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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 09:07:32 pm »
Pues yo cambiarla tantas veces tampoco pero eso que dices vale igual para cargar la misma batería quitándola, asi que lo vigilaré.

Pero vamos me parece muy fuerte que si la cargas 500 veces fuera de la bici que no significan además 500 ciclos, se termine desgastando el carbono!!!!!!!
Quizá se desgasten las piezas de plástico que lleva para hacer de grueso y no el carbono. Eso tiene fácil solución.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 09:00:48 pm »
Listo el extender, para los que tengáis pensado ponerlo es el cable de 100mm salida superior.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por 29orbeaalma en Hoy a las 08:47:07 pm »
Chicos con la aplicación nueva de specialized como se sabe donde se actualiza el firware del motor y de lo demás, no lo veo por ningún lado

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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por Betelgeuse en Hoy a las 08:29:44 pm »
Entiendo tus sensaciones. Al final le quité tres tokens de la suspensión en la cámara de aire, para hacerla más lineal y bajé ligeramente la presión... Luego por capricho le subí cambiando el pistón 10mm, el tope de mi FOX.

Pues prueba hecha, le he quitado 2 de los 3 tokens que trae la fox 36 rhythm y el cambio se nota bastante.

Lo que comentas, un poco menos de presión de la que llevaba y mucho más seguro para la trazada con la rueda delantera, además traga mucho mejor los baches pequeños.

Quizás le quite algo de rebote y ya se queda más que de sobra para lo que hago.

Ya me parecía muy raro que una horquilla de 36 de 2020 fuera muchísimo peor que mi talas de 32 de 2012.

Muchas gracias por el consejo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por 29orbeaalma en Hoy a las 08:11:57 pm »
Si alguien le interesa para la Levo voy a poner a la venta la tija Fox transfer factory kashima en 175mm, tendrá unas 10 salidas,  fué mandada a fox nada mas estrenarla para solucionar el tipico problema de las transfer que les cuesta subir, esta actualizada y sube como un tiro.
Regalo el casquillo adaptador para el cuadro original de specialized  de 30.9 a 34.9. Lista para montar. La tija es de 30.9.
210€ envío 24h incluido.
Me pillé una transfer sl 150mm y esta ya no la uso.

Buena oportunidad y buen precio Shaume.
Ya tengo la mía que es exactamente igual con la actualización y revisión Fox hecha en Portugal y ahora va precisa, rápida y suave al mismo tiempo. Una delicia.
Eso me está pasando a mi con la fox se me atasca antes de legar arriba y hace el clac es un coñazo, me han dicho hpy de dejar la bici y mandarla a fox

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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por Yetibos en Hoy a las 08:11:54 pm »
https://ebike-mtb.com/en/orbea-rise-2025-test/



https://www.emtb-news.de/news/orbea-rise-2024-e-bike-test-neuheit/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR1n64ZYjPmrqiBgBRrxG0n-1hVjLW_if7Vt_M46NjssUJtyK6oeY98jhq0_aem_AUQadHiObiU3CD7wwNNqp1zBUqLCD-j9j6jozoxOGLhXs01G_JX9y4mltCV7_AfsFPw1I_N5yd5Wy6HPLmyEWurc


Al final recogen cable, han visto que los motores pequeños y baterias pequeñas no interesan mas que para sacar el dato del peso.

85nm y 400wh de bateria para sacar una bici de 19 kg de peso...lo que otras marcas tenian desde hace mas de 1 año.
Hombre se te ha quedado un poco corto el resumen 😅
La realidad es que está bici te permite algo que, hasta ahora, no te permite ninguna, y es la modularidad. Puedes tener un motor de 60 o 85 nm y batería desde 430 hasta 840. Y todas las combinaciones que quieras, obviando la pasta, bici desde 16 a 20 kg.
Otra cosa es que te guste o no, pero que el "producto" rise está muy logrado, es innegable.
Saludos

La modularidad del motor lo tienen los motores Pro2 de Giant desde hace mas de un año, desde 20nm a 85nm. Ademas del % de asistencia y el "launch control".

https://www.giant-bicycles.com/es/ridecontrol-app-syncdrive-pro-2

Otra cosa es la opcion de configurar tu bici como queiras a la hora de comprarla, eso Orbea lo hace muy bien dado que las ensambla en su cadena de montaje.
Lo cual tambien es un poco "perverso" en lo que a marketing se refiere, ya que en el mismo anuncio te habla de un peso de 16kg y bateria de 630wh. La realidad es que si quieres estar en los 16kg es con una bici con menos recorrido, menos bateria y montaje casi de XC. Si montas una bici de trail/enduro tal y como se supone que es este modelo pues los 16kg no los sacas y estas mas en los 19.

A lo que me referia con la recogida de cable es que cuando sacaron el modelo anterior el motor era de 60nm y bateria de 360wh si no recuerdo mal...ahora van a motor full power y bateria mas grande.

Es buen producto como concepto(buena capacidad de bateria, motor y peso contenido), pero ya digo que otras marcas lo ofrecian ya. Luego tema de calidad del producto es otro tema, no estoy muy al dia de este modelo concretamente, pero ultimamente Orbea esta teniendo problemas serios de fiabilidad en puntos de giro, bieletas, guiados internos, etc...demandas y amenazas mediante. https://www.change.org/p/pidamos-solucion-a-orbea
Un cuadro ligero lo sabe hacer todo el mundo, simplemente usando menos material...que luego aguante el uso para el que esta pensado ya es otro tema.


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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por anlus en Hoy a las 07:40:13 pm »
bueno creo que también es bueno saber cuanto dura la batería en condiciones extremas, ósea rampas duras de pedrolos subidas y bajadas constantes en alguien con 60 tacos y poca forma física.
 en 23 km se fue la mitad casi de la batería.. ( puede ser un 59 o un 50%, no se sabe ) pero hubo un desnivel de 1360 mtrs y siempre en el modo cuarto o quinto de asistencia.
esta es la ruta; https://www.strava.com/activities/11369297221visitors can't see pics , please register or login

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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Hoy a las 06:50:49 pm »
Pues yo cambiarla tantas veces tampoco pero eso que dices vale igual para cargar la misma batería quitándola, asi que lo vigilaré.

Pero vamos me parece muy fuerte que si la cargas 500 veces fuera de la bici que no significan además 500 ciclos, se termine desgastando el carbono!!!!!!!
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 05:38:50 pm »
Yo las intercambie más de 100 veces. De echo de tanto intercambiar la batería dentro del cuadro de carbono se van produciendo roces y al final se produjo un desgaste en el interior del hueco batería que hacía que se moviera.

Estaba intentando gestionar Garantía cuando me la quitaron de las manos y la vendí pero hay que vigilarlo
Interesante, no sé si se habrá mejorado este tema en la gen3. Dudo que yo la cambie tantas veces
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 05:37:24 pm »
Ufff comprar una de 500 barata que las hay entre 200 y 300€  y vender la de 700 a buen precio puede parecer un buen negocio.

El tema es que cuando quieras vender la bici pa pillar otra, ni el tato la va a querer con 500kw
A conservar me refiero a no desgastarla con el uso de salidas cortas, que tampoco es prioritario para mí porque no le hago muchos km a las bicis,  la de 700 no se vende!
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