Otro dato de autonomia de la bh ilinx race,
Al fin he hecho una ruta larga (para mi, 65 años, 77 kg con mochila y estado de forma digamos normal)
73 km, 1550 de dpa a 15 km/h de promedio con un gasto del 89 % de la Bateria.
Terreno: Mas bien pista, pero también senderos y alguna trialera sencilla.
Dificultad: Pendientes variadas, hasta máximos del 19% en algún tramo, según el Garmin. Pocas zonas técnicas.
Consumos: Al 50% de la bateria llevaba un promedio de 17.5 km/h, y unos 950 m dpa, luego he aflojando algo, quedando el promedio final y el dpa en lo dicho, 15 km/h y unos 1500 m.
Asistencia: Algo sin ayuda, mucho en Eco y Eco +, algún tramo de forma esporádica en los modos 3 y 4, el turbo, y sin asistencia en los llanos, e incluso en tramos de subida de poca pendiente, 2 al 4 %, me ha sorprendido lo bien que se rueda.
He probado algún tramo en Eco y desarrollo corto, con pendientes del 14-16% y me ha gustado, aunque yo no puedo abusar, pero creo que se puede hacer bien si el físico acompaña.
Al final, del 20 al 11% de batería, con la ayuda capada, sin problema, pero también sin rampotes.
Muy contento, pues me sirve perfectamente o de sobra para lo que hago normalmente.
Quería ver hasta donde llegaba, y si mi chasis acusaba la menor potencia del motor (de 85 Nm que llevaba antes a los 65 del Bh).
Las sensaciones son muy buenas en general, pero mas en senderos, en zonas que fui sin asistencia, de bajada, y en subidas por trialeras técnicas, por la ligereza y manejabiidad.
Saludos.