Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 270520 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.902
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1080 en: 06 de Noviembre, 2021, 09:08:19 pm »
Hoy a venido un compi con una Reign  e+1 de las nuevas  y la he visto realmente espectacular.

Me gusta mucho esta  ebike. No tiene nada que  ver con las antiguas. Motor súper silencioso. Esteticamente mejora mucho a las fotos. Nada de barriga, muy fina y estilizada en parte inferior. Pantalla y pulsador minimalista nada que ver con Bosch.

De potencia no tengo info  pero por lo que he visto  se la ve MUY  capaz.
Motor súper silencioso??? Anda hombre! No engañes a la gente, hoy he ido con uno que la tiene y se escucha mucho más que el Bosch, y otra cosa que tiene es que cuando dejas de pedalear hace  ruido.
No decís nada los que la tenéis? A mi me llega en 3 semanas, la compro igualmente pero las cosas se tienen que decir que nada es perfecto hombre..
Otra cosa que he notado es que tiene una patada en salida que no veas, sale disparada en modo turbo como ninguna que he tenido.
La bici pinta bien per también tiene sus cosillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 No sé si será súper silencioso...o silencioso...en cualquier caso seguro que es mucho más  silencioso que el  modelo anterior que era el único "sonaba" durante la ruta...quizá me estaba tapando el ruido de la Reign e+1...en cualquier caso no estoy aquí para engañar a nadie ntjd!!!

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1081 en: 06 de Noviembre, 2021, 09:19:46 pm »
Hoy a venido un compi con una Reign  e+1 de las nuevas  y la he visto realmente espectacular.

Me gusta mucho esta  ebike. No tiene nada que  ver con las antiguas. Motor súper silencioso. Esteticamente mejora mucho a las fotos. Nada de barriga, muy fina y estilizada en parte inferior. Pantalla y pulsador minimalista nada que ver con Bosch.

De potencia no tengo info  pero por lo que he visto  se la ve MUY  capaz.
Motor súper silencioso??? Anda hombre! No engañes a la gente, hoy he ido con uno que la tiene y se escucha mucho más que el Bosch, y otra cosa que tiene es que cuando dejas de pedalear hace  ruido.
No decís nada los que la tenéis? A mi me llega en 3 semanas, la compro igualmente pero las cosas se tienen que decir que nada es perfecto hombre..
Otra cosa que he notado es que tiene una patada en salida que no veas, sale disparada en modo turbo como ninguna que he tenido.
La bici pinta bien per también tiene sus cosillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es compañero,no me atreveria a decir mas q el Bosch yo diria q estan a la par,ahora bien bajando que descanso porfavor,me he dejado los cascabeles en casa,jeje...y al dejar de pedalear hace como una especie de desembrague singular q tampoco es q me moleste pero la realidad es esa. Despues de dos años con Bosch puedo decir q el Yamaha es mas fino y no da entregas de potencia bruscamente,asi q de momento estoy contento. Si no se me apagara bajando seria la leche!!

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1082 en: 06 de Noviembre, 2021, 09:20:22 pm »
[mention]jbertran [/mention] Esperamos review en 3 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1083 en: 06 de Noviembre, 2021, 09:37:59 pm »
[mention]jbertran [/mention] Esperamos review en 3 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo q hay maquina para disfrutar,buen conjunto.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1084 en: 06 de Noviembre, 2021, 10:29:19 pm »
No, lo pongo en duda
Ya, contarás el tema de la batería, cuál era el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1085 en: 06 de Noviembre, 2021, 10:41:45 pm »
No, lo pongo en duda
Ya, contarás el tema de la batería, cuál era el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora sacare y volveré a montar la bateria,poca cosa mas puedo hacer. A ver como reacciona mañana en el portell

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1086 en: 07 de Noviembre, 2021, 01:58:39 pm »
Ruta de hoy con el colega que tiene la reign, conformado! Silenciosa no es.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1087 en: 07 de Noviembre, 2021, 02:34:43 pm »
Es más silenciosa que el anterior motor (que es el que yo llevo en mi e-Trance SX 2019) pero suena más que un brose por ejemplo.

Todo depende de lo que vengas, claro si del mio paso a nuevo pues me parecerá que suena poco, pero si pasas de un Brose al nuestro pues puede parecer muy ruidoso.

En todos los casos (incluido el mio) tampoco es un ruido (a mi parecer) espantoso, vamos que... No vamos con motosierras cortando un roble.

Al fin y al cabo la fiabilidad es lo más importante y los yamaha (al igual que otros) la tienen.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


guest21122

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1088 en: 08 de Noviembre, 2021, 10:03:43 am »
Buenas.

Tengo una reign e+1 2022 y cuando uso la app de giant, está me cuenta el doble de quilometros de las que hago , mas o menos, sabeis donde puede estar el problema ? he buscado a ver si se puede configurar el tamaño de la rueda pero no encuentro nada...

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1089 en: 08 de Noviembre, 2021, 10:34:01 am »
Buenas.

Tengo una reign e+1 2022 y cuando uso la app de giant, está me cuenta el doble de quilometros de las que hago , mas o menos, sabeis donde puede estar el problema ? he buscado a ver si se puede configurar el tamaño de la rueda pero no encuentro nada...
Ojo ,si la tienes delimitada es normal

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1090 en: 08 de Noviembre, 2021, 10:38:30 am »
Buenas.

Tengo una reign e+1 2022 y cuando uso la app de giant, está me cuenta el doble de quilometros de las que hago , mas o menos, sabeis donde puede estar el problema ? he buscado a ver si se puede configurar el tamaño de la rueda pero no encuentro nada...
Ojo ,si la tienes delimitada es normal

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Perdón, no es el doble sería la mitad  ,con delimitador  ,no tengo ni idea

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


guest21122

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1091 en: 08 de Noviembre, 2021, 04:00:00 pm »
Que va.. esta nuevecita recién sacada del horno y lo hace desde el minuto 1 sin haber tocado nada, aprovechando el post lanzo otra consulta... Aguno tiene controlado el tema de la compatibilidad entre baterías de 500, 625 y 750 ? según parece tienen el mismo largo y conexiones con la única excepción de la 750 que parece ser un dedo mas gorda aproximadamente. 

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1092 en: 08 de Noviembre, 2021, 05:19:38 pm »
Ruta de hoy con el colega que tiene la reign, conformado! Silenciosa no es.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita! Foto!

Y te gusta más la Reign qué la Ransom? Ese es el cambio qué vas hacer, no!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1093 en: 08 de Noviembre, 2021, 05:23:38 pm »
Ruta de hoy con el colega que tiene la reign, conformado! Silenciosa no es.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita! Foto!

Y te gusta más la Reign qué la Ransom? Ese es el cambio qué vas hacer, no!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para bajar como la Ransom ninguna! Me tiene enamorado, pero la reign la veo más una bici para todo, encima con los 750 más los 250 de la batería extra para rutas largas voy sobrado.
Es una lastima que al motor Bosch no se le puedan tocar los modos de asistencia.
El Yamaha para mi es el mejor motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1094 en: 08 de Noviembre, 2021, 05:33:27 pm »
Hoy a venido un compi con una Reign  e+1 de las nuevas  y la he visto realmente espectacular.

Me gusta mucho esta  ebike. No tiene nada que  ver con las antiguas. Motor súper silencioso. Esteticamente mejora mucho a las fotos. Nada de barriga, muy fina y estilizada en parte inferior. Pantalla y pulsador minimalista nada que ver con Bosch.

De potencia no tengo info  pero por lo que he visto  se la ve MUY  capaz.
Motor súper silencioso??? Anda hombre! No engañes a la gente, hoy he ido con uno que la tiene y se escucha mucho más que el Bosch, y otra cosa que tiene es que cuando dejas de pedalear hace  ruido.
No decís nada los que la tenéis? A mi me llega en 3 semanas, la compro igualmente pero las cosas se tienen que decir que nada es perfecto hombre..
Otra cosa que he notado es que tiene una patada en salida que no veas, sale disparada en modo turbo como ninguna que he tenido.
La bici pinta bien per también tiene sus cosillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede pasar que una unidad sea muy silenciosa y otra mas ruidosa. Eso me ha pasado a mi.
Por que? Mi conclusión es que lo que hace silencioso a este motor es el tipo de grasas que utiliza y en unos vienen mejor engrasados que en otras unidades.

Por lo demás por dentro es lo mismo.
Con el tiempo los motores ronronean un poco mas debido al engrase. La suerte es que Yamaha no te deja abrirlos y engrasarlos pero te lo cambian por uno nuevo engrasado.

El 95% de cambios de motor de Yamaha ha sido por la aumento de ruido. Yamaha los cambia sin rechistar.

Puede ser Jaume que tu unidad sea mas silenciosa que la de tu amigo.

El motor de mi ex Nduro era mucho mas silencioso que el de mi AllMtn. Puede ser en parte porque el carbono amplifica el sonido pero en parte porque viene menos engrasado. Con el tiempo el ronroneo, yo digo que llora, aumenta un poco. Tampoco para volverse loco.
« Última modificación: 08 de Noviembre, 2021, 05:37:19 pm por joan2220 »