Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 270795 veces)

Tako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1350 en: 17 de Diciembre, 2021, 09:42:01 pm »
YU, Primero se descarga la bateria, cuando queda aprox un 5% empieza a descargarse el extender. El extender debe cargarse a parte de la bateria, no es necesario sacarlo de la bici, aunque hacerlo es muy fàcil.
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2021, 09:49:18 pm por Tako »

brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1351 en: 17 de Diciembre, 2021, 10:48:01 pm »
Hola Manel, no se que cassette llevo, es el de origen no se ha cambiado nunca. Segun la web de giant, lleva el Sram Eagle GX PG-1230  de 12v y el buje es Giant e-TRX
La bici esta en la tienda.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Es el que tengo yo, en 11/50 y es shimano hg el núcleo.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1352 en: 23 de Diciembre, 2021, 08:51:14 pm »
Nueva actualización.

visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1353 en: 23 de Diciembre, 2021, 09:32:38 pm »
No entiendo muy bien cuál es la mejora o la novedad..no tengo la ebike aquí para.conectarla y ver que hay nuevos
Alguien lo sabe??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1354 en: 23 de Diciembre, 2021, 10:11:44 pm »
No entiendo muy bien cuál es la mejora o la novedad..no tengo la ebike aquí para.conectarla y ver que hay nuevos
Alguien lo sabe??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Google Traductor.
visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1355 en: 24 de Diciembre, 2021, 08:22:06 am »
Ah vale..es para la pantalla no para el mando ni la app

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1356 en: 24 de Diciembre, 2021, 08:31:23 am »
He actualizado y ahora sí me va el modo automático desde el mando. Te vas al turbo y lo mantienes 3 segundos y entra el automático

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Primeraebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 2022 2
  • Localidad: Palma de Mallorca
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1357 en: 24 de Diciembre, 2021, 04:09:48 pm »
He actualizado y ahora sí me va el modo automático desde el mando. Te vas al turbo y lo mantienes 3 segundos y entra el automático

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Exacto, no hace falta sea el turbo, desde cualquier modo funciona manteniendo el boton de arriba o abajo (indistintamente) pulsado durante 3 segundos, buena actualización!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1358 en: 24 de Diciembre, 2021, 06:09:42 pm »
Vale..
No lo había probado desde cualquier modo,solo lo hice desde el turbo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1359 en: 24 de Diciembre, 2021, 10:12:24 pm »
Pues a mí sigue sin pedir actualización.....
Será por orden alfabético y como soy de Zaragoza..... 🤷🤷🤷🤷

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1360 en: 24 de Diciembre, 2021, 10:56:56 pm »
A ver si llega esa actualización jeje......

Una cosilla, a ver si os a pasado a alguien.

Resulta que tengo la buena costumbre de cuando termino una ruta y dejo la bici recogida, dejo el cambio en el piñón mas pequeño para que el cambio no coja vicio y el muelle descanse.

Cuando la vuelvo a coger y no tengo la precaución de en parado y la rueda trasera en el aire subir unas coronas para no forzar la trasmisión y tenga que hacer mucha fuerza al arrancar.

Arranco en el piñón pequeño con la consiguiente fuerza que hago, entonces pega unos golpes/saltos/traqueteos por la zona del pedalier, como si fueran los piñones del cassete cuando saltan o como cuando la cadena resbala sobre las coronas cuando esta gastada.

Pero no es de atrás, viene de los engranajes del motor.

No se si lleva algún sistema especie dinamométrica, para que salte antes de forzar mucho el sistema o es que algo esta mal.

Curioso....

Primeraebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 2022 2
  • Localidad: Palma de Mallorca
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1361 en: 25 de Diciembre, 2021, 09:17:58 am »
Pues a mí sigue sin pedir actualización.....
Será por orden alfabético y como soy de Zaragoza..... 🤷🤷🤷🤷
Prueba lo siguiente con móvil conectado a Red WiFi (para el tema de  descargar datos de actualización).

Pon bici en marcha.

Entra en Google play o iPhone play,  busca la aplicación de giant y abre la aplicación desde Google play y te informará de que hay actualización y si quieres actualizar, a mi me funcionó así.
« Última modificación: 25 de Diciembre, 2021, 09:19:35 am por Primeraebike »

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1362 en: 25 de Diciembre, 2021, 10:08:23 am »
Hola Angelov, dice que las que tiene, ya las ha dejado a otros clientes. Lo que no supo explicarme por telefono, que es lo que se ha roto, si los trinquetes del nucleo o la rosca del buje. Porque si es el nucleo supongo que es mas barato.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola.
Mi bici es una Trance del 2019 con las diferencias que conlleva, pero una vez que llevé el buje a desmontar para cambiar un rodamiento a una tienda independiente, me comentaron que los trinquetes del nucleo estaban con mucha grasa consistente, y que lo que debe llevar en los trinquetes es solo aceite porque sino con el tiempo la grasa se apelmaza y los trinquetes se bloquean. Lo cual pienso que ha sido la fuente de muchos de los problemas de bujes que ha tenido Giant.
Dicho esto si tu bici es nueva no creo que la grasa se haya apelmazado pero lo podrian mirar en la tienda.
Hoy me he pasado por la tienda y lo que se ha roto es el buje. Lo mismo que las fotos que puso Manelbanos.
Giant no cambia el buje, envia una rueda nueva. Si me cambia el buje, que no tiene tampoco, se pierde la garantia.
Me ha dicho que me buscara una rueda para pasar estos dias en espera de la nueva.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Bueno ya tengo la bici, el de la tienda encontro una rueda en Giant Holanda y se la enviaron.
Lo que me tiene un poco mosca es que yo llevo un soporte Garmin que esta en la tapa de arriba en la horquilla/potencia. Y ahora cuando me la ha devuelto, el soporte esta montado al reves, quedaba el garmin horizontal. No pasa nada lo he desmontado y lo he puesto bien, pero si solo tenian que sustituir la rueda porque tocaron la potencia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1363 en: 25 de Diciembre, 2021, 12:24:57 pm »
Pues a mí sigue sin pedir actualización.....
Será por orden alfabético y como soy de Zaragoza..... 🤷🤷🤷🤷
Prueba lo siguiente con móvil conectado a Red WiFi (para el tema de  descargar datos de actualización).

Pon bici en marcha.

Entra en Google play o iPhone play,  busca la aplicación de giant y abre la aplicación desde Google play y te informará de que hay actualización y si quieres actualizar, a mi me funcionó así.
Gracias por el apunte, con la wifi sí que me ha dejado actualizar. Por cierto, que mal va la función del walk assist.... No hay otra forma de hacerlo? Podría dejar pulsar todo el rato el botón del medio que sería más cómodo. He visto que se pueden cambiar las funciones y ponía algo así como modo ligero. Lo he activado y lo que hacía era atenuar las luces del display.
« Última modificación: 25 de Diciembre, 2021, 03:36:01 pm por Hectorico »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1364 en: 25 de Diciembre, 2021, 12:34:31 pm »
Hola Angelov, dice que las que tiene, ya las ha dejado a otros clientes. Lo que no supo explicarme por telefono, que es lo que se ha roto, si los trinquetes del nucleo o la rosca del buje. Porque si es el nucleo supongo que es mas barato.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola.
Mi bici es una Trance del 2019 con las diferencias que conlleva, pero una vez que llevé el buje a desmontar para cambiar un rodamiento a una tienda independiente, me comentaron que los trinquetes del nucleo estaban con mucha grasa consistente, y que lo que debe llevar en los trinquetes es solo aceite porque sino con el tiempo la grasa se apelmaza y los trinquetes se bloquean. Lo cual pienso que ha sido la fuente de muchos de los problemas de bujes que ha tenido Giant.
Dicho esto si tu bici es nueva no creo que la grasa se haya apelmazado pero lo podrian mirar en la tienda.
Hoy me he pasado por la tienda y lo que se ha roto es el buje. Lo mismo que las fotos que puso Manelbanos.
Giant no cambia el buje, envia una rueda nueva. Si me cambia el buje, que no tiene tampoco, se pierde la garantia.
Me ha dicho que me buscara una rueda para pasar estos dias en espera de la nueva.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Bueno ya tengo la bici, el de la tienda encontro una rueda en Giant Holanda y se la enviaron.
Lo que me tiene un poco mosca es que yo llevo un soporte Garmin que esta en la tapa de arriba en la horquilla/potencia. Y ahora cuando me la ha devuelto, el soporte esta montado al reves, quedaba el garmin horizontal. No pasa nada lo he desmontado y lo he puesto bien, pero si solo tenian que sustituir la rueda porque tocaron la potencia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Como esto que describes es muy raro...
Yo le preguntaría abiertamente,ya que tampoco encuentro una explicación razonable para un cambio de rueda
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.