La idea es ponerme el nuevo sram GX eagle de 12v, pero dicen algunos q es mala idea, yo discrepo
Hombre si tenemos en cuenta que en una ebike la fuerza de tus piernas, mas la fuerza del motor acaban sumando un par capaz de subir rampas que con una bici antigua ni te plantearias, pues desde mi punto de vista tiene lógica que pasar de 11 a 12v no tenga ningún sentido, puesto que te puedes ahorrar un pequeño salto de desarrollo que el motor suple con creces y a cambio acabas teniendo un componente más débil que te va a acabar con roturas a poco que le des un poco de caña con asistencias altas.
Siguiendo tú mismo argumento...no tienen ninguna lógica llevar 11v, pudiendo llevar 7 o 9 dado que el motor lo suple con creces. Dónde exactamente trazamos la línea de la lógica...más bien deberíamos hablar de gustos personales y de necesidades...ya que hay algunos que prefirieren que el motor trabaje más relajado, a otros les irá bien para ahorrar batería y ganar autonomía y hay otros que somos masocas y nos gusta tirar mucho en eco
Ok, para gustos colores, y para reparar las transmisiones de 12v enclenques están los mecánicos y las mastercard. Por cierto para ir de masoca te recomiendo una atmosférica, el sufrimiento es mucho mayor que en una ebike y el 12v le va que ni pintado, y muchas menos posibiñidades de que rompa.
Pero para una Kenevo, que es lo que nos ocupa y que en principio como bici de enduro que es, se supone que el uso que se le va a dar es en fuertes desniveles, que hay que subirlos con asistencias altas, el 12v rompe con facilidad.
Por tantobla linea de la lógica yo la pondria en si lo vas a montar en una bici de enduro para hacer enduro o en una bici para hacer XC o vias verdes.
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