Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302043 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6945 en: 18 de Noviembre, 2021, 09:01:24 am »
Que opinais de mojarar el DPS performance trasero??? estaba pensado en un dhx2 o un dpx2.... no se, algo por enredar   ( o un superselect, yo que se)

opiniones, gente que probase...  gracias!

DPS performance trasero: que es eso??

el amortiguador de una comp carbon

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6946 en: 21 de Noviembre, 2021, 06:24:44 pm »
Buenas  :)
Una pregunta que hago en los 3 hilos de las turbo levo:

Tengo una SW de 2020 y quiero quitar el sistema SWAT de la multiherramienta y poner sistema clásico de araña.
Me gusta como va y lo útil que es, pero quiero volver a poner el soporte del móvil en la tapa de la dirección.

Para mi el mejor sitio y el mejor sistema es el Ridecase de Topeak y lo priorizo frente a la chulada de la multiherramienta en la tapa.

¿Què tengo que comprar y tener en cuenta?
Gracias.

Mañoman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Ni si , ni no, ni todo lo contrario.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo comp 2021
  • Localidad: Zaragoza
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6947 en: 21 de Noviembre, 2021, 11:02:44 pm »
Hola! Tengo la eliminator trasera original de mi turbo levo 2021 para cambiar con urgencia .
Le volveriais a montar 2.3 o cambiariais a 2.6? Entra bien? Merece la pena? Uso trail-endurero.
Gracias!!!!

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6948 en: 25 de Noviembre, 2021, 07:25:21 pm »
Hola! Tengo la eliminator trasera original de mi turbo levo 2021 para cambiar con urgencia .
Le volveriais a montar 2.3 o cambiariais a 2.6? Entra bien? Merece la pena? Uso trail-endurero.
Gracias!!!!
Que yo sepa, la cubierta de origen es de 2.6...dejaría esa medida o como mucho 2.5
Si eres más rodador, una Agressor 2.5 va muy bien, sino en 2.6 hay bastantes opciones

Mañoman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Ni si , ni no, ni todo lo contrario.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo comp 2021
  • Localidad: Zaragoza
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6949 en: 25 de Noviembre, 2021, 07:45:23 pm »
Hola! Tengo la eliminator trasera original de mi turbo levo 2021 para cambiar con urgencia .
Le volveriais a montar 2.3 o cambiariais a 2.6? Entra bien? Merece la pena? Uso trail-endurero.
Gracias!!!!
Que yo sepa, la cubierta de origen es de 2.6...dejaría esa medida o como mucho 2.5
Si eres más rodador, una Agressor 2.5 va muy bien, sino en 2.6 hay bastantes opciones
De origen lleva delante Butcher 2.6 y atras eliminator 2.3

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6950 en: 25 de Noviembre, 2021, 10:21:22 pm »
Correcto
Solo en el modelo de 2019 montaba de origen 2.6, o sea que entrar entra, pero justa.
Yo he montado recientemente una Maxxis Dissector atrás de 2.4 que da prácticamente el mismo balón que la 2.3 Eliminatoria de Spz
Yo creo que atrás no es necesario 2.6 y se pierde avance y batería.

marco.ortiz.733

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo fsr 2021
  • Localidad: Córdoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6951 en: 26 de Noviembre, 2021, 07:47:36 am »
Correcto
Solo en el modelo de 2019 montaba de origen 2.6, o sea que entrar entra, pero justa.
Yo he montado recientemente una Maxxis Dissector atrás de 2.4 que da prácticamente el mismo balón que la 2.3 Eliminatoria de Spz
Yo creo que atrás no es necesario 2.6 y se pierde avance y batería.
Como va la dissector?? Es la que estoy pensando cambiar para atrás junto con assegai delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marco.ortiz.733

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo fsr 2021
  • Localidad: Córdoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6952 en: 26 de Noviembre, 2021, 08:04:48 am »
Buenos días ayer por la tarde creí que me había cargado la turbo levo. Salí a echar un rato de senderos y hay una zona aquí que siempre que quieras tienes algúno por el que no te has metido y llegando a un cruce al que más de una vez he querido entrar en un desvío nuevo y nunca me meto por falta de tiempo ayer lo hice. Comienza directamente bajando y cuando llevo unos 100 metros de bajada me doy cuenta de que no es un sendero en sí sino el camino de los operarios de las torres de alta para llegar a una torre que Justo te deja a pie de esta. Me doy la vuelta para comenzar a subir y la bici esta con el mission control parpadeando en rojo y el motor no va. Me costo la misma vida subir y aunque apague la bici en cuanto me di cuenta y cuando salí del sendero y estaba retirado volví a encenderla y funcionaba correctamente quería preguntaros si os ha pasado. Es verdad que entre que pude dar la vuelta en un sendero de bajada súper estrecho y empinado y empecé a subir pasaría junto a la torre un par de minutos y en otros casos solo pasas junto a ellos rápidamente. Sabéis de algún tipo de problema más que deba de tener en cuenta hablando de eléctricas?? Gracias y saludos desde córdoba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6953 en: 26 de Noviembre, 2021, 08:12:39 am »
Jejejeje

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6954 en: 26 de Noviembre, 2021, 08:27:15 am »
Pero insinúas que el problema es por pasar por la torre?
En mi vida he oído eso.
Probablemente tuviste un mal contacto cable batería.
Siempre que pase eso pues soltar y apretar el conector con la bici apagado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


marco.ortiz.733

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo fsr 2021
  • Localidad: Córdoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6955 en: 26 de Noviembre, 2021, 02:32:57 pm »
Pero insinúas que el problema es por pasar por la torre?
En mi vida he oído eso.
Probablemente tuviste un mal contacto cable batería.
Siempre que pase eso pues soltar y apretar el conector con la bici apagado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues creo que si. En el momento que me retire la bici encendió sin problema yo creo que si por eso pregunto si le paso a alguien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6956 en: 26 de Noviembre, 2021, 02:45:58 pm »
A mí no. Que torre es ya que veo eres de Córdoba?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


marco.ortiz.733

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo fsr 2021
  • Localidad: Córdoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6957 en: 26 de Noviembre, 2021, 02:58:25 pm »
A mí no. Que torre es ya que veo eres de Córdoba?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues mira en las canteras de Santo Domingo cuando las bordeas para arriba y empiezas a bajar hacia el cortijo de los velascos entre la subida de las raíces y la bajada de la cañada hay un cruce a izquierdas bien marcado que es el que cogí. Desde que entras están los cables por encima tuya pero en alto solo que Justo donde termina el sendero es donde está la torre y te quedas a unos 3/4 metros de ella y hay te tienes que dar la vuelta por eso pregunte que a lo mejor si solo pasas rápido como en otros sitios no pasa nada pero como ahí Justo te quedas parado al acabarse el camino y tardas en darle la vuelta a la bici y empezar a subir y parándote a ver qué le pasa como en mi caso  pensé que sería la torre. Aún así como no va a ningún lado el próximo día lo marcaré para que Nadie le pase igual y eso ya es por la distancia de seguridad por el arco eléctrico que puedes provocar tan cerca de una torre de alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6958 en: 26 de Noviembre, 2021, 05:08:54 pm »

Como va la dissector?? Es la que estoy pensando cambiar para atrás junto con assegai delante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

De lujo, tracciona a muy bien y lastra poco  :)
Apariencia guerrera. Muy buena para Enduro todo tiempo
La mia es la Max Terra EXO de 60 TPI y tira a blanda. No recomendaría la Max Grid para atrás ya que sería demasiado blanda.
Muy reforzada en los flancos no es, eso también te digo pero a cambio es muy ligera. No llega a 0,9 kg

Assegai delante será la próxima que montaré

marco.ortiz.733

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo fsr 2021
  • Localidad: Córdoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6959 en: 26 de Noviembre, 2021, 06:07:03 pm »

Como va la dissector?? Es la que estoy pensando cambiar para atrás junto con assegai delante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lujo, tracciona a muy bien y lastra poco  :)
Apariencia guerrera. Muy buena para Enduro todo tiempo
La mia es la Max Terra EXO de 60 TPI y tira a blanda. No recomendaría la Max Grid para atrás ya que sería demasiado blanda.
Muy reforzada en los flancos no es, eso también te digo pero a cambio es muy ligera. No llega a 0,9 kg

Assegai delante será la próxima que montaré
[/quote]
Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk