Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303655 veces)

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #810 en: 28 de Agosto, 2017, 09:27:39 pm »
Aquí sigo esperando novedades 2018 en eléctricas porque lo que ha salido en estos meses en tema Enduro es muy escaso o nulo, la Fantic me parece la opción más interesante, la BH me parece muy fea para tenerla en cuenta, las soluciones técnicas estan bien, la bataca con esos vatios también pero se podrian haber esmerado más y mejor en el diseño, Haibike ha metido colores porque parece que no tiene capacidad para modificar chasis y sistema de suspensión, etc...

A ver si en 10 dias Specialized nos da una alegria o no jode dejándonos que sigamos soñando con una Enduro a motor.

El tema autonomia de batacas me empezará a interesar cuando pesen 1 kilo y tengan 1500w, mientras tanto como estan ya me parece bien, sigo sin entender por qué tanta obsesión con 700, 800w...

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #811 en: 28 de Agosto, 2017, 09:31:34 pm »
Citar
 sigo sin entender por qué tanta obsesión con 700, 800w...
Pues muy facil.
No todo el mundo estará tan fuerte como tu ni pesara lo mismo que tu.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #812 en: 28 de Agosto, 2017, 09:34:45 pm »
A mi a veces me vendrian bien 700W por que hago rutas, pero para estar por casa me sobra casi media con 500W.

Coincido con lo de Fantic, Está guapísima

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.086
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #813 en: 28 de Agosto, 2017, 09:34:53 pm »
¿De verdad no entiendes que los usuarios deseen baterías de 700 u 800W tal como dices?
Con ese comentario, dejas muy claro que tu conocimiento de las ebikes es nulo.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #814 en: 28 de Agosto, 2017, 09:45:59 pm »
Y dándo por hecho que no estoy fuerte y no soy un peso pluma sigo sin entenderlo... 70 kms de ruta, acabas ruta, recargas y mañana más.

Señor moderador usted no sabe nada sobre lo que yo se o no sobre e-bikes ni sobre nada, pero si usted cree que puede llegar a intuirlo por un comentario debe ser usted un sabio... o un gran ignorante.

Como sigo sin encontrar la opción de ignorar intentaré no leer sus comentarios visto que nunca nos entenderemos porque tiene la piel muy fina y mis intervenciones le parecen irritables.

Pero el tema de la autonomia ya debatido desde el año pasado viene porque si haces 40 kms de Descenso, me refiero en bikepark con lo uqe absorve una DH y ya acabas ko para 3 dias, hacer eso con un eléctrica que aún pesa más y se aguanta menos por una obvia rigidez inferior de chasis y suspensiones menos capaces, hacer 40 kms a pedales y otros 40 de bajada me ha dejado aún más ko... para 4 o 5 dias... como para hacer 100 o 120. Mi problema es que no se bajar tranquilo.

Y como a día de hoy y en los próximos años, 2-3 años, se me antoja difícil que saquen batacas de 1000w integradas en el espacio que tienen hoy las de 500 y con su mismo peso, ver una gran mejora en las batacas encuentro absurdo seguir pidiendo un adelanto que las marcas y la tecnologia no tienen medios para conseguir.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.086
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #815 en: 28 de Agosto, 2017, 10:21:09 pm »
Y dándo por hecho que no estoy fuerte y no soy un peso pluma sigo sin entenderlo... 70 kms de ruta, acabas ruta, recargas y mañana más.

Señor moderador usted no sabe nada sobre lo que yo se o no sobre e-bikes ni sobre nada, pero si usted cree que puede llegar a intuirlo por un comentario debe ser usted un sabio... o un gran ignorante.

Como sigo sin encontrar la opción de ignorar intentaré no leer sus comentarios visto que nunca nos entenderemos porque tiene la piel muy fina y mis intervenciones le parecen irritables.

Pero el tema de la autonomia ya debatido desde el año pasado viene porque si haces 40 kms de Descenso, me refiero en bikepark con lo uqe absorve una DH y ya acabas ko para 3 dias, hacer eso con un eléctrica que aún pesa más y se aguanta menos por una obvia rigidez inferior de chasis y suspensiones menos capaces, hacer 40 kms a pedales y otros 40 de bajada me ha dejado aún más ko... para 4 o 5 dias... como para hacer 100 o 120. Mi problema es que no se bajar tranquilo.

Y como a día de hoy y en los próximos años, 2-3 años, se me antoja difícil que saquen batacas de 1000w integradas en el espacio que tienen hoy las de 500 y con su mismo peso, ver una gran mejora en las batacas encuentro absurdo seguir pidiendo un adelanto que las marcas y la tecnologia no tienen medios para conseguir.
¿Sabio o ignorante?

Pues no lo se...
Cómo se me cataloga es algo que no me preocupa a estas alturas y en todo caso y en el medio en el que nos encontramos, le corresponde a la comunidad (que no tiene un pelo de tonta) el asignar credibilidad a lo que se lee por aquí.

Si que reconozco que tengo la piel fina (tal como cita usted) aquí en el foro. Existe una razón de peso para adoptar ese rol y no es otra que mantener un foro útil y de calidad. Estoy absolutamente convencido de que entiende el significado de: útil y calidad.

Y en cuanto a su deseo de ignorar mis entradas, pues se lo voy a poner a usted muy fácil.





Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #816 en: 28 de Agosto, 2017, 10:34:51 pm »
Citar
Y dándo por hecho que no estoy fuerte y no soy un peso pluma sigo sin entenderlo... 70 kms de ruta, acabas ruta, recargas y mañana más.


Y 70 kilómetros de ruta los hace cualquiera con una batería de 500 sea como sea las zonas por donde te muevas y sea como sea la gente a la que intentas seguir?. Tu te crees que es lo mismo uno que pesa 80 o uno que pesa 100 o 110?
Decir que a ti te sobra para lo que haces me parece bien y muy respetable, pero entrar diciendo así por las buenas que no entiendes por que algunos quieren baterías mas grandes me parece que es tener ganas de tocar los ****** a la gente o de querer sentirte superior a los demás porque a ti te sobra.
Yo hay rutas por mi zona a las que no me atrevo a ir con mis amigos porque dudo mucho que pueda hacerlas. No es porque pretenda hacerlas en standar, es simplemente porque en eco plus no puedo seguir a los amigos con bici normal que están mas fuertes que el semen de un cura y en eco si pero gasta mas. No es respetable esa situacion? Simplemente con pasar de 500 a 600 ya seria para mi salir mucho mas tranquilo. Y si me das una batería de 800 y me sobra el 40% al final de ruta, MUCHO MEJOR TODAVÍA, donde ves tu el problema de que te sobre batería?.
El tema este de las autonomias ya me tiene un poco hasta la po... .

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #817 en: 28 de Agosto, 2017, 11:04:42 pm »
Eso pasa por intentar dar consejos a todo el mundo un tio que NO tiene una e-bike...

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #818 en: 28 de Agosto, 2017, 11:25:58 pm »
Ya se acabaron las vacaciones? Con lo tranquilos que estabamos

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #819 en: 29 de Agosto, 2017, 01:28:00 am »
Sep se acabaron las vacas,,,, yo me quedo con el comentario de Juanito, tiene a algún conocido q tiene a mano fantic,,,, no voy a negar q tras verla me gustó más que la merida (tiene motor brose q me enamora el silencio) y más batería, lastima de no tener ningun distribuidor/servicio tecnico en mi ciudad, ya nos contaras si es facil hacerse con una en España. Porq al final me veo con 2 levos una para la parienta y otra para servidor, asi tengo doble bataca para super rutas,,, (por cierto tema Merida zanjado, me devolvieron todo el dinero de la bici, asi q al menos la tienda se comportó en eso, ya q la información plazos d entrega estaban muyy perdidos)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.086
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #820 en: 29 de Agosto, 2017, 07:10:47 am »
En la feria Unibike la tercera semana de Septiembre estamos citados con Fantic España y una de las cuestiones que tenemos en cartera (entre otras) es anotar la red de distribución y servicio técnico con la que cuentan.
Por supuesto, informaremos puntualmente por aquí.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #821 en: 29 de Agosto, 2017, 07:28:15 am »
Gracias Jam, serán muy esperados tus comentarios!

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #822 en: 29 de Agosto, 2017, 09:13:43 am »
Será que yo estoy muy flojo pero meterme en rutas de más de 40 kms sin conocerlas me da miedo quedarme sin batería y no creo sin asistencia pueda volver si el terreno no es llano.
A mi una batería más grande me vendría de lujo para ampliar mi radio de diversión.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #823 en: 29 de Agosto, 2017, 09:40:15 am »
Yo estoy moviendo hilos para ver ciando llegan...
En cuanto al asunto de la fiesta; mola¡¡¡, que haya debate, jajajajaja
Pero claro, si uno que no tiene una E-Bike se permite el lujo de dar lecciones a los que llevamos dos años ya con ellas...apaga y vamonos¡¡¡
Y hasta el mas fuerte de aqui...Ridebike, cascoblanco, etc...etc...les vendria de lujo una bateria de 750w...que de momneto creo que es la medida ideal
Luego esta el asunto de hacer 40km o 90km...a mi con 40km me da para exportar, pero claro tambien deopende de las rutas que hagas...desde luego yo no me tiro 40km subiendo ni loco¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 14
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #824 en: 29 de Agosto, 2017, 11:13:44 am »
Pues con un bosch Cx y bateria de 500 w dudo que me salgan 70 km de ruta a no ser que haya desnivel nulo. 

Lo maximo que he podido hacer es 42 km 1800 desnivel positivo.....