Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303623 veces)

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #180 en: 25 de Mayo, 2017, 07:16:28 pm »
Este fin de semana , viernes , sábado y domingo , estaremos 7 e-bikers rodando por la zona de Puro Pirineo , entre el Valle de Benasque y Castejón de Sos .
   Estuve por allí de vacaciones hace un par de meses con el todo terreno y me gusto mucho como lo tenían montado , ya os contare .
      Si por casualidad alguno de vosotros piensa subir , sereis bienvenidos ,  nosotros estaremos en el camping La Borda DÁrnaldet , en Sesue .
Todo esa zona es espectacular!
Con la e-bike ya será sublime...
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #181 en: 25 de Mayo, 2017, 07:23:24 pm »
La conoces , algún consejo ?

ASarrias

  • Disfruta y cuida de la montaña!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 1
  • Just fun!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #182 en: 25 de Mayo, 2017, 07:28:40 pm »
@sacha_bulls si quieres (y si no también) ya te digo yo algo serio sobre Shim y Bulls... No te hagas muchas pajas con esas 2 marcas... ;D

Como los motores de Shim sean como sus frenos y transmisiones el amigo Macario va a tener colapsado el almacén por reclamaciones a garantias... Los frenos XT es lo mejor en precio, nada más, como bajes rápido y le pidas más rendimiento para el que está pensado un freno hecho a molde, palma... hay gente que eso ni lo nota y creen que su funcionamiento es bueno, eso por no hablar del tacto que ofrecen, también hay mucha gente que le gustan porque es mejor que los Formula, pero ser mejor que un Formula no quiere decir que sea bueno. Los Zee el mismo problema, los quité de mi bici de DH hartode su falso tacto y de tener que sangrarlos demasiado, vivo a pie de un Bikepark así que no te hablo de hacer 4 bajadas ala año; por no hablar del precio desorbitado de un XTR o un Saint que van mejor que gamas medias pero siguen sin ser buenos. El día que hagan unos frenos serios entonces empezamos a debatir.

En transmis han tenido que invertar la electrónica que todos sabemos se desajusta menos que la mecánica para no tener que estar ajustando continuamente el cambio; mismo problema, aún tengo el Saint en la DH pero me he pasado 2 tempradas ajustándolo cada 2x3... no va a tener una 3a temporada ese maldito cambio. La transmi electrónica está muy bien para hacerse pajillas con la pantallita y que todo lo electróncio quede perfectamente integrado pero en un e-bike a la que le haces más kms al año no me quiero ni immaginar el mantenimiento que va a requerir. Solo el Ultegra o DuraAce Di2 son longevos en funcionamiento, otra cosa que no entiendo son los argumentos de Shim, hacen el de carretera con botones para no tener que mover palancas que precísamente es una de las gracias del Di2 pero en montaña mantienen las palancas...según ellos para mantener la eséncia de un mecánico, pero señores mantener que co-ño de eséncia?? Desde el momento que haces un electrónico pierdes el mecánico, para qué mantenerlo??

Por no hablar del argumento que usan para el D12 de montaña: "si no usas doble plato el Di2 no tiene sentido".

En fin, el día que despertéis de la fumada de Shimano y Macario ya será demasiado tarde.

Sobre Bulls, insisto en las pajas, yo no me tocaría mucho con una bici y marca que nadie conoce, no es serio, y que sus diseños aún se basan en geos del año 2010, vas a ir con una bici con bataca de 650 y Di2 "buahhhhh que genial soy el más molón de la grupeta y el monte" pero el funcionamiento global de la bici en lo que se refiere a chasis deja que desear.
Solo dire que he estado rodando en andorra con puntas de 69kmh y no me ha falta freno montando unos slx... El que prefieras sram o hope no es para desprestigiar a shimano, aqui va todo en gustos

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #183 en: 25 de Mayo, 2017, 07:30:52 pm »
Consejo? Que repetirás jeje
Y ruta obligada "integral del gallinero"
Yo siempre la he hecho con remontes (1h con 4x4) pero eso se acabó... La pròxima vez a exprimir la e-bike 😉
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #184 en: 25 de Mayo, 2017, 07:34:58 pm »
Yo tengo reserva cinco dias en Castejon de Sos para julio. Tengo pensado hacer unas tres rutad de Puro Pirineo.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #185 en: 25 de Mayo, 2017, 08:39:33 pm »
@e_miquel enhorabuena por tu nueva bici!!!, cuando la pruebes más ya nos contarás sensaciones.
Espero que volvamos a coincidir en Prades, un saludo.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #186 en: 25 de Mayo, 2017, 09:07:26 pm »
 Gracias @armando16, seguro que nos vemos en El Festival de Prades , ya me diras que dia o días vienes .

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #187 en: 25 de Mayo, 2017, 09:23:45 pm »
E-Mikel en Benadque yo te recomiendo, el Picalvo o en su defecto el Pinar de Belarta y también las Cascadas de Ardones...
En Castejón además de Gallinero...Rabaltueras y el Camino de la Cazania...
Mira mis rutas en Wikiloc

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #188 en: 25 de Mayo, 2017, 09:56:16 pm »
Un video de la Orange Strange asi se ve mejor este pedazo de ebike y luce mas el color


aqui mas informacion y fotos sobre ella

http://singletrackworld.com/2017/01/hot-news-oranges-strange-bikes-division-shows-enduro-e-bike-prototype/
« Última modificación: 25 de Mayo, 2017, 09:59:00 pm por trasguastur »

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #189 en: 25 de Mayo, 2017, 10:14:15 pm »
Más quisiera poder ir Miguel! Disfrutarlo a tope. 

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #190 en: 26 de Mayo, 2017, 09:36:05 am »
Que cosas más bonitas están por venir!!!!


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #191 en: 26 de Mayo, 2017, 09:53:09 am »
Que cosas más bonitas están por venir!!!!


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una pena que sea motor propio

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #192 en: 26 de Mayo, 2017, 09:56:25 am »
Se ve muy bonita esta bici y integrada asi seran las futuras bicis que estan por llegar,el motor que trae cual es,no lo tengo claro,pero es diferente al resto me refiero  a la transmision,no se que resultado podra dar,pero bueno habra que estar atento a mas noticias sobre esta marca

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #193 en: 26 de Mayo, 2017, 10:04:15 am »
Pues complicando tanto la transmision y con un motor pegado, como que no lo veo....un nido de problemas...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #194 en: 26 de Mayo, 2017, 10:19:49 am »
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login