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Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 270491 veces)

RamonDraker

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1335 en: 12 de Diciembre, 2021, 08:25:57 pm »
Ostras, en bici anterior una Full E+ SX tenia un buje asi, eran una DT Swiss y aguanto los 14000 km que hice. Si es eso rueda nueva.
Mañana se lo preguntare y si haber si puede conseguir una rueda.
Gracias

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Hectorico

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1336 en: 12 de Diciembre, 2021, 11:25:03 pm »
Mi nueva Giant
A disfrutarla, igualita a la mía jejejeje...
Podrás probar a cambiar desde el mando a automático a ver si te deja a ti?
como se hace ?
se supone que dejando un rato pulsado arriba o abajo. A mí no me pide actualizar.

Kachirulo

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1337 en: 13 de Diciembre, 2021, 09:22:14 am »
Hola Angelov, dice que las que tiene, ya las ha dejado a otros clientes. Lo que no supo explicarme por telefono, que es lo que se ha roto, si los trinquetes del nucleo o la rosca del buje. Porque si es el nucleo supongo que es mas barato.

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Hola.
Mi bici es una Trance del 2019 con las diferencias que conlleva, pero una vez que llevé el buje a desmontar para cambiar un rodamiento a una tienda independiente, me comentaron que los trinquetes del nucleo estaban con mucha grasa consistente, y que lo que debe llevar en los trinquetes es solo aceite porque sino con el tiempo la grasa se apelmaza y los trinquetes se bloquean. Lo cual pienso que ha sido la fuente de muchos de los problemas de bujes que ha tenido Giant.
Dicho esto si tu bici es nueva no creo que la grasa se haya apelmazado pero lo podrian mirar en la tienda.

vica

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1338 en: 13 de Diciembre, 2021, 07:49:21 pm »
Mi nueva Giant
A disfrutarla, igualita a la mía jejejeje...
Podrás probar a cambiar desde el mando a automático a ver si te deja a ti?
como se hace ?
se supone que dejando un rato pulsado arriba o abajo. A mí no me pide actualizar.
Yo pregunto ,de ios o Android  ? ,igual es eso ,yo Android

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juandecas

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1339 en: 13 de Diciembre, 2021, 07:56:22 pm »
Yo android también y no me salta actualizacion

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Hectorico

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1340 en: 13 de Diciembre, 2021, 08:57:32 pm »
Android también... 🤷🤷🤷

RamonDraker

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1341 en: 13 de Diciembre, 2021, 09:10:14 pm »
Hola Angelov, dice que las que tiene, ya las ha dejado a otros clientes. Lo que no supo explicarme por telefono, que es lo que se ha roto, si los trinquetes del nucleo o la rosca del buje. Porque si es el nucleo supongo que es mas barato.

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Hola.
Mi bici es una Trance del 2019 con las diferencias que conlleva, pero una vez que llevé el buje a desmontar para cambiar un rodamiento a una tienda independiente, me comentaron que los trinquetes del nucleo estaban con mucha grasa consistente, y que lo que debe llevar en los trinquetes es solo aceite porque sino con el tiempo la grasa se apelmaza y los trinquetes se bloquean. Lo cual pienso que ha sido la fuente de muchos de los problemas de bujes que ha tenido Giant.
Dicho esto si tu bici es nueva no creo que la grasa se haya apelmazado pero lo podrian mirar en la tienda.
Hoy me he pasado por la tienda y lo que se ha roto es el buje. Lo mismo que las fotos que puso Manelbanos.
Giant no cambia el buje, envia una rueda nueva. Si me cambia el buje, que no tiene tampoco, se pierde la garantia.
Me ha dicho que me buscara una rueda para pasar estos dias en espera de la nueva.

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manelbanos

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1342 en: 14 de Diciembre, 2021, 09:14:20 pm »
Hola Angelov, dice que las que tiene, ya las ha dejado a otros clientes. Lo que no supo explicarme por telefono, que es lo que se ha roto, si los trinquetes del nucleo o la rosca del buje. Porque si es el nucleo supongo que es mas barato.

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Hola.
Mi bici es una Trance del 2019 con las diferencias que conlleva, pero una vez que llevé el buje a desmontar para cambiar un rodamiento a una tienda independiente, me comentaron que los trinquetes del nucleo estaban con mucha grasa consistente, y que lo que debe llevar en los trinquetes es solo aceite porque sino con el tiempo la grasa se apelmaza y los trinquetes se bloquean. Lo cual pienso que ha sido la fuente de muchos de los problemas de bujes que ha tenido Giant.
Dicho esto si tu bici es nueva no creo que la grasa se haya apelmazado pero lo podrian mirar en la tienda.
Las fotos que puse son de un compañero con una trance e+SX del 2019, y lo que le paso es que los trinquetes son de esos que van cogidos con un cir-clik de acero muy fino, y va rozándose con los dientes del buje hasta que parte, y los trinquetes quedan sueltos con el consiguiente estropicio dentro.


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yu

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1343 en: 17 de Diciembre, 2021, 11:40:04 am »
Buenos días, acabo de comprar Giant reign e+2 2022, vengo de Kenevo. Alguien ha instalado en estas bicis o trance el extender de giant. Quería saber como funciona, si entra en funcionamiento cuando se descarga la bateria principal o van descargando a la vez. También quería saber si se puede cargar sin sacar de la bici y que tal de autonomía, la verdad es que pensaba que el motor yamaha gestionaba bien el consumo... pero traga como todas.

Respecto a la bici, el mullet me ha gustado mucho y el confort de la bici respecto a la Kenevo. El nuevo mando de cambio de modos me parece muy bien sin display y simple, pero creo que es demasiado pequeño además de no pitar cuando cambias de modo. Han puesto un plato de 36, un poco exagerado.... pero al final hace que la bici sea un avión en pista. Las bielas un poco largas. Tampoco me gusta que se desconecte la bici al poco tiempo de estar parada . Tampoco se puede poner (creo) el modo automatico una vez has cambiado de modo. Tienes que apagar y encender. El nuevo motor muy integrado, más alto y no hace casi ruido, solo molesta un poco cuando paras de pedalear, pero lo han mejorado muchisimo, en llano no se oye y en las subidas al nivel de un Brose. Son pequeñas cosas, la bici es un 10.

osbalro

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1344 en: 17 de Diciembre, 2021, 11:53:46 am »
Buenos días, acabo de comprar Giant reign e+2 2022, vengo de Kenevo. Alguien ha instalado en estas bicis o trance el extender de giant. Quería saber como funciona, si entra en funcionamiento cuando se descarga la bateria principal o van descargando a la vez. También quería saber si se puede cargar sin sacar de la bici y que tal de autonomía, la verdad es que pensaba que el motor yamaha gestionaba bien el consumo... pero traga como todas.

Respecto a la bici, el mullet me ha gustado mucho y el confort de la bici respecto a la Kenevo. El nuevo mando de cambio de modos me parece muy bien sin display y simple, pero creo que es demasiado pequeño además de no pitar cuando cambias de modo. Han puesto un plato de 36, un poco exagerado.... pero al final hace que la bici sea un avión en pista. Las bielas un poco largas. Tampoco me gusta que se desconecte la bici al poco tiempo de estar parada . Tampoco se puede poner (creo) el modo automatico una vez has cambiado de modo. Tienes que apagar y encender. El nuevo motor muy integrado, más alto y no hace casi ruido, solo molesta un poco cuando paras de pedalear, pero lo han mejorado muchisimo, en llano no se oye y en las subidas al nivel de un Brose. Son pequeñas cosas, la bici es un 10.
Buenas, que peso da la 2022 en báscula con la nueva batería? Lo sabes? debe andar por los 27kg, no?

yu

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1345 en: 17 de Diciembre, 2021, 11:56:34 am »
La mia lleva bateria de 625 es la e+2, en el propio marco indica que pesa 24 kilos, y debe ser cierto, la Kenevo pesaba 24-25 y esta no pesa más. No la he pesado aún en bascula, pero será cierto lo que marca en la bici.

jbertran

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1346 en: 17 de Diciembre, 2021, 12:20:54 pm »
Buenos días, acabo de comprar Giant reign e+2 2022, vengo de Kenevo. Alguien ha instalado en estas bicis o trance el extender de giant. Quería saber como funciona, si entra en funcionamiento cuando se descarga la bateria principal o van descargando a la vez. También quería saber si se puede cargar sin sacar de la bici y que tal de autonomía, la verdad es que pensaba que el motor yamaha gestionaba bien el consumo... pero traga como todas.

Respecto a la bici, el mullet me ha gustado mucho y el confort de la bici respecto a la Kenevo. El nuevo mando de cambio de modos me parece muy bien sin display y simple, pero creo que es demasiado pequeño además de no pitar cuando cambias de modo. Han puesto un plato de 36, un poco exagerado.... pero al final hace que la bici sea un avión en pista. Las bielas un poco largas. Tampoco me gusta que se desconecte la bici al poco tiempo de estar parada . Tampoco se puede poner (creo) el modo automatico una vez has cambiado de modo. Tienes que apagar y encender. El nuevo motor muy integrado, más alto y no hace casi ruido, solo molesta un poco cuando paras de pedalear, pero lo han mejorado muchisimo, en llano no se oye y en las subidas al nivel de un Brose. Son pequeñas cosas, la bici es un 10.
Buenas, que peso da la 2022 en báscula con la nueva batería? Lo sabes? debe andar por los 27kg, no?
Debe pesar 25,3 más o menos, luego la peso


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leptonex

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1347 en: 17 de Diciembre, 2021, 12:34:57 pm »
Buenos días, acabo de comprar Giant reign e+2 2022, vengo de Kenevo. Alguien ha instalado en estas bicis o trance el extender de giant. Quería saber como funciona, si entra en funcionamiento cuando se descarga la bateria principal o van descargando a la vez. También quería saber si se puede cargar sin sacar de la bici y que tal de autonomía, la verdad es que pensaba que el motor yamaha gestionaba bien el consumo... pero traga como todas.

Respecto a la bici, el mullet me ha gustado mucho y el confort de la bici respecto a la Kenevo. El nuevo mando de cambio de modos me parece muy bien sin display y simple, pero creo que es demasiado pequeño además de no pitar cuando cambias de modo. Han puesto un plato de 36, un poco exagerado.... pero al final hace que la bici sea un avión en pista. Las bielas un poco largas. Tampoco me gusta que se desconecte la bici al poco tiempo de estar parada . Tampoco se puede poner (creo) el modo automatico una vez has cambiado de modo. Tienes que apagar y encender. El nuevo motor muy integrado, más alto y no hace casi ruido, solo molesta un poco cuando paras de pedalear, pero lo han mejorado muchisimo, en llano no se oye y en las subidas al nivel de un Brose. Son pequeñas cosas, la bici es un 10.

De ruido no esta a nivel del Brose, por lo menos del que lleva ahora la Levo 22. Salgo todos los findes con una Reing 22 y solo se oye su motor cuando vamos juntos, hasta me dice que le parece increíble lo silencioso que es la Levo, pero es verdad que el Yamaha ahora suena poco, diría que esta al nivel del EP8, pero cuando le das mucha cadencia hace ruido como a engranajes sueltos.

jbertran

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1348 en: 17 de Diciembre, 2021, 12:40:04 pm »
Buenos días, acabo de comprar Giant reign e+2 2022, vengo de Kenevo. Alguien ha instalado en estas bicis o trance el extender de giant. Quería saber como funciona, si entra en funcionamiento cuando se descarga la bateria principal o van descargando a la vez. También quería saber si se puede cargar sin sacar de la bici y que tal de autonomía, la verdad es que pensaba que el motor yamaha gestionaba bien el consumo... pero traga como todas.

Respecto a la bici, el mullet me ha gustado mucho y el confort de la bici respecto a la Kenevo. El nuevo mando de cambio de modos me parece muy bien sin display y simple, pero creo que es demasiado pequeño además de no pitar cuando cambias de modo. Han puesto un plato de 36, un poco exagerado.... pero al final hace que la bici sea un avión en pista. Las bielas un poco largas. Tampoco me gusta que se desconecte la bici al poco tiempo de estar parada . Tampoco se puede poner (creo) el modo automatico una vez has cambiado de modo. Tienes que apagar y encender. El nuevo motor muy integrado, más alto y no hace casi ruido, solo molesta un poco cuando paras de pedalear, pero lo han mejorado muchisimo, en llano no se oye y en las subidas al nivel de un Brose. Son pequeñas cosas, la bici es un 10.

De ruido no esta a nivel del Brose, por lo menos del que lleva ahora la Levo 22. Salgo todos los findes con una Reing 22 y solo se oye su motor cuando vamos juntos, hasta me dice que le parece increíble lo silencioso que es la Levo, pero es verdad que el Yamaha ahora suena poco, diría que esta al nivel del EP8, pero cuando le das mucha cadencia hace ruido como a engranajes sueltos.
Yo, el más ruidoso que he tenido este Yamaha


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dabiduchi

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1349 en: 17 de Diciembre, 2021, 03:26:49 pm »
Buenos días, acabo de comprar Giant reign e+2 2022, vengo de Kenevo. Alguien ha instalado en estas bicis o trance el extender de giant. Quería saber como funciona, si entra en funcionamiento cuando se descarga la bateria principal o van descargando a la vez. También quería saber si se puede cargar sin sacar de la bici y que tal de autonomía, la verdad es que pensaba que el motor yamaha gestionaba bien el consumo... pero traga como todas.

Respecto a la bici, el mullet me ha gustado mucho y el confort de la bici respecto a la Kenevo. El nuevo mando de cambio de modos me parece muy bien sin display y simple, pero creo que es demasiado pequeño además de no pitar cuando cambias de modo. Han puesto un plato de 36, un poco exagerado.... pero al final hace que la bici sea un avión en pista. Las bielas un poco largas. Tampoco me gusta que se desconecte la bici al poco tiempo de estar parada . Tampoco se puede poner (creo) el modo automatico una vez has cambiado de modo. Tienes que apagar y encender. El nuevo motor muy integrado, más alto y no hace casi ruido, solo molesta un poco cuando paras de pedalear, pero lo han mejorado muchisimo, en llano no se oye y en las subidas al nivel de un Brose. Son pequeñas cosas, la bici es un 10.

De ruido no esta a nivel del Brose, por lo menos del que lleva ahora la Levo 22. Salgo todos los findes con una Reing 22 y solo se oye su motor cuando vamos juntos, hasta me dice que le parece increíble lo silencioso que es la Levo, pero es verdad que el Yamaha ahora suena poco, diría que esta al nivel del EP8, pero cuando le das mucha cadencia hace ruido como a engranajes sueltos.
Yo, el más ruidoso que he tenido este Yamaha

Pues no se que motor llevas , tengo una e+1 y va muy fina suena mucho menos que el Bosch 4.  E8000 y un brose antiguo que tuve de una turbo Levo 2016
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