https://www.instagram.com/p/C12kF4Sskk6/?igsh=MXJma2JwcXgwYWJ3eg==Bueno, pues ya puedo sacar conclusiones... 5 rutas han caído desde que la tengo y varias modificaciones.
En primer lugar, las suspensiones. De lo que había a lo que hay, otro mundo. La bici mucho más estable bajando y capaz, el ángulo dirección a 64.5° no es que sea necesario, pero mejora y equilibra mucho el comportamiento de la bici. Las suspensiones actuales son de la BH lynx trail (muscular) tienen un año justo y poco uso, 10 usos más o menos y un día en la Pinilla.
Pero he aprovechado para realizar el mantenimiento y al amortiguador le han hecho una configuración tanto neumática como hidráulica para paliar el sistema trasero que es bastante lineal y requiere mucha gestión hidráulica.
He hecho sendas duras, de enduro, DH y el comportamiento ha sido muy estable.
Una vez más, llegó a la conclusión de que estas bicis las venden como allmountain pero nada de eso, son pepinos para bajar.
Desde luego en ese aspecto estoy muy satisfecho.
Respecto al motor, muy completo, dentro de sus parámetros de potencia pero para mí, más que suficiente.
Para andar con ebikes si te respetan en el modo, un tour de Bosch por ejemplo se lleva muy bien. Y según con quién te juntes, tu forma física y la del otro, se puede incluso equiparar autonomía, en el caso de una full power de 650wh. Eso sí, te lo tienes que currar.
Con lo que me quedo es con el manejo, no es el de una muscular pero se parece más a una muscular que a una ebike fullpower.