Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271087 veces)

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1200 en: 21 de Noviembre, 2021, 10:24:43 am »
Claro! Bien argumentado
Pues me espero a la de 800w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1201 en: 21 de Noviembre, 2021, 12:51:29 pm »
Claro! Bien argumentado
Pues me espero a la de 800w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco  serán baterías sueltas, y valdrán para las 2019 tanbien  pero el espacio de la 2019 es pequeño

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1202 en: 21 de Noviembre, 2021, 03:10:44 pm »
Bueno pues después de una salida con la ebike y probarla unas primeras sensaciones, me da la impresión que giant se ha columpiado un poco con la verticalidad del tubo del sillín. La posición de conducción sobre la bici es demasiado adelantada lo que provoca que se cargue el peso en exceso sobre las muñecas. Mido 1,74 y llevo talla M. Parece que necesitase una talla L para encajar bien pero entonces creo que sería una bici demasiado larga y grande para mi envergadura. Esto podría mejorarse con una potencia más larga y/o tija con retroceso, pero no encuentro ninguna, todas son rectas. Tendré que probar a poner potencia más larga.

Por otro lado, llevando tija de 150 instalada y al llevarla bajada, sigue quedando excesivamente alta por lo que al entrar en zonas técnicas penaliza bastante puesto que entorpece el manejo de la bici entre las piernas. Sería conveniente una tija más larga para mejorar esto y quede más baja pero tendría que mirar si lo admite el cuadro.

No quiero entrar en comparaciones con mi anterior bici por que cada una es un mundo, pero son detalles o diferencias que noto mucho sobre la bici y que influyen en el manejo. Espero no haberme equivocado de talla, siempre use M y es la que me recomendó el tendero.
Según tabla de geometría, no debería quedar tan vertical el tubo del sillín , como describes en la práctica.

Los qué ya le tenéis , opináis igual qué el compañero?

Y lo de venir la tija en otros recorridos, vaya tela!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1203 en: 21 de Noviembre, 2021, 03:49:02 pm »
Hola a todos, una consulta haber si a alguien le ha pasado. Tengo una Reing desde febrero modelo 2020 y hot me ha dejado tirado. De golpe y sin previo aviso ha dejado de traccionar, como si sr hubiersn roto los trinquetes de nucleo. O se ha comido la rosca del nucleo y gira todo sin engranar la rueda. No se si con 2500 km es posible. Las llantas son de origen, de carbono la marca parece que pone TRX y elbbuje Giant.
Alguien sabe que puede ser?
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1204 en: 21 de Noviembre, 2021, 03:53:29 pm »
Hola a todos, una consulta haber si a alguien le ha pasado. Tengo una Reing desde febrero modelo 2020 y hot me ha dejado tirado. De golpe y sin previo aviso ha dejado de traccionar, como si sr hubiersn roto los trinquetes de nucleo. O se ha comido la rosca del nucleo y gira todo sin engranar la rueda. No se si con 2500 km es posible. Las llantas son de origen, de carbono la marca parece que pone TRX y elbbuje Giant.
Alguien sabe que puede ser?
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Seguro que es el nucleo, se tiene que cambiar el nucleo, a un compañero le paso. Es la E+2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1205 en: 21 de Noviembre, 2021, 03:58:15 pm »
Es la Reing E+0. Supongo que el buje o nucleo sera el mismo para diferentes modelos.
Esto entra en garantia?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1206 en: 21 de Noviembre, 2021, 05:59:34 pm »
Es la Reing E+0. Supongo que el buje o nucleo sera el mismo para diferentes modelos.
Esto entra en garantia?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si claro ,en mi grupeta les paso lo mismo a 3 y cambiado con garantia

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1207 en: 21 de Noviembre, 2021, 06:14:59 pm »
Gracias.
Mañana pasare por la tienda. Supongo que no habra problema, ya os contare.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1208 en: 21 de Noviembre, 2021, 06:36:16 pm »
Rep
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1210 en: 21 de Noviembre, 2021, 06:46:30 pm »
Ray, es como la mia, pero cuando la compre ya no quedaban baterias de 625

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1211 en: 21 de Noviembre, 2021, 11:35:24 pm »
Bueno chicos ayer probé lo de los apagones en una ruta de 30 y pico con la espuma entre la bateria y el cuadro y mano de santo,ni un apagón en toda la ruta,asi q contento.
Ahora una pregunta,me podeis asegurar q la patilla de cambio de la foto es la q llevan las Reign nuevas?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1212 en: 22 de Noviembre, 2021, 11:40:43 pm »
Bueno chicos ayer probé lo de los apagones en una ruta de 30 y pico con la espuma entre la bateria y el cuadro y mano de santo,ni un apagón en toda la ruta,asi q contento.
Ahora una pregunta,me podeis asegurar q la patilla de cambio de la foto es la q llevan las Reign nuevas?
Si, es muy parecida o casi idéntica. Lo que si te puedo asegurar que en una tienda oficial giant las venden de repuesto para las reign e+. Con lo que mayor garantía que esa....

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1213 en: 23 de Noviembre, 2021, 12:01:55 am »
Pues tengo novedades sobre el foco que quería montar. Al final me han dicho que si puedo montar el Supernova m99 mini Pro.Lo han pedido hoy .Imagino que para la semana lo tendré montado .Ya os contare como fue el montaje y sensaciones.

guest21122

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1214 en: 23 de Noviembre, 2021, 10:15:01 pm »
Claro! Bien argumentado
Pues me espero a la de 800w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco  serán baterías sueltas, y valdrán para las 2019 tanbien  pero el espacio de la 2019 es pequeño

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Y de donde ha salido esa info si se puede saber ?