Y otro e inesperado en mi caso,que es una bici para terrenos no muy agresivos o exigentes,en zonas de enduro se quedaba corta
[/img]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y eso puede que le pase a otras ebikes de afamada agilidad, no digo nombres por no cagarla porque lo mismo también van bien en empedrados, pero básicamente por lo que veo, hay ebikes para pistas tipo bikeparks, muy rápidas, buen firme, y las Ebikes tragonas para pasar sobre pedregales.
Norco es reacia a dejar sus ebikes para test en UK porque saben que allí son trialeras bacheadas, raíces, piedras y en cambio en “hard pack” van como un tiro, y no es justo llevarte una mala crítica por ser probada en un terreno para el que no has sido diseñada
Acordaos el famoso test de TheLoamWolf la Yt no sale bien parada, pero claro la prueban en un terreno que no es el suyo, en cambio en las típicas trialeras de UK va genial
Pude probar la Pivot en una ruta por mi zona y coincido con ellos. No sé cómo explicarlo,pero me pareció una bici muy rígida y seca,ellos dicen que excesivamente nerviosa y que pese a ser una marca que tiene excelente bicis de DH y enduro,a la Shuttle a la que la metes en zonas complicadas se queda corta
No estoy de acuerdo en lo que comentas de la Norco,después de casi medio año de uso,te puedo decir que es una auténtica "All rounder", va muy bien en todos los escenarios,tanto en zonas de pedrolos como en senderos más limpios o fáciles,ese es su espíritu,la polivalencia y poder hacer de todo. Una de las claves de esto es el funcionamiento de la suspensión trasera
Evidentemente en zonas muy radicales o hardcore hay otras bicis que van mejor,pero con más recorrido o geometria más radical,luego y como dicen en el test de e-Mountain bike magazine este tipo de bicis no son divertidas o no funcionan bien en el resto de situaciones.
Creo recordar que lo dicen de la Kenevo,Norco Range,Haibike Flyon e incluso la Trek Rail entre otras
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk