Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2018. 2150 euros  (Leído 1202 veces)

pedritop

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Turbo Levo 2018. 2150 euros
« en: 28 de Diciembre, 2020, 12:09:18 pm »
Vendo Specialized Turbo Levo 2018, talla M. Color negro mate con detalles violeta.

Ruedas de 27,5 en ambos ejes, la trasera tubelizada. Tija telescópica.

Sin golpes ni caidas.

6350 kms en el odometro, de serie (no chipeada), todo el mantenimiento se le ha hecho en la tienda Specialized de La Coruña (salvo el cambio de cassete). Bateria marca 90 % de salud.

Hace 5 kms le he cambiado el neumatico trasero por un Schawalbe, cambiado pastillas de ambos frenos y cadena. En mayo se le cambió el casete. Tengo ya cita para revision y cambio de aceite del amortiguador trasero, asi que se entrega para que el comprador no tenga nada que hacerle.

IMPORTANTE
1. ¿Por que la cambio? Al salir de la tienda la bateria dejo de cambiar de modo, funcionando solo en turbo (no pasa a eco ni a trail). Se le reseteó la bateria en el servicio tecnico pero sigue igual. Asiste siin problemas, pero en turbo. Dado que iba a cambiar la bici a finales del 2021 la vendo como está con rebaja (de ahi que tenga el  mantenimiento recien hecho, el neumatico aún tiene "pelillos") y el que la compre puede tratar de arreglarlo, usarla en turbo o comprar una bateria nueva (unos 700 y pico euros con el descuento habitual) y tener esta como segunda opcion.

2. Estoy confinado por haber estado en contacto con un positivo hasta el dia 3 de enero (aunque soy negativo). Por lo tanto hasta esa fecha puedo dar cualqueir tipo de informacion adicional, pero no puedo hacer fotos de la bici (que no hay problema de enviarlas llegado el momento, ya os digo que la bici esta bien). En el movil tengo alguna foto de la misma pero dentro de un paisaje, que no aporta mucho. Tengo pantallazo del mission control con la calidad de bateria.