Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4001819 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9135 en: 08 de Diciembre, 2017, 07:27:21 pm »
Hola!! hacia tiempo que escribia por aqui jeje  supongo que no habra manera de hacerlo salvo por alguna actualizacion de bateria que sacaran en un futuro pero voy a preguntaroslo por si acaso jeje
Actualmente la bateria tiene 3 modos de asistencia, yo tengo la ultima actualizacion que vino en una levo del 2018, ¿habria manera de poder ponerle otro modo mas? osea la intencion seria que llevara como otros motores 4 o 5 modos de asistencia contando el primero en modo "off". en mi caso salgo habitualmente con gente con bicis normales y la mayoria de las veces voy a su ritmo con el motor apagado (llaneando, subiendo ni coña los sigo apagado  ;D). total que el caso es que al tener solamente tres modos de asistencia si pongo el primero al 0% en el MC pos solo me quedan dos...
Si pero montando un mando con 4 modos y así el primero sería apagado. El de una bulls por ejemplo
Si te interesa tengo uno nuevo visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9136 en: 08 de Diciembre, 2017, 08:09:17 pm »
Roberto 38, lo que te dice Juandecas esta claro que seria así, pero supongo que tu lo que quieres es tener 4 asistencias en este caso la Levo no tiene posibilidad de poner 4 asistencias y la verdad no se porque en la Bulls lo lleva ya desde hace tiempo y comparten motor.
Y te entiendo perfectamente y pienso que las cuatro asistencias dan mucho mas margen de maniobra. Te pongo un ejemplo creo recordar que las Bulls salían de casa con las 3 asistencias: 80/240/320 y ahora salen con 40/80/160/320 con esta ultima como veras la primera es muy corta que es lo que tu pides, y las otras van aumentando el doble cada una. Estas asistencia también se pueden modificar, pero en la tienda, aquí las Levo con el misión control es mas fácil.

Roberto38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9137 en: 08 de Diciembre, 2017, 11:13:45 pm »
Pues habria que proponerse hablar seriamente con specialized y actualizacion y que implemente eso jeje

goldibetis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9138 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:17:08 am »
Estoy buscando y no lo encuentro.
Haber si algien se acuerda,llevo el perimetro de la rueda al minimo en el mision control (2000)por cuanto deberia multiplicar los km que me marca el mision control para saber los km reales que llevo.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9139 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:21:03 am »
A alguien le ha pasado que en la tienda no sean capaces de actualizar la bateria?
La llevé el jueves a Biciescapa para ponerle el mando de las 2018 y eso me obligaba a actualizar batería. Hoy he llamado y me dicen q no pueden, q el lunes hablaran con Specialized a ver qué pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9140 en: 09 de Diciembre, 2017, 02:48:03 pm »
Estoy buscando y no lo encuentro.
Haber si algien se acuerda,llevo el perimetro de la rueda al minimo en el mision control (2000)por cuanto deberia multiplicar los km que me marca el mision control para saber los km reales que llevo.

Tan sencillo como dividir la distancia recorrida entre 2000 y con eso obtienes el número de vueltas que ha dado la rueda trasera
Luego solo tienes que multiplicar el número de vueltas por el diámetro real de tu rueda trasera
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9141 en: 09 de Diciembre, 2017, 03:41:26 pm »
Creo que quieres decir "multiplicar por la longitud o perímetro o por el diámetro multiplicado por 3.1416"

P.Pons

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9142 en: 09 de Diciembre, 2017, 04:10:01 pm »
Entonces varia mucho ese diametro  si llevas una 29 con un balon de 2.3 es decir 2000 mm seria el estandar minimo en el mision control ...
K valor tendria yo k poner para lo k llevo 2300mm?
Y si le pongo 2000 la estoy deslimitando ? Andaria mas mi levo?  Gracias

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9143 en: 09 de Diciembre, 2017, 05:33:57 pm »
Lo malo de partir de la distancia recorrida es de dónde sacar ese parámetro, porque los satélites no son exactos.

Lo mejor es que te sientes en la bici con tu mochila a ser posible y con la presión correcta en la rueda trasera. Haces una marca en un suelo plano y otra marca en el lateral de la cubierta o utilizas la misma válvula como marca. Colocas las dos marcas una sobre la otra y con tu peso sobre la bici avanzas hasta que la marca de la cubierta toque de nuevo en el suelo. Mide la distancia que hay entre las dos marcas y ese es el perímetro efectivo de la rueda que no coincidirá con el perímetro real sin peso.

Para las Purgatory de 3" con 85 Kg de peso le corresponden 2200 que es justo un 10% más que lo que te marca la bici ajustada a 2000

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9144 en: 09 de Diciembre, 2017, 05:53:30 pm »
Dejo una pregunta por si alguien ha tenido la experiencia y si ha encontrado la solución. La situación es la derivada de las actualizaciones que de vez en cuando, salen para nuestros dispositivos Garmin, el mío en concreto el Garmin 1000, casi siempre después de cada actualización he de sincronizar nuevamente el dispositivo con la TL, pero casi siempre con hacerlo una vez es suficiente, y vuelve a funcionar sin más problema. Pues bien la última actualización de esta semana del software del Garmin 1000, también al acabar dicha actualización el dispositivo Garmin no reconocía la TL, y tras varios intentos lo logré . Pero ahora cada vez que hago una parada intermedia y apago la batería de la TL, cuando vuelvo a encender batería la pantalla del Garmin no detecta la TL, y solo haciéndole un apagado forzado al Garmin al reiniciar la detecta y consigo enlazar . Luego funciona perfectamente. Y así desde que hace 3-4 días hice la actualización. Ya he probado todo lo imaginable incluido devolver al Garmin a su configuración de fábrica y volver a configurar todo desde cero , y sincronizarlo de nuevo todo con el móvil, con el wifi a través de Garmin Express, etc . Ya no sé me ocurre mucho más y para las paradas intermedias lo que hago ahora ( hoy) es colocar el Garmin en “ suspensión” y cuando vuelvo a encender batería lo recupero y así no tengo que forzar un apagado y no perder toda la información de la primera parte de la ruta. Ahora si apago batería y Garmin ya vuelve a no reconocer la TL. Supongo , vamos estoy convencido, que es un fallo de esta actualización que espero se corrija con la próxima .... y hasta entonces .... acepto opiniones- reflexiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ivy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-BIKE Electric Power!!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9145 en: 09 de Diciembre, 2017, 06:06:46 pm »
Madre mia ya controlais mucho las Levo.

Yo me acabo de pillar una haber si ahora me animo mas, y me ayuda con la salud un poco que no me permitía salir en bici.

S-WORKS TURBO LEVO FSR 6FATTIE/29 2018

Seguramente me la entregan dentro de unos días, porque e querido hacer cambios de algunos componentes.

Vosotros le habéis hecho algún cambio de componentes?

Un Saludo.

goldibetis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9146 en: 09 de Diciembre, 2017, 08:07:51 pm »
Ok gracias por las respuestas,medire el diametro de la rueda trasera para saber el tanto por cien mas.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9147 en: 09 de Diciembre, 2017, 09:03:07 pm »
Citar
Estoy buscando y no lo encuentro.
Haber si algien se acuerda,llevo el perimetro de la rueda al minimo en el mision control (2000)por cuanto deberia multiplicar los km que me marca el mision control para saber los km reales que llevo.

Yo lo haria con una regla de 3 simple. Por ejemplo si el perimetro real de tu rueda es 2200 mm y tu la has puesto en MC a 2000 mm y suponiendo que has realizado 555 km con este perímetro, tienes:

Si con rueda 2000 mm  llevo 555 km
    con rueda de 2200 llevaré     X

X=  555x2200 / 2000  =  610,5 km

Te va bien así?

Un saludo:)

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9148 en: 09 de Diciembre, 2017, 10:32:27 pm »
Carba, yo tengo la 2018, y por tanto ultima actualizacion y nunca me ha pasado eso con mi garmin 820.
Debe de ser alguna opcion del garmin lo que falla, pero no sabria decirte, lo unico es que no es algo usual de la actualizacion

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9149 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:04:13 pm »
A alguien le ha pasado que en la tienda no sean capaces de actualizar la bateria?
La llevé el jueves a Biciescapa para ponerle el mando de las 2018 y eso me obligaba a actualizar batería. Hoy he llamado y me dicen q no pueden, q el lunes hablaran con Specialized a ver qué pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me la actualizaron sin problema la semana pasada para poner el mando y no hubo ningún problema.
Batería 460 w. Firmware 4.22.3
Saludos