Foro e-MTB.es

Autor Tema: Shimano STEPS unloker  (Leído 129120 veces)

rcaroandueza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kona remote 160
  • Localidad: La serena
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #255 en: 28 de Julio, 2020, 05:12:06 am »
Después de probar configuraciones de todo tipo, llego a la conclusión, de que lo que más consume, es el porcentaje de ayuda. Hoy ruta exigente, de pocos kmts y desnivel potente. Dos Bosch gen 3, un Shimano 7000 y yo con Shimano 8000. Yo he hecho 10 kmts más, ya que vivo a 5 kmts de donde hemos quedado, para cargar las bicis en los coches. El Shimano 7000 iba configurado con ECO 40% 30 Nm. PISTA 90% 60 Nm. BOOST 200% 60 Nm. Los Bosch inmodificables. Yo iba así como veis en las fotos. Cuando hemos terminado la ruta, un Bosch con dos rayitas, el otro con una, el 7000 con una rayita, el mio con dos, aunque un poco antes de llegar a casa me he quedado con una. Que vale la pena modificar, dependiendo de la ruta.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Pacom , el número de serie, se refiere al número del motor?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #256 en: 28 de Julio, 2020, 06:51:25 am »
Creo que si

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


handresur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #257 en: 06 de Agosto, 2020, 04:57:07 pm »
La distancia total real, es quitando la coma. Son 22 mil y pico kmts disfrutando del Shimano, sin revisiones ni cambios de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿Seguro que son 22000 y no 2000?
Veo que has completado 39 ciclos de la bateria, lo que podria ser tirando largo que la hayas cargado unas 100 veces. Sale una media de 220 kms por carga, me parece excesivo.
Los 2000 ya son mas normales no se....
Un saludo

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #258 en: 06 de Agosto, 2020, 06:33:11 pm »
Uso dos baterías, esa es la más nueva.

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #259 en: 27 de Agosto, 2020, 12:59:35 pm »
Hola a todos.

Acabo de hacerme con una focus Jam2 nueva (modelo 2019). He estado leyendo acerca de las diferentes apps para cambiar parametros de configuracion de asistencias y ésta es de las que más me gusta.

Antes de hacer alguna pifia me gustaría saber si esta app deja algún tipo de rastro que pueda complicar la gestion de garantías, o preguntado de otra manera. ¿se puede hacer algo para dejar la bicicleta como de fábrica y sin rastro? Una de mis prioridades sería cambiar la región a USA para poder desplazarme al trabajo a 32 km/h.

Gracias y saludos.

Hyphia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: VIZCAYA
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #260 en: 27 de Agosto, 2020, 05:44:55 pm »
Hola a todos.

Acabo de hacerme con una focus Jam2 nueva (modelo 2019). He estado leyendo acerca de las diferentes apps para cambiar parametros de configuracion de asistencias y ésta es de las que más me gusta.

Antes de hacer alguna pifia me gustaría saber si esta app deja algún tipo de rastro que pueda complicar la gestion de garantías, o preguntado de otra manera. ¿se puede hacer algo para dejar la bicicleta como de fábrica y sin rastro? Una de mis prioridades sería cambiar la región a USA para poder desplazarme al trabajo a 32 km/h.

Gracias y saludos.
Te lo digo en un par de semana! Todavía no hagas nada.Tengo q llevar la bici por falló e010  y w013 a q me la miren e imagino q ahí cantará si deja rastro o no.Lo q he echo es actualizar el motor a 4.8 y utilizar la APK de Shimano para dejar a mi gusto la asistencia.
Mi tendero está de vacaciones y vuelve el 1 de septiembre así q le llevaré la bici a q la mire.
Ya comentaré si deja rastro

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #261 en: 28 de Agosto, 2020, 07:14:08 am »
Hola a todos.

Acabo de hacerme con una focus Jam2 nueva (modelo 2019). He estado leyendo acerca de las diferentes apps para cambiar parametros de configuracion de asistencias y ésta es de las que más me gusta.

Antes de hacer alguna pifia me gustaría saber si esta app deja algún tipo de rastro que pueda complicar la gestion de garantías, o preguntado de otra manera. ¿se puede hacer algo para dejar la bicicleta como de fábrica y sin rastro? Una de mis prioridades sería cambiar la región a USA para poder desplazarme al trabajo a 32 km/h.

Gracias y saludos.
Te lo digo en un par de semana! Todavía no hagas nada.Tengo q llevar la bici por falló e010  y w013 a q me la miren e imagino q ahí cantará si deja rastro o no.Lo q he echo es actualizar el motor a 4.8 y utilizar la APK de Shimano para dejar a mi gusto la asistencia.
Mi tendero está de vacaciones y vuelve el 1 de septiembre así q le llevaré la bici a q la mire.
Ya comentaré si deja rastro

Perfecto, muchas gracias. No tengo prisa, por lo que esperaré!!

Saludos

vitorinox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E-spark 710
  • Localidad: Linares
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #262 en: 25 de Septiembre, 2020, 10:14:14 am »
Como vas con la garantía!!

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #263 en: 01 de Octubre, 2020, 08:54:26 am »
Como vas con la garantía!!

Es para mi la pregunta?

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #264 en: 01 de Octubre, 2020, 09:59:23 am »
Creo que es para Hyphia...
Yo al menos estoy a la espera de lo que le digan, iba a llevar la bici y te dijo que nos reportaría con lo que le dijesen...

Perdón por meterme.

Hyphia te han dicho algo? Reporta porfa. Gracias

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #265 en: 02 de Octubre, 2020, 10:55:15 am »
Creo que es para Hyphia...
Yo al menos estoy a la espera de lo que le digan, iba a llevar la bici y te dijo que nos reportaría con lo que le dijesen...

Perdón por meterme.

Hyphia te han dicho algo? Reporta porfa. Gracias

Tranquilo, yo tambien estaba esperando!!

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #266 en: 26 de Octubre, 2020, 02:09:48 pm »
Buenas, he cambiado hoy a region usa, me corta a 30kmh de display, en vez de a 32. Hay alguna forma de ajustar a esos 32? Seria mejor cambiado diametro de rueda o tocando la correccion de velocidad?
He tocado la correccion de velocidad poniendo un +5% creo y ahora sube hasta 31-32 el corte. Es solo ficticio ese corte mas alto al alterar el velocímetro o realmente a subido?
Es mejor tocar la correcion de velocidad o diametro de rueda?
Imagino que si baja diámetro de rueda el corte subirá pero el marcador deja de marcar correctamente cierto? Gracias a todos.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #267 en: 26 de Octubre, 2020, 03:34:23 pm »
Buenas, he cambiado hoy a region usa, me corta a 30kmh de display, en vez de a 32. Hay alguna forma de ajustar a esos 32? Seria mejor cambiado diametro de rueda o tocando la correccion de velocidad?
He tocado la correccion de velocidad poniendo un +5% creo y ahora sube hasta 31-32 el corte. Es solo ficticio ese corte mas alto al alterar el velocímetro o realmente a subido?
Es mejor tocar la correcion de velocidad o diametro de rueda?
Imagino que si baja diámetro de rueda el corte subirá pero el marcador deja de marcar correctamente cierto? Gracias a todos.
Dejalo como lo has hecho.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #268 en: 26 de Octubre, 2020, 04:28:10 pm »
Buenas, he cambiado hoy a region usa, me corta a 30kmh de display, en vez de a 32. Hay alguna forma de ajustar a esos 32? Seria mejor cambiado diametro de rueda o tocando la correccion de velocidad?
He tocado la correccion de velocidad poniendo un +5% creo y ahora sube hasta 31-32 el corte. Es solo ficticio ese corte mas alto al alterar el velocímetro o realmente a subido?
Es mejor tocar la correcion de velocidad o diametro de rueda?
Imagino que si baja diámetro de rueda el corte subirá pero el marcador deja de marcar correctamente cierto? Gracias a todos.
Dejalo como lo has hecho.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Claro y conciso, así lo dejo.

joni_racing

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott E-genius 710
  • Localidad: Gijon
Re:Shimano STEPS unloker
« Respuesta #269 en: 03 de Noviembre, 2020, 01:26:25 pm »
¿Alguien tiene el firmware 4.3.2 para shimano? Por mas que busco no lo encuentro por ninguna parte.