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“¿Todo ventajas?
En teoría todo son ventajas con esta solución. La geometría nos ayuda a descender con seguridad, pero no nos penaliza en las subidas, y es que la rueda delantera se muestra plantada en el suelo y no tiende a encabritarse, excepto en los tramos más inclinados. Como desventaja podríamos comentar que hay que ser cuidadoso al escoger la talla si estamos entre dos medidas, ya que aquí no podremos realizar ajustes de última hora con la potencia, ya que sólo disponemos de la opción de 10 ó 30 mm. Así, hay que decidir qué potencia vamos a usar y quedarnos con ella, puesto que al cortar el tubo de dirección de la horquilla a la medida correcta para una de las dos potencias, la medida para la otra se ve descompensada. Pensad que la potencia Stoic de 10 mm es muy alta, pues incluye en su interior la propia tapa de dirección y, por tanto, forma parte indisoluble del ajuste de esta. Esto quiere decir que si cortamos el tubo de dirección de la horquilla para que la potencia de 10 mm no quede tan alta, cuando queramos pasar a potencia de 30 mm, puede ser que el manillar quede demasiado bajo. Hay que elegir y decidirse desde un inicio. Mondraker recomienda la de 10 mm para usuarios más racing o experimentados, y la de 30 mm para un manejo más clásico, no tan diferente de la geometría clásica”.
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