las luces de freno y se apartan de ti.
Que vayas con ayuda hasta los 45 km/h a mi me sirve para que no me descuelgue de los colegas que van con normales, y de paso en algun tramo de carretera ese plus que hace que no te sigan tanto los coches.
Los neumáticos michelin racer son muy buenos , estan reforzados y son de 2.34.
Llevo camaras michelin con liquido, y en 1600 kms no he pinchado. Toquemos madera.
La bateria es inmensa, la mejor del mercado. Esto permite a un tio de 94 kilos y poco preparado hacer autonomias de 80 kms con un desnivel de 1000.
El motor brose es sedoso, no te enteras de que entra. Y cuando lo usas sin asistencia no frena nada.
Ya os ire contando de esta ebike que las unicas cosas malas son el precio y que es ilegal ir sin seguro y matrícula.
Aunque también lo es no llevar luces ni catadriopticos ni timbre.
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Interesante, esta bici me parece muy completa, solo me echa para atras el precio y el tema de las luces y la matricula, pero es candidata. Eso sí, le pondria un solo plato sí o sí.
Gracias por comentar y saludos.
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Voy bien con 2 platos. Son 30 y 44. la haibike tenia uno y me iba corto de relaciones. Para llegar a 45km/h tendrias que llevar un piñon de 10 y un plato de 36 o 38 . Sino seria un molinillo. A menos que prefieras ir a menos velocidad. Por lo demás muy bien
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Esa bici es un pepino,...... lo tiene todo
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Yo queria la fs normal, pero no la tenian y me hicieron una oferta muy buena por la fs 45 y la compre pensando que me habia precipitado, pero di en el clavo. Me va muy bien y estoy muy contento.
Daros cuenta que al poco de comprarla empece a hacer dieta y salir en bici.
Despues de 3 meses haciendo dieta he bajado de 109.5 kilos a 93 kilos.cada vez hago mas kms con menos bateria.
Pronto me podre comprar una TL de 460 wh por que estare fuerte y bien de peso.jajajajajajajajajajajajaja
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Animo Ospi!
Yo estaba en 95 y estoy en 80 gracias mi angel de la guarda, el médico dietista.
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Yo voy a la enfermera del cad cada dos o tres semanas y me hace un seguimiento. Eso y que salgo varios dias a la semana en bici obran el milagro
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Y la bici electrica te permite ir en la zona quemagrasa perfectamente.
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@ospi entiendo lo que me dices, pero con 36 0 38 te panealizaria mucho en las subidas no? Entiendo que debes de elegir y uno de 32 creo yo que seria un termino medio adecuado.
Te digo lo un solo plato porque desde que llevo un solo plato ya no quiero ni oir hablar de andar cambiando (siempre mas duro e impreciso) el plato. Por otra parte es mas peso para la bici y mas posibilidad de averias. Casi todas las bicis ahora vienen con un solo plato y es la tendencia de futuro, lo que pasa es que elegir bien el plato adecuado a tu forma de rodar, pero vamos, que lo de los dos platos pronto va a ser historia.
Saludos.
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Tevi62 si la pasas a un plato, ponle un 36, a lo sumo un 34. La Bulls es in motor que asiste mejor en cadenvias bajas, si le pones un 32 aumentas demasiado la cadencia y notaras que el motor no trabajara como debe. Te lo digo por experiencia, yo lo he hecho pero con un 36
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Gracias @nautinet, lo tendreen cuenta si finalmente llegara a tenerla. ;-)
Saludos.
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Hola compis de la FS45, ya llevo mas de medio año con la Bulls.
En general os diré que la suspensión es de lo mejor que he probado. El Monarch se reventó, me lo cambiaron retenes y sin problemas hasta hoy.
Que los frenos, aun siendo de 203 les falta un poco de mordiente en puntos críticos de máxima asistencia, pero cumplen.
Que la transmisión es muy buena, no he cambiado cadena casi con 2500 km, y pienso que el secreto es la cadena, una KMC 11v especifica de bici eléctrica, y que he buscado y he encontrado en Europa, aquí no la tienen, para tenerla de recambio.
Pero también os cuento que he tenido un problema eléctrico. Primero empezó con la máxima asistencia, la ponía y a los pocos segundos se apagaba todo, tanto subiendo como en llano.
Y mas recientemente me paso con la segunda asistencia en subidas, también se apagaba y te quedabas sin tracción eléctrica.
Estoy en manos de mi tienda, que no me ha puesto ninguna pega. Se supone que me van a cambia motor, porque me la han actualizado y sigo con el mismo problema.
Afortunadamente puedo salir con la bici, pues me manejo con la eco, y puntualmente con la 2ª.
Y otra cosa que he notado es que tengo menos autonomía que al principio , a ritmo normal hacia con las primeras 4 rayas una media de 25 km por raya, porque la ultima raya no vale para nada, puedes hacer de 5 a 10 km. Ahora estoy haciendo 15 o 18 km por raya. No se si es porque hay mucho barro. Seguiré probando con suelo mas seco.
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Ufff, leyendo cosas como estas de las Bulls es cuando me entra mal rollo. Tal vez me equivoque pero tengo la impresion de que Bull este bum de ventas le ha pillado por sorpresa y no está sacando las bicis redondas. :-(
Casi hubiera sido preferible que fueran un poco mas caras y mejor acabadas.
A ver si las de este año 2017 son mas fiables, porque entre estas cosas y que aun no tienen un servicio tecnico en España como dios manda....
Saludos.
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Bueno nadie dice que sean perfectas, lo que está claro es que no son el sumum de la ineficacia tampoco,............mira que lo que se ha leído últimamente de lapierre ¡¡¡¡¡ y que le ha pillado el boom de ventas, creo que eso a todas y si es así mejor será a una marca que tiene el catálogo que tiene bulls no?? si tiene ese catálogo está claro y hay una fábrica detrás, no dos amiguetes en un garaje¡¡¡¡¡ y otras pequeñas averías o fallos de muchas cosas puntuales de otras marcas y ebikes en concreto,.....yo creo que son bastante fiables, aquí hay varios foreros que las tenemos y no las usamos precisamente para ir a coger el pan y problemas cero patatero. (que no quita que algún momento fallen, son máquinas y precisamente sometidas a mucho desgaste y demanda)
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Yo cambie los neumaticos por unos hutchinson Taipan de 2.30 delante y una "swalwe" de 2.20 atras.
El sillín también , levo un antiprostatico de SMP TRK, lo recomiendo a partir de "cierta "edad. Yo 57.
Y nada mas, no la matricule, no le he quitado las luces, la placa portamaticula me viene fenomenal para el guardabarros.
Y si quite la pata y el retrovisor. Y como comentáis el protector de platos al final lo deje, en una caída esta bici pesa y tiene mucha inercia como para rajarte la piel.
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Tambien compre el sillin selle smp trk pero el de gel, y va fenomenal. Puedo estar 4 horas y media y sin problemas. No he tenido problemas con el motor , ni con la bateria. No he notado bajadas de bateria todavia. Solo tiene 3 meses y medio.
Lo bueno de esta bateria es que aunque vaya bajando, que bajara, tendra mas autonomía que las de 500wh siendo más vieja. Eso si haras menos kms que al principio.
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Hola ospi, yo si no fuera por el problema del motor, estoy contento, en equipacion es de las mejores del mercado.
Ya contaré como va lo de la gestion del cambio de motor.
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Nimbus30 en E-velo ja hace 4 meses que tenemos KMC e 11v / 10v en españa hay cadenas, lo que ocurre que no todas las tiendas estan especializados en E-bikes...
Saludos
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Gracia por la informacion evelo. He buscado esa pagina E-velo y viene en frances, que no es un problema, pero no veo la forma de encontra los ecambios, si me puedes ayudar?
Precisamente he cambiado la cadena esta semana despues de 4200 km, despues de pasar el calibre y marcarme los 0.75 de holgura. Creo que esta muy bien de rendimiento la KMC especifica electrica.
Por fin me han cambiado el motor, en garantia, mi tendero ha funcionado perfectamente.
Le he probado y todo correcto, sigo con mi Bulls EVO 45 FS, y sus magnificas suspensiones.
Lo unico esperar a la primavera a ver si sube el rendimiento de las baterias.
Un saludo
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buenos días, te he pasado un privado con la web correcta y mi numero de telefono.
saludos
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Se puede.saber que problema.tenia.el motor para.cambiarlo en garantia y si.se ha.cambiado.completo?????
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Despues de 9 meses y 4200 kms considero la fs 45 una maquina estupenda.
Pero he tenido varios problemas que no han sido grabes .
Hace un mes notaba que el motor hacia ruido cuando lo conectaba, cuando iba sin asistencia no, además tambien hacian ruido las bielas al girarlas al revés.
Otro problema , es que la bateria no cargaba con el conector que tiene al cargar la bateria puesta.
Si la quitaba de la bici y usaba el otro conector si que cargaba
Me puse en contacto con mi tendero "evelo "en caldas de montbui y a traves de el distribuidor de españa de bulls me cambiaron sin ningun problema la bateria sin ningún problema y el motor .
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Me han cambiado a 4 ayudas .
Son 40-80-160 -320.
Todavia no las he probado, antes tenia 80-160-320.
Creo que con la de 40 que es un 12.5%me ira bien cuando tenga poca bateria o vaya plano
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Hola: estoy a punto de ser poseedor de una preciosa e-strem Evo 45 y quisiera q me aconsejaseis unas gomas para Enduro. Y otra pregunta: se pueden poner llantas. Y gomas 27'5 plus??
Joansa
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Yo llevo unas michelin racer de 2.34 y me van bien.
La verdad es que no se si se pueden poner unas llantas de 27.5 plus, pero creo que no.
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Gracias por tu respuesta ospi. Hasta q anchura le podría meter? Es para hacer Enduro con trialeras bastante radicales....
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De serie viene con 2.34
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Jansa , lo mejor es que un compi te deje las ruedas plus enteras y lo pruebes , de donde eres ?
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De Mataró , Bcn
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De serie viene 2.4.
Perdon por la equivocación
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Haber si algún forero vecino se ofrece , yo soy de Reus , si te acercas cuenta con ello .