Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 414658 veces)

lalocuradeldoce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: kenevo comp 2020
  • Localidad: torrelavega
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #435 en: 09 de Noviembre, 2019, 06:53:00 pm »
Kenevo 29, cabe perfectamente un 2.60 detrás.....deja el mismo espacio que en la Enduro 2020
Bufff pues menudo tranvia, ahora si que no se te resiste nada!! Pero y que tal el manejo?? Pq siendo tan larga y con 29...  Lo bueno es que ahora no se tocará tan fácil el suelo con los pedales no??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #436 en: 09 de Noviembre, 2019, 07:18:27 pm »
Kenevo 29, cabe perfectamente un 2.60 detrás.....deja el mismo espacio que en la Enduro 2020
Bufff pues menudo tranvia, ahora si que no se te resiste nada!! Pero y que tal el manejo?? Pq siendo tan larga y con 29...  Lo bueno es que ahora no se tocará tan fácil el suelo con los pedales no??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Cuando tenga un poco de tiempo.... la probare, pero tengo que cambiarle la horquilla por la Ohlins m2 de la Enduro, porque la rueda delantera no cabe en la Boxxer y ademas el eje es de 15 mm y no de 20 como en la Boxxer.  Ademas tengo que bajarle el recorrido a la Ohlins de 170 porque eleva 2,5 cm la dirección y eso destroza la geo de la bici...se quedaría con 62.5º......

En cualquier caso, estoy enamorado del comportamiento de la Expert con las 27.5 (VAYA REVOLUCION RESPECTO A LA 18/19!!!!!) y no echo de menos las 29,
pero llevo mosqueado con el espacio libre del basculante desde que recogí la bici......era una invitación a probarlo, teniendo la 29 en casa!

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #437 en: 09 de Noviembre, 2019, 11:34:36 pm »
Kenevo 29, cabe perfectamente un 2.60 detrás.....deja el mismo espacio que en la Enduro 2020
Bufff pues menudo tranvia, ahora si que no se te resiste nada!! Pero y que tal el manejo?? Pq siendo tan larga y con 29...  Lo bueno es que ahora no se tocará tan fácil el suelo con los pedales no??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Cuando tenga un poco de tiempo.... la probare, pero tengo que cambiarle la horquilla por la Ohlins m2 de la Enduro, porque la rueda delantera no cabe en la Boxxer y ademas el eje es de 15 mm y no de 20 como en la Boxxer.  Ademas tengo que bajarle el recorrido a la Ohlins de 170 porque eleva 2,5 cm la dirección y eso destroza la geo de la bici...se quedaría con 62.5º......

En cualquier caso, estoy enamorado del comportamiento de la Expert con las 27.5 (VAYA REVOLUCION RESPECTO A LA 18/19!!!!!) y no echo de menos las 29,
pero llevo mosqueado con el espacio libre del basculante desde que recogí la bici......era una invitación a probarlo, teniendo la 29 en casa!


Es que a simple vista las vainas de una Kenevo son las de unas turbo levo 2019...y casualmente miden hasta lo mismo....
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #438 en: 10 de Noviembre, 2019, 10:06:09 am »
Kenevo 29, cabe perfectamente un 2.60 detrás.....deja el mismo espacio que en la Enduro 2020
Bufff pues menudo tranvia, ahora si que no se te resiste nada!! Pero y que tal el manejo?? Pq siendo tan larga y con 29...  Lo bueno es que ahora no se tocará tan fácil el suelo con los pedales no??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Cuando tenga un poco de tiempo.... la probare, pero tengo que cambiarle la horquilla por la Ohlins m2 de la Enduro, porque la rueda delantera no cabe en la Boxxer y ademas el eje es de 15 mm y no de 20 como en la Boxxer.  Ademas tengo que bajarle el recorrido a la Ohlins de 170 porque eleva 2,5 cm la dirección y eso destroza la geo de la bici...se quedaría con 62.5º......

En cualquier caso, estoy enamorado del comportamiento de la Expert con las 27.5 (VAYA REVOLUCION RESPECTO A LA 18/19!!!!!) y no echo de menos las 29,
pero llevo mosqueado con el espacio libre del basculante desde que recogí la bici......era una invitación a probarlo, teniendo la 29 en casa!


Es que a simple vista las vainas de una Kenevo son las de unas turbo levo 2019...y casualmente miden hasta lo mismo....
Pues ahí lo tienes... Ahorro de costes en moldes...

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #439 en: 10 de Noviembre, 2019, 06:00:46 pm »
Mira lo que dice uno:

The shaft coming undone is a known issue with those Marzocchi shocks, not just on the Kenevo - its a stupid design in the first place - one of my LBS was anticipating this becoming a problem with the Kenevo Comps when the spec was released, and before he had them in stock, based off previous issues he had customers having with the shock.

El eje del amortiguador aflojándose es un problema conocido de los amortiguadores Marzocchi, no solo pasa en las kenevo - es un diseño estúpidoo en primer lugar-uno de mis tenderos dijo que sería un problema cuando vio las especificaciones de las Kenevo, y antes de que las tuviera en stock, basándose en precios problemas que sus compradores tuvieron previamente con ese amortiguador....

Pues vaya plan, no me apetece nada que según estreno bici me pete y la tenga que mandar a reparar

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #440 en: 10 de Noviembre, 2019, 10:17:05 pm »
Mira lo que dice uno:

The shaft coming undone is a known issue with those Marzocchi shocks, not just on the Kenevo - its a stupid design in the first place - one of my LBS was anticipating this becoming a problem with the Kenevo Comps when the spec was released, and before he had them in stock, based off previous issues he had customers having with the shock.

El eje del amortiguador aflojándose es un problema conocido de los amortiguadores Marzocchi, no solo pasa en las kenevo - es un diseño estúpidoo en primer lugar-uno de mis tenderos dijo que sería un problema cuando vio las especificaciones de las Kenevo, y antes de que las tuviera en stock, basándose en precios problemas que sus compradores tuvieron previamente con ese amortiguador....

Pues vaya plan, no me apetece nada que según estreno bici me pete y la tenga que mandar a reparar

A mi amigo le peto en la segunda salida, pero en 15 días se supone que se lo devuelven reparado....
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #441 en: 11 de Noviembre, 2019, 08:39:05 am »
Que opción hay aparte del RS? Creo que Fox no tiene la misma medida, no?

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #442 en: 11 de Noviembre, 2019, 10:56:37 am »
Hoy todos tienen medida métrica.
230x62,5
https://www.thebikevillage.com/amortiguador/13636-amortiguador-fox-dhx2-2020-611056141441.html?utm_source=CoreBicycle&utm_medium=Datafeed&utm_campaign=cpc#/medidas-230x65mm
A parte creo qué aquí igual qué en TL se puede poner la medida estándar 230x65
« Última modificación: 11 de Noviembre, 2019, 10:58:17 am por El Ruso 67 »

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #443 en: 11 de Noviembre, 2019, 11:09:05 am »
Hoy todos tienen medida métrica.
230x62,5
https://www.thebikevillage.com/amortiguador/13636-amortiguador-fox-dhx2-2020-611056141441.html?utm_source=CoreBicycle&utm_medium=Datafeed&utm_campaign=cpc#/medidas-230x65mm
A parte creo qué aquí igual qué en TL se puede poner la medida estándar 230x65

En esto ando un poco pez... Si lo pones de 230x65 no afecta al recorrido?

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #444 en: 11 de Noviembre, 2019, 11:40:23 am »
Pues vas a tener 187 de recorrido)

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #445 en: 12 de Noviembre, 2019, 03:38:33 pm »
Mira lo que dice uno:

The shaft coming undone is a known issue with those Marzocchi shocks, not just on the Kenevo - its a stupid design in the first place - one of my LBS was anticipating this becoming a problem with the Kenevo Comps when the spec was released, and before he had them in stock, based off previous issues he had customers having with the shock.

El eje del amortiguador aflojándose es un problema conocido de los amortiguadores Marzocchi, no solo pasa en las kenevo - es un diseño estúpidoo en primer lugar-uno de mis tenderos dijo que sería un problema cuando vio las especificaciones de las Kenevo, y antes de que las tuviera en stock, basándose en precios problemas que sus compradores tuvieron previamente con ese amortiguador....

Pues vaya plan, no me apetece nada que según estreno bici me pete y la tenga que mandar a reparar

A mi amigo le peto en la segunda salida, pero en 15 días se supone que se lo devuelven reparado....

¿Algún poseedor de la comp ha tenido el mismo problema?

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #446 en: 12 de Noviembre, 2019, 04:58:23 pm »
Te veo muy rallado con el tema, yo de ti me centraria en disfrutar de la máquina, y ya se verá si rompen o no, y en caso afirmativo estas en buenas manos a poco que se mueva tu tendero specialized funciona muy bien en tema garantias y marzocchi lleva algún tiempo haciendo suspensiones.
Don't worry by happy!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


beutelfuchs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Meta Power
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #447 en: 12 de Noviembre, 2019, 05:27:53 pm »
¿Algún poseedor de la comp ha tenido el mismo problema?
A partir de hoy, si :(



[archivo adjunto borrado por el administrador]

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #448 en: 12 de Noviembre, 2019, 06:02:22 pm »
Te veo muy rallado con el tema, yo de ti me centraria en disfrutar de la máquina, y ya se verá si rompen o no, y en caso afirmativo estas en buenas manos a poco que se mueva tu tendero specialized funciona muy bien en tema garantias y marzocchi lleva algún tiempo haciendo suspensiones.
Don't worry by happy!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jejeje. Es que llevo tiempo esperando y con suerte me la darán la semana que viene... NO me apetece nada que se joda en la primera salida y quedarme otras dos semanas sin bici!!! Llevo 1 mes sin montar y me subo por la paredes!!!

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #449 en: 12 de Noviembre, 2019, 06:03:04 pm »
¿Algún poseedor de la comp ha tenido el mismo problema?
A partir de hoy, si :(

Otro!!!  ??? Que es lo que les pasa exactamente?