Foro e-MTB.es

Autor Tema: Averia bulls stream  (Leído 741 veces)

Mario marin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Averia bulls stream
« en: 12 de Septiembre, 2021, 11:22:58 pm »
Hola tengo una bulls stream y me da problemas como de mal contacto con la batería! De repente se me apaga y al momento me enchufa otra vez me a pasado varias veces alguien me podría ayudar o Lena pasado algo parecido. Gracias

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Averia bulls stream
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre, 2021, 11:46:31 pm »
Hola tengo una bulls stream y me da problemas como de mal contacto con la batería! De repente se me apaga y al momento me enchufa otra vez me a pasado varias veces alguien me podría ayudar o Lena pasado algo parecido. Gracias

A mi me pasó la primera semana. Además de apagarse/encenderse, el motor ayudaba de vez en cuando y el cuenta Kms del controlador parecía que llevaba retraso respecto a la velocidad, si paraba de golpe todavía continuaba marcando unos segundos los Kms/h que marcaba antes de parar.

Parece ser que era un cable que iba del controlador a la batería (tampoco me interesaba mucho) pero me lo arreglaron en garantía.

Buena suerte.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Averia bulls stream
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre, 2021, 10:13:18 pm »
Movemos el hilo a: General/Opinión, Ayuda o dudas

Este es un canal para vídeos de mecánica.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Averia bulls stream
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre, 2021, 09:08:57 am »
Hola tengo una bulls stream y me da problemas como de mal contacto con la batería! De repente se me apaga y al momento me enchufa otra vez me a pasado varias veces alguien me podría ayudar o Lena pasado algo parecido. Gracias

A mi me paso con el motor que de repente no asistitia y a los pocos segundos volvia, pero si dices que es la bateria que no hace buen contacto... pues es diferente. Se apaga y la tienes que volver a enceder?
« Última modificación: 23 de Septiembre, 2021, 09:12:26 am por katacrak »