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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mantenimiento suspensiones
« Último mensaje por masca en Hoy a las 10:28:48 pm »Ahí van saliendo..... gracias a todos
De momento ya pueden ir fabricando bastantes, se van a hinchar a venderlas.Para que te termines de decidir
esta brutal esa dune.. si ese motor tira como el de una full no tiene rival....
Para que te termines de decidir
A ver...El sistema Mimic es para mujeres
Pues ya somos 3 con el mismo sillín y se acabaron los dolores en rutas de más de 3hrs.
Este es el modelo para chiques 🤣🤣🤣
Acabo de hacer la MediaExtrem de Árguedas, Ibaigorri de Lerín y WineBTT de OliteA ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.
Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
editoEdito: Faltan variables, pero hay muchas. Mete peso del biker, de la bici,etc,etc.A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.
Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
Edito: Faltan variables, pero hay muchas. Mete peso del biker, de la bici,etc,etc.A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.
Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.