Alucino contigo ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida?. No llego a comprender tu actitud y tus intenciones. Todas las marcas Dan problemas, te lo digo como ex-propietario de una TL de la que me deshice porque en 8 meses tuvieron que cambiarme 2 motores y 3 baterías. Y en alguna ocasión casí tuve que ir yo a buscar el motor o la batería al SAT porque tardaba 2 semanas en llegar de Tres Cantos a Las Rozas. Y no me dedico a ir a los hilos de Spez a poner a parir su SAT. Pero vamos, si te diviertes así....
Mira hombre, a ver si te das cuenta de que en el foro no solamente se puede opinar si se posee una ebike de esa marca.
Yo no me divierto en el foro, lo hago encima de la bici y lo que haga de mi vida no es asunto tuyo.
Mi intención es dar mi opinión y es la única intención que tengo (aquí habrá gente que tenga otras motivaciones pero no es mi caso).
Que hayas sido propietario de una Levo y te haya fallado tanto, para mí (repito que solo para mí), no me sirve de nada ya que no sé cómo la has usado. En mi caso tras 3 años llevo cero motores y cero baterías. Cuando yo me compré la TL ya leí esas opiniones y aún así me la compré porque era la que me daba lo que quería (aun sabiendo de que podía fallar).
¿Me vas a decir que no ha habido casos de roturas de cuadros en Bulls? (unos cuantos además) ¿que no han tardado en dar solución tanto en esos casos como en otras averías menores? y que en la mayoría de los casos ¿han sido los tenderos los que han tenido que poner de su parte prestando bicis porque la marca responde como el culo?
A ti te debe de ***** que ponga algo así por si a la hora de vender tu bici te la tienes que comer con patatas o tirar el precio, pero es lo que hay.
Mi opinión es igual de válida que la tuya y el compañero puede hacerle caso o no.
Así que mejor que te dediques a poner las bondades de las Bulls, que no dudo que las tenga, en lugar de de poner en tela de juicio a cada uno que critica la marca.