Si, pero hay por ahí información de los pesos
Yo no me creo mucho esos 18,2kg. Me parecio ver que lleva los mismos componentes que la de alu, siendo asi, ¿solo el cuadro pesa 1kg menos? Perdonadme pero no me lo creo. Y ya me jode, porque seria la mejor opcion para mejorarla poco a poco.
Lo mejor para salir de dudas es ir la la tienda y pesarla.
La SL Expert (cuadro completo de carbono) tubelizada 18,06 kgs.
Eso es mas creible. Pero si no me equivoco, la expert ya lleva ruedas de carbono y cambia algun componente mas.
Es que no quiero ir a la tienda, es posible que salga de alli con la sentencia de divorcio ya preparada, jajaja.
Pero las ruedas de carbono de la expert pesan 1.800grs y las Traverse de aluminio creo que son 1.860grs, hay mas diferencia de peso entre el casette GX y NX e imagino que la horquilla también sera mas pesada, de ahi el medio kg menos.
Yo publique una foto de una Expert con ruedas Roval SL que pesan 1.330grs y neumaticos Fast Track y Control 2.3 tubelizados y se quedaba en 16.5kgs con pedales.
Es muy buen peso, pero ya se mete en terreno XC con esas ruedas y gomas. Para eso deberia haber una e-epic.
De cualquier forma, la idea cuajara y se venderan bien. Yo siempre que hablo con los colegas me quejo de lo mismo, los 24,400 de mi giant y mis cervicales, no se llevan muy bien. Y ayuda me sobra con el motor yamaha.
Para mi y mi grupo de musculares, seria mi opcion ideal. Lastima que mis principios no me permitan gastar 8000 y pico en una bici, que seria el modelo idoneo.
Moralmente no me justifico a mi mismo el cambio, con la desproporcion del gasto. Soy asi de gili.