Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4036174 veces)

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2925 en: 08 de Diciembre, 2016, 11:22:24 pm »
ivanalicante

   7 de December Reportar

   Ya me ha llegado mi próxima modificación en la TL ,cambiar recorrido YARI a 160mm ,ahora a ver cuando tengo un hueco y me pongo a ello .

   Hola donde has comprado la pieza?,puedes poner la referencia para poder buscarla?gracias

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2926 en: 08 de Diciembre, 2016, 11:50:47 pm »
@Ridebike Perdona pero me quedé a medias en la explicación que di de que recomendabas el 10% en eco, quería decir que tú recomendabas cuando comprabas la levo empezar con el 10% en eco para ir subiendo porcentaje según se vaya viendo como lo mueves para ver cual es el que le va a cada uno, no empezar con el 20% que viene de serie porque luego ya no quieres bajarla ....así lo hice yo, empezar con el 10% y vi que se me quedaba corto y el 15% ya lo veo bastante bien; tenéis razón en que no tiene sentido ir siempre en eco al 15%, llegar medio reventado y que me sobre casi la mitad de la bateria; tenía que haber tirado más de trail para las subidas sobre todo al final que ya estaba bastante cansado..

   @MON @Alortiz Gracias por vuestros comentarios de vuestras asistencias; me son de gran ayuda, igual que el comentario de tirar más de botonera que para eso está... Me dí cuenta que la aceleración me gusta más en normal a la mitad porque cuando me subo a la bici en una rampa me cuesta menos subirme, en acelaración en eco no podía subirme desde parado, también vi que iba mejor la bici con la corriente al 100% en vez de al 80% con la que empecé.

ManuelGB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2927 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:03:09 am »
@emosteiro de donde has sacado la foto tiene muy buena pinta, yo ya he roto dos intentando hacer algo decente y nada  8-|

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2928 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:03:37 am »
@yiyoe. Yo en rampas bajo el sillín y turbo y la media pedaleaba que das te ayuda a subir y coger inercia.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2929 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:09:31 am »
@Ridebike Cambiando de tema....Sigo rallado con el tema del garmin 820, por más que pruebo no soy capaz de poner datos de la levo en la opción specialized LEV, y eso que lo he hecho también en la primera fila de configurar datos por si acaso. Pongo fotos para que veáis lo que me sale en las diferentes pantallas, el tema me está rallando bastante...

   @Alortiz Lo que comentas de ponerlo en suspensión no me funciona.

   ¿Desinstalo el garmin express del pc y lo vuelvo a instalar a ver si fuese ese el.problema?.

   Si acaso la próxima vez que ponga algo sobre este tema lo haré en el post del garmin edge 520 y 820

emosteiro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2930 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:10:34 am »
Manuel los he visto en el grupo de Favebook de levo españa https://www.facebook.com/groups/turbolevoes/permalink/364471113898775/

   Al parecer los venden en E-Velo pero no he encontrado nada en Internet.

   Fijaros tambien en los protectores para las vainas.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2931 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:16:03 am »
@Alortiz Buen aporte el que comentas de bajar el sillín y poner el turbo; el otro día bajé el sillín para arrancar en una rampa muy fuerte ya que no era capaz de salir con el sillín puesto normal, la verdad que no pensé en poner el turbo.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2932 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:17:53 am »
@yiyoe. No sé porque. Prueba de borrar todo y vuelves a instalar. Yo tengo que ponerlo en suspensión en el momento que tienes la pantalla de la ultima foto y encender y me sale.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2933 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:31:03 am »
@Alortiz Igual desinstalo el garmin express y le hago un hard reset al 820 y vuelvo a vincularlo todo otra vez a ver; en las fotos que envío se ve claro que está todo bien vinculado; como dice @Ridebike también pulso los dos botones del mando a la vez y parpadean en verde y luego se pone rojo y se vincula bien, ya que puedo bajar y subir asistencia desde el mando y pasar las pantallas, aunque parece ser que el mando no tiene nada que ver con este problema.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2934 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:41:37 am »
No el mando no es el problema

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2935 en: 09 de Diciembre, 2016, 07:37:26 am »
@ emosteiro  

   
Manuel los he visto en el grupo de Favebook de levo españa https://www.facebook.com/groups/turbolevoes/permalink/364471113898775/

   Al parecer los venden en E-Velo pero no he encontrado nada en Internet.

   Fijaros tambien en los protectores para las vainas.


   

   Estan guapos, tanto el guardabarros como el protector de vainas, pero se creen que somos tontos????, 48€ cada pieza; es de oro??...ya les vale¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Themis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2936 en: 09 de Diciembre, 2016, 04:34:41 pm »
Hola a todos,

   

   yo me acabo de comprar una Levo y he salido 3 días. Hoy, cuando he ido a por la bici me he dado cuenta que no le había puesto bien el conector y no se había cargado nada, así que estaba al 34% que la dejé después de mi segunda ruta. Con el susto he puesto un 10-20-30, aceleración eco y 60% de motor, para una ruta de 30km. con 325m de desnivel y me ha sobrado un 9%.

   

   La verdad es que me da mucha pereza todo este tema de andar pensando en la autonomía, pero lo bueno es que me ha demostrado que, si adaptas tu ruta y la asistencia, no tienes que privarte de salir en bici. Para mí lo más fácil habría sido decirle a mi amigo que no tenía batería y quedarme en casa, pero de esta manera he podido disfrutar de otro día de sol de diciembre en bici.

   

   Lo dicho, disfrutar de vuestra máquina y de todas las posibilidades que tiene. Hay que ir probando para cada ruta las configuraciones, que para eso está el Mission Control y ¡a dar pedales!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.009
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2937 en: 09 de Diciembre, 2016, 06:52:38 pm »
Juanito por el comentario de E-Velo yo entiendo que son 48€ los dos guardabarros...que sigue siendo pasta...

   

   Saludos, Rafa

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2938 en: 09 de Diciembre, 2016, 07:21:14 pm »
Gracias Cascoblanco...estoy mirando a ver este asunto; aunque tampoco me es urgente, quiero verlo, pero por esos precios me los hago yo en plastico de carpetas...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Kartzena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2939 en: 09 de Diciembre, 2016, 09:18:09 pm »
Hola foreros adictos a Sp Tl, despues de leer las casi 60 pag. decir que me sirvio de mucha ayuda, le saco mucho rendimiento a mi Tl con el Mc y la tengo deslimitada, horquilla a 160 mm y arandelas del amortiguador fuera. Los updates que le hice fue manillar Renthal Carbon, potencia Renthal y frenos hope e4. La bici iba muy bien, quizas los Guide lo que menos me gusto.

   Quiero ponerle un 34t y ya de poner pense en ovalado pues llevo asi en mis otras bikes.

   

   @Ridebike busque el tutorial que vi paginas atras para sacar la biela y la araña del plato y no lo encontre. Me podrias dejar el enlace?

   Gracias!