Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial  (Leído 52839 veces)

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #105 en: 14 de Julio, 2020, 04:31:24 pm »
He pillado la FATSIX con el pw x2 pero aun no me ha llegado....estoy frito ya.

Puff, eso de esperar yo tambien lo llevo muy mal,

Paciencia.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #106 en: 14 de Julio, 2020, 05:18:11 pm »
La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #107 en: 14 de Julio, 2020, 05:25:01 pm »
.


« Última modificación: 23 de Marzo, 2021, 05:26:43 pm por Nicolas18 »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #108 en: 14 de Julio, 2020, 05:42:00 pm »
Si una 45 y la otra 45.5 pero buenos son esos 5 menos.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #109 en: 14 de Julio, 2020, 05:43:12 pm »


.
« Última modificación: 23 de Marzo, 2021, 05:27:00 pm por Nicolas18 »

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #110 en: 14 de Julio, 2020, 06:03:13 pm »
La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?

Creo que no entra... y si entrase creo que no seria muy buena idea levantarla más todavia del eje de pedalier.

La geometría de esta bici no está pensada para montar 29 detras... y delante tampoco diria yo...


« Última modificación: 14 de Julio, 2020, 06:09:09 pm por Nicolas18 »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #111 en: 14 de Julio, 2020, 06:19:01 pm »
Yo creo que Joan va con ruedas de 29, aunque no creo que detrás le quepa muy gorda.

No sé cómo quedarán de altas esas bicis, la mía (una Ghost de 27,5) iba dándole patadas a las piedras, le cambié las las ruedas por unas 29 y voy mucho mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #112 en: 14 de Julio, 2020, 10:28:06 pm »
La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?

Cambié la horquilla por una de 29 y cogí una 10 mm mas corta para compensar (170) y pensaba que tendría problemas subiendo y nada de nada sube mejor y es una bici que no toca debajo casi nunca.

Detrás llevo 27,5x2.80 o 2.60/2,35 si hay mucho barro.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #113 en: 14 de Julio, 2020, 10:35:17 pm »
Si una 45 y la otra 45.5 pero buenos son esos 5 menos.

5 mm. ...

Tal vez me equivoque pero yo diria que las vainas son exactamente las mismas. Estamos hablando de 5 milímetros de diferencia en el dato de la web.

Esos 5 mm de diferencia deben de ser por la inclinacion que le da la bieleta superior para llegar a los 180 de recorrido,

Es como el cuadro, que es exactamente el mismo en la allmtn y la enduro, aunque el grado del angulo de direccion en la allmtn es de 66 y en la enduro de 65 y es solo

por la horquilla de 180 mm. que la levanta, por eso tambien es bastante más alta de eje de pedalier, (para mi gusto mejor el centro de gravedad mas bajo de la allmtn.)

Que me corrija Joan si me equivoco.

Por otro lado me parece muy bien que te mole más la enduro, cada uno tiene sus preferencias... pero te aseguro que esos 5 milímetros no marcan ninguna diferencia.

Tambien te digo que no le haria ascos a la enduro, si esa hubiese estado disponible en la tienda en lugar de la Allmtn, la hubiese cogido.

Saludos




La bici va de cine, el único problemilla a mejorar es que en Zetas cuesta de meter porque es muy larga, ahora.. esta 29 se lo come todo a la que le das velocidad a la bici. En ese aspecto la AllMtn al no tener tan largas las suspensiones girá mejor.

Normal está pensada para eso.

Yo no me puedo quejar de esta bici, si le mangaré el amortiguador de muelle algún día a Andrea Garibbo o a Nicolas, pero ahora en serio, es una bici que engaña y el motor también, una gozada de motor y si además le añades una selección de baterías desde 400 a 750 lo tiene todo.
Y otra cosa bici dura de coohones y el motor mas.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #114 en: 14 de Julio, 2020, 10:39:48 pm »
La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?

Creo que no entra... y si entrase creo que no seria muy buena idea levantarla más todavia del eje de pedalier.

La geometría de esta bici no está pensada para montar 29 detras... y delante tampoco diria yo...




De delante la bici cambia a mejor si duda alguna y no creo que vuelva ya al 27,5 delante, no no.

Ltz700A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance 2
  • Localidad: guadalajara
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #115 en: 14 de Julio, 2020, 11:26:13 pm »
Si una 45 y la otra 45.5 pero buenos son esos 5 menos.

5 mm. ...

Tal vez me equivoque pero yo diria que las vainas son exactamente las mismas. Estamos hablando de 5 milímetros de diferencia en el dato de la web.

Esos 5 mm de diferencia deben de ser por la inclinacion que le da la bieleta superior para llegar a los 180 de recorrido,

Es como el cuadro, que es exactamente el mismo en la allmtn y la enduro, aunque el grado del angulo de direccion en la allmtn es de 66 y en la enduro de 65 y es solo

por la horquilla de 180 mm. que la levanta, por eso tambien es bastante más alta de eje de pedalier, (para mi gusto mejor el centro de gravedad mas bajo de la allmtn.)

Que me corrija Joan si me equivoco.

Por otro lado me parece muy bien que te mole más la enduro, cada uno tiene sus preferencias... pero te aseguro que esos 5 milímetros no marcan ninguna diferencia.

Tambien te digo que no le haria ascos a la enduro, si esa hubiese estado disponible en la tienda en lugar de la Allmtn, la hubiese cogido.

Saludos




La bici va de cine, el único problemilla a mejorar es que en Zetas cuesta de meter porque es muy larga, ahora.. esta 29 se lo come todo a la que le das velocidad a la bici. En ese aspecto la AllMtn al no tener tan largas las suspensiones girá mejor.

Normal está pensada para eso.

Yo no me puedo quejar de esta bici, si le mangaré el amortiguador de muelle algún día a Andrea Garibbo o a Nicolas, pero ahora en serio, es una bici que engaña y el motor también, una gozada de motor y si además le añades una selección de baterías desde 400 a 750 lo tiene todo.
Y otra cosa bici dura de coohones y el motor mas.
Perdona, dónde comprar batería de 750w?
Y si no es indiscreción, precio?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #117 en: 15 de Julio, 2020, 10:06:06 am »
Buahhh la eficiencia de yamaha con 750 ya es la caña.....ademas me gusta mas la beteria por fuera aunque vaya menos a la moda....

Joan como vá el modo automático?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #118 en: 15 de Julio, 2020, 12:27:30 pm »
Va de cine.
Además han cambiado las asistencia altas en su manera de dar la potencia.

Antes el High prácticamente no había diferencia con el STD, ahora si, lo han acercado mas al EXPWR.

Para hacer senderos y trialeras va de cine. Tracciona muy bien. Con un EC blandito blandito sube por cualquier sitio.
Es el tapado de esta temporada sin lugar a dudas.
Que mejoraría? Pués si le pudieran meter 90 Nw en el EXPWR no vendría mal, jejeje

Lo demás perfecto, no tenemos apps i pa que?

El tema de las baterías, bueno para los que corremos fuera que se usan más de una batería, es muy rápido hacer un cambio de batería.
Imaginate, porque lo he visto, un cambio de batería de una Rocky Mountain por ejemplo?
« Última modificación: 15 de Julio, 2020, 12:31:34 pm por joan2220 »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike XDURO ALLMTN - Hilo oficial
« Respuesta #119 en: 15 de Julio, 2020, 12:33:02 pm »
A ver... jejeje

La cabra tira al monte...

Por cierto os gusta mi disco de freno con Hope?