Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bateria Yamaha agrietada  (Leído 2488 veces)

Ralemany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: hibicke 6.0 motor yamaha
  • Localidad: IGUALADA
Bateria Yamaha agrietada
« en: 13 de Febrero, 2020, 09:56:22 am »
Bueno sorpresa . E puesto la bateria a cargar   y al poco rato se para el cargador y se enciende las luces 1-2 y 3-4 intermitentemente. Y si la pongo en la bici aunque tiene dos rallas de carga no se pone e en marcha.
Mirando la batería e visto que tiene unas grietas que seguramente sin de alguna caida y al novelas igual a entrado humedad (no se)
La batería es Yamaha de 500.
Alguien sabe si se puede reparar la batería y donde????
Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bateria Yamaha agrietada
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero, 2020, 06:16:50 pm »
Yo tuve una haibike con yamaha sport y bateria 500 y también se agrieto la batería, en concreto por todos los tornillos de apriete de la carcasa exterior salían grietas pequeñas,...como si se hubieran apretado de más los tornillos, sin embargo y nunca me lo  dijeron creo que las pilas interiores por humedad, condensación o lo que fuera se debieron hinchar y fue lo que hizo que la carcasa tirara a reventar,.....porque a mi nunca se me cayo al suelo o apriete los tornillos, el tema me la cambiaron en garantia, claro tras lucharlo y bastante. (eso sí no me daba fallo alguno)

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:Bateria Yamaha agrietada
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero, 2020, 07:34:05 pm »
Yo tuve una haibike con yamaha sport y bateria 500 y también se agrieto la batería, en concreto por todos los tornillos de apriete de la carcasa exterior salían grietas pequeñas,...como si se hubieran apretado de más los tornillos, sin embargo y nunca me lo  dijeron creo que las pilas interiores por humedad, condensación o lo que fuera se debieron hinchar y fue lo que hizo que la carcasa tirara a reventar,.....porque a mi nunca se me cayo al suelo o apriete los tornillos, el tema me la cambiaron en garantia, claro tras lucharlo y bastante. (eso sí no me daba fallo alguno)
[/quote

A mi me paso lo mismo

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Bateria Yamaha agrietada
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero, 2020, 08:24:59 pm »
Si está en garantía te la cambiarán.