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Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1324314 veces)

tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6900 en: 10 de Octubre, 2021, 06:24:43 pm »
[Aaq
Si tienes es SAG adecuado,no metas más aire.El tope fue apurando freno delantero o en salto/escalón.
Si apurando,cierra un poco bajas.
Si salto cierra las altas.
Si ves que baja muy lineal y rápida, token el lado aire.
Si tienes es SAG adecuado,no metas más aire.El tope fue apurando freno delantero o en salto/escalón.
Si apurando,cierra un poco bajas.
Si salto cierra las altas.
Si ves que baja muy lineal y rápida, token el lado aire.
[/quote] un escalón puntual por lo menos la horquilla trabaja en todo su recorrido y no escuché tampoco el TOC simplemente que la goma se fue prácticamente arriba del todo

Si es por escalón  q se recomienda?
« Última modificación: 10 de Octubre, 2021, 06:27:03 pm por tamorma »

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6901 en: 10 de Octubre, 2021, 06:59:50 pm »
Yo cerraría alta pero observaría si notas también cuenta resistencia progresiva al hundimiento de horquilla.
Una cosa cada vez,no las dos juntas
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6902 en: 10 de Octubre, 2021, 08:25:32 pm »
Yo cerraría alta pero observaría si notas también cuenta resistencia progresiva al hundimiento de horquilla.
Una cosa cada vez,no las dos juntas Gracias

tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6903 en: 11 de Octubre, 2021, 03:16:56 pm »
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Hola

Estoy buscando cambiar el amortiguador ,algo que no se vaya de precio y a ser " posible " que no penalice el botellero.
Esto que tal iría para la levo 2109 comp , supera al  deluxe  select+ que lleva de origen o poca es la  diferencia,
la horquilla la llevo a 160,creo que este amortiguador está en 210 por  52,5 y 55, cual seria la apropiada. Aparte creo que necesita un casquillo  para acoplarlo al cuadro, no se si arriba y abajo hace falta este casquillo, sabria alguien las medidas.?
Gracias.



Ajuste de la compresión a baja velocidad : Sí

Ajuste de la compresión a gran velocidad : Sí

Ajuste de precarga : Sí

Ajuste del rebote a baja velocidad : Sí

Ajuste del rebote a gran velocidad : Sí

Ajuste del volumen : Sí

Bloqueo : En el amortiguador

Bomba : No incluida

Color : Negro

Disciplina : Enduro, All Mountain



Estándar de montaje : Estándar



Tipo de muelle : Aire

Tipo de volumen : XV (gran volumen)


Stray cat

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6904 en: 11 de Octubre, 2021, 03:41:57 pm »
Eso es un pedazo de amortiguador. Cámbialo sin dudarlo,yo lo lleve en bici muscular y a la altura de un Fox X2


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tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6905 en: 11 de Octubre, 2021, 10:03:45 pm »
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Hola

Estoy buscando cambiar el amortiguador ,algo que no se vaya de precio y a ser " posible " que no penalice el botellero.
Esto que tal iría para la levo 2109 comp , supera al  deluxe  select+ que lleva de origen o poca es la  diferencia,
la horquilla la llevo a 160,creo que este amortiguador está en 210 por  52,5 y 55, cual seria la apropiada. Aparte creo que necesita un casquillo  para acoplarlo al cuadro, no se si arriba y abajo hace falta este casquillo, sabria alguien las medidas.?
Gracias.



Ajuste de la compresión a baja velocidad : Sí

Ajuste de la compresión a gran velocidad : Sí

Ajuste de precarga : Sí

Ajuste del rebote a baja velocidad : Sí

Ajuste del rebote a gran velocidad : Sí

Ajuste del volumen : Sí

Bloqueo : En el amortiguador

Bomba : No incluida

Color : Negro

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Estándar de montaje : Estándar



Tipo de muelle : Aire

Tipo de volumen : XV (gran volumen)


Tus amortiguadores se ajustan a mi Specialized Turbo Levo? Impresión


Si su Turbo Levo es 2019 o más reciente, ¡sí! Todos nuestros amortiguadores, excepto el DBcoil IL , funcionarán. Los modelos de años anteriores usaban una longitud y un soporte de amortiguación patentados, por lo que no tenemos un ajuste para los años de modelo 2017 y 2018. El Turbo Levo más nuevo usa un amortiguador de 210 x 52.5, que es un tamaño en el que vienen todos nuestros amortiguadores.



Si está interesado en nuestra serie DBair  IL , encontrará que tenemos un número de pieza específico para el Levo. El número de pieza de DBair IL es BAD2345. La culata de nuestra serie IL debe estar "sincronizada" 45 grados para despejar el marco del Levo. Esos amortiguadores también incluyen el hardware que necesita para montarlos.



Si lo que busca es nuestro DB Kitsuma Air  o DB Kitsuma Coil , no se requiere un "cronometraje" especial. Para el Kitsuma Air, necesitará BCD0027. Para la bobina Kitsuma, necesitará BCD0077. Este es un amortiguador "estándar" que no viene con el hardware. Si desea hardware nuevo, necesitará 20 x 6 mm (.HWDA) para el lado "A". El lado "B" es un ojo de extremo abierto y no requiere hardware.



Tenga en cuenta que la Specialized Turbo Levo tiene una relación de apalancamiento relativamente lineal, lo que significa que la bicicleta se diseñó en torno a un impacto progresivo. Si decide utilizar un amortiguador Coil, lo mejor será utilizar nuestro resorte Valt Progresivo . Necesitará la versión de 55 mm. Además, al hacer el cálculo de la tasa de resorte, asegúrese de compensar el peso adicional de la bicicleta. Si se encuentra entre las tallas de primavera, será mejor que las aumente.

tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6906 en: 11 de Octubre, 2021, 11:16:36 pm »
Ese cane creek tiene q ser un modelo epecifico para q  no toque  con el lateral asimétrico del cuadro de la levo,,ese no lo encuentro ni de casualidad .

tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6907 en: 12 de Octubre, 2021, 08:09:59 pm »
Ese cane creek tiene q ser un modelo epecifico para q  no toque  con el lateral asimétrico del cuadro de la levo,,ese no lo encuentro ni de casualidad .

me reedito ,si que hay en bike24 (no se  si está permitido  poner el establecmiento )
« Última modificación: 12 de Octubre, 2021, 08:12:52 pm por tamorma »

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6908 en: 12 de Octubre, 2021, 08:23:56 pm »
Ese cane creek tiene q ser un modelo epecifico para q  no toque  con el lateral asimétrico del cuadro de la levo,,ese no lo encuentro ni de casualidad .

me reedito ,si que hay en bike24 (no se  si está permitido  poner el establecmiento )

Claro que puedes ponerlo, y enlace directo del componente, otra historia es hacer ventas por este post cuando están los indicados para ello.

Frant

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6909 en: 18 de Octubre, 2021, 08:48:20 am »
No me tira bien la tija xfusion de la comp carbon, sube lenta y si te apoyas un poco atras ya no baja, tienes que centrar la fuerza o es imposible. sin embargo la tija de la basica de alumino sube como un cohete (ojo huevos) y para bajarla puedes hacerle fuerza atras de todo que baja sin problema

a vosotros os chuta bien la xfusion o es que esta necesitada de abrir???

Frant

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6910 en: 18 de Octubre, 2021, 04:20:19 pm »
pues tema solucionado, abrir, limpiar y ya va fina. aun asi voy a pedirle el kit de mantenimiento pero no encuentro nadie que venda para xfusion

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6911 en: 18 de Octubre, 2021, 05:08:25 pm »
pues tema solucionado, abrir, limpiar y ya va fina. aun asi voy a pedirle el kit de mantenimiento pero no encuentro nadie que venda para xfusion
Puedes detallar un poco hasta donde llegaste. ??
Según mi tendero en estás tijas NO se hace ningún tipo de mantenimiento al uso, como cambio de retenes, casquillos, agujas, aceite, etc, al igual que se hace en otras tijas, pongo por ejemplo la bikeyoke, que bien conozco ya que le he cambiado todo ello.
En las xfusion cuándo dicen basta, hay que cambiar todo el cartucho entero.

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Frant

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6912 en: 18 de Octubre, 2021, 08:14:13 pm »
pues tema solucionado, abrir, limpiar y ya va fina. aun asi voy a pedirle el kit de mantenimiento pero no encuentro nadie que venda para xfusion
Puedes detallar un poco hasta donde llegaste. ??
Según mi tendero en estás tijas NO se hace ningún tipo de mantenimiento al uso, como cambio de retenes, casquillos, agujas, aceite, etc, al igual que se hace en otras tijas, pongo por ejemplo la bikeyoke, que bien conozco ya que le he cambiado todo ello.
En las xfusion cuándo dicen basta, hay que cambiar todo el cartucho entero.

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pues te lo explico de buena gana pero un video....   


otro tema, la bici que le han puesto el motor nuevo me viene con circunferencia 2300mm y la cabrona corta a 23,5. como se modifica??? no le veo en donde a la app, no se si es que cortaron esto o que pasa

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6913 en: 19 de Octubre, 2021, 05:43:24 am »
@Frant, para modificar la circunferencia, se ha de hacer en tienda.
Que pongan 2.000 mm y cortará cerca de 30 km/h

Respecto de la xfusion, no sé si mi tija es tipo 1 (no vale el tuto) o tipo 2 / 3 / 4.
Cuando me de guerra me pongo con ella.
Un detalle curioso de estás tijas es que no se puede meter ni quitar aire, para por ejemplo que suba más rápido;  el cartucho es hermético  !!!

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Frant

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6914 en: 19 de Octubre, 2021, 08:47:26 am »
@Frant, para modificar la circunferencia, se ha de hacer en tienda.
Que pongan 2.000 mm y cortará cerca de 30 km/h

Respecto de la xfusion, no sé si mi tija es tipo 1 (no vale el tuto) o tipo 2 / 3 / 4.
Cuando me de guerra me pongo con ella.
Un detalle curioso de estás tijas es que no se puede meter ni quitar aire, para por ejemplo que suba más rápido;  el cartucho es hermético  !!!

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yo la tija que tenia en la giant tampoco. en la que tengo en la de aluminio creo que si
pero lo que dije antes, esta tija ahora bien limpia y engrasada sube bien y abja suave. la otra que tengo sube rapido de mas y como te descuides te da un golpe seco en la huevada que te acuerdas toda la salida