Pues si astri258. Me temo que la configuracion de los modos más "económicos", cogerán más referencia del sensor de giro del pedal, que del sensor de Par. De esa manera, llaneando a subiendo de manera suave, sin grandes pendientes, es el ciclista el que inicia la impulsión de la bici, y a partir de un giro determinado de bielas, comienza a ayudar. El resto de modos, cogerá preferencia del sensor de Par por delante del sensor de giro, así la respuesta es más instantánea.
Estamos acostumbrados en todos los motores de Ebikes, notar el impulso del mismo al mínimo requerimiento, y de ahí que nos extrañe. Me hubiera gustado haber probado este motor sin tener referencia anterior de ningún otro motor. Seguramente nuestras impresiones cambiarían.
La pregunta sería, ¿Es mejor está respuesta que la otra?. Pues la respuesta sería, según para quien o en qué situación.
El asunto es que sin conocer, te metes en ECO en una zona chunga, y tienes las de perder. Hasta que te das cuenta, que subiendo a un modo mayor de asistencia, está todo resuelto.
Me gustaría saber las diferencias de consumo entre modos. Deberá de haber unas diferencias bastante grandes. Los "ECO" serán de record, y los otros serán como el resto de motores.
Solo por comprobarlo, se me está removiendo el gusanillo jajajaja.
Como vea alguna en alquiler, ahí que le hago un buen test!!!!!!.😅😅