Respetamos tu deseo de privacidad,pero comprenderás que el e escepticismo sobre tus conclusiones sea igualmente aceptable.
Por lo tanto y con todo el respeto las dudas sobre tus datos son elevadas...
Más aún cuando no aportas una pequeña prueba que se te ha solicitado sobre la cual se podría verificar tu versión.
Entenderás por lo tanto que la veracidad de tus líneas este cuanto menos en entredicho.
Y sin ningún ánimo de molestar...
Llevo alrededor de 3 años observando este foro, leyendo a todos, en todos los hilos.
Se de que pie cojea cada uno.
Quienes son amigos y quienes no. Quienes aportan y quienes no.
He visto como rechazais nuevos usuarios cuando aportan algo distinto.
O cuando no os dan la razón a la grupeta, he visto como algunos escudriñaban en el Strava de algún usuario nuevo para dejarlo mal.
Incluso metiéndose con las faltas ortográficas de otros.
He visto muchas discusiones sin sentido.
Y muchos análisis incorrectos.
Mucho listo que se cree listo y no lo es.
Muchos que callan y no aportan, otros que hablan sin aportar.
He intentado ser objetivo con mis conclusiones pero se y sabía que sería inútil intentar aportar a este foro.
Hace 2 años intenté aportar, dije claramente y lo recuerdo perfectamente cuando empezaron a salir los primeros usuarios con el clatering del bosch 4 gen que según mi análisis como profesional en la electromecánica ese motor no tenía solución, que el ruido era una característica de ese motor, y que no tenía solución.
Se me tacho de no saber lo que decía por ser nuevo, decían algunos que bosch lo arreglaría.
Y 3 años después hay lo tenéis.
No dais oportunidad a la gente que os quiere aportar.
Siempre a la defensiva.
No tenéis solución. Y el foro tampoco.
Aquí os quedáis.🙋.
Mastín,si cada vez que me enfrento a la escuadra Specialized me vencieran ya hace tiempo que dimitiria de escribir por estos lares.
Hay que asumir el precio por ser relevante en un foro.Tus opiniones por ser contundentes son más analizadas...Las tuyas,las mías, las de todos....Es así,Y si no estás dispuesto asumirlo,lo mejor es mantenerse al margen.
Bosch y claqueo...Como usuario,yo leí tus exposiciones y las compartí.Algunos ya sospechábamos que en el interior del motor un sistema de trinquetes o similar era el responsable.Y siendo metálico para soportar el trabajo era muy difícil insonorizarlo.A día de hoy,ya no se oye....
Mastín,libre eres de ir donde te plazca,pero la reprocidad en un foro es inevitable.Te diría que es imprescindible a fin de enriquecer el debate.Las sensibilidades hay que modularlas y no permitirse llevar por la pasión excesivamente .Y siempre desde el mayor de los respectos.No cabe otra forma.
Un saludo