Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 143333 veces)

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #420 en: 10 de Enero, 2022, 01:36:59 pm »
Hasta que no se empiece a usar el motor nuevo y haya reviews no vamos a saber mucha diferencia respecto a el, a ver si empiezan a llegar, pero parece que que vas a escasear este año.

MiguelHP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilynx carbon 2021
  • Localidad: Bilbo
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #421 en: 10 de Enero, 2022, 02:23:43 pm »
No se q diferencias hay realmente y si merece la pena la diferencia de precio entre una del 2021 y 2022....... Supongo q tendrá un 15 o 10% .

Si no hay mucha diferencia yo me tiro a la del 22.....sin dudas....... Todo depende del bolsillo de cada uno.

Ya contaras. Suerte

rafahs

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Por el monte, Bcn
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #422 en: 17 de Enero, 2022, 11:47:38 am »
Buenas, vuelvo a estar "activo" tras el parón de fiestas. Esta poco animado el hilo.
Lo de escasear bicis.... en un distribuidor BH de bcn me dijeron en noviembre que para la race había que apuntarse para el 2023, que todo el 22 estaba vendido y que cogiese una trail, que la podría tener en abril, pero. no se si son tácticas comerciales, igual tendrán  esa y no la race, no se...

MiguelHP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilynx carbon 2021
  • Localidad: Bilbo
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #423 en: 22 de Enero, 2022, 11:12:39 am »
Hola

Ya recibi la Ilynx 8.4 que compre en "biciescapa",,,,,,,,,,,, muyyyyyyyyyyyy mala experiencia por cierto.

Lo que anuncian en web NO lo tienen o lo tienen con errores de colores y tallas.

Primero me enviaron una  talla equivocada y despues me envian un cargador que NO era............ al final me "ralle"(comprensible)  con el servicio ( no te llaman ni para pedir disculpas)  y quise devolver la bicicleta y me dijeron que OK pero me cobrarían el 10% del valor porque yo habia aceptado la politica de compra que aceptas antes de confirmar el pedido. Total 600 euros aprox me querian cobrar.........

Tambien me ha llegado el soporte del display roto , lo he reclamado hace 5 dias y NO tengo confirmacion de envio , nada!

En fin.......... que desde el 30 de Diciembre estoy asi ......... 22 dias después.

Para denunciar a la OCU como mínimo y ponerlo en manos de unos abogados ( con la tela por adelantado 6300 pavos que se dice pronto)

Buscar otro sitio donde comprar material, de verdad! ........ si es cierto que el tema esta complicado porque NO hay muchas bicicleta pero mejor esperar que tener una mala experiencia.

Los de OiartzunBikes parecen buena gente ............

suerte y seguimos compartiendo info.


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #424 en: 22 de Enero, 2022, 11:23:16 am »
Un 10% por devolver algo que está mal??, vaya gitanos están hechos no?, me voy allí con la bici y me cago en su...

MiguelHP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilynx carbon 2021
  • Localidad: Bilbo
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #425 en: 22 de Enero, 2022, 11:30:26 am »
Acaremos el tema!

Primero devolví la bici erronea en talla y color y después enviaron la talla y color correcto pero con el cargador de una Cube en vez de la Ilynx y con el soporte del display partido que todabia sigo esperando.......... me ralle y quise devolver todo y es cuando me dijeron que OK pero con el 10%

Lo malo de comprar una bike por internet .......... tienes un problema y como te encuentres con personas asi pues "te lo comes" ............. y espérate que NO haya un problema de garantia ............me tocaria tramitar la garantía en otro establecimiento oficial BH. lo tengo asumido

Pero mira, al final estas cosas se comparten , se hablan , se publicita .............el boca a boca que se dice y quien pierden son ellos porque quien lea esto se lo pensara varias veces antes de comprar algo y quiza no lo haga nunca


saludos y vamos a disfrutar de nuestras BH

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #426 en: 22 de Enero, 2022, 11:38:26 am »
Ah, pensaba que era por cambiar la talla errónea.
Pues yo compré en Gr100 de Plasencia una Levo Expert 22 y todo facilidades a la hora de algún problema, incluso tratas directamente con el encargado de la tienda por wasap para cualquier tema de garantía,  sin embargo en mi tienda habitual de la cual estoy muy contento, si te cogen el teléfono es una suerte.

MiguelHP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilynx carbon 2021
  • Localidad: Bilbo
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #427 en: 22 de Enero, 2022, 11:46:06 am »
Me alegro.

Por mi parte mala experiencia...... De haber lo sabido me voy a otro establecimiento.

Ennfin......

Alfre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #428 en: 23 de Enero, 2022, 02:23:39 pm »
Yo estuve en conversaciones con ellos dos veces para pillar la Ilynx y las dos veces el tema cayó en saco roto. La primera la señal para reservar la bici sin fecha de entrega era muy grande y la segunda me querían cobrar un pastizal por tubelizar las rudeas y el precio no era del todo bueno.
También reserve una en el sur y al final con abogados con denuncia por estafa para recuperar la pasta.
Al final en Oiartzun Bike todo muy bien.
Yo creo que Dios no quería que pillara esta bici 😂😂😂

MiguelHP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilynx carbon 2021
  • Localidad: Bilbo
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #429 en: 23 de Enero, 2022, 02:28:30 pm »
Otro compañero que ha contado oyra ILYNX en diciembre supuestamente le tubelizaron las ruedas porq lo negocio en el precio pues hoy 23 de enero se da cuenta que No lo están........ Alucino con esta "peña" de Bici escapa...... Vaya gentuza!

El boca a boca, hsce mucho daño!

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.080
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #430 en: 23 de Enero, 2022, 05:48:45 pm »
Yo compre en Bici escapa mi kenevo y el servicio y el trato cuando salieron los problemas de motor y bateria de pena....

MiguelHP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilynx carbon 2021
  • Localidad: Bilbo
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #431 en: 23 de Enero, 2022, 05:53:47 pm »
Hoy primera salida y la dirección sin apretar...... Vamosss..... Unos figuras del montaje y revisión del producto q envian.

Toca revisar todo esta semana.....


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #432 en: 23 de Enero, 2022, 10:16:27 pm »
Otro compañero que ha contado oyra ILYNX en diciembre supuestamente le tubelizaron las ruedas porq lo negocio en el precio pues hoy 23 de enero se da cuenta que No lo están........ Alucino con esta "peña" de Bici escapa...... Vaya gentuza!

El boca a boca, hsce mucho daño!

Pero si el tubeless te lo ponen gratis en todas las tiendas aún con dto.

Son de puño cerrado, hay que escapa r de esa tienda 🤣

MiguelHP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilynx carbon 2021
  • Localidad: Bilbo
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #433 en: 23 de Enero, 2022, 10:29:55 pm »
Eso pienso yo..... Pero de lo q pides a lo q hacen o te llega es otro mundo.

Me toca revisar todo bien.

En fin..... Más no me pillan

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.344
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #434 en: 23 de Enero, 2022, 10:34:58 pm »
Bueno cuidado con la dirección de la ilinx que ya se vio en el video de ride on que tiene problemas para quedar bien sujeta.