Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 619438 veces)

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #360 en: 26 de Octubre, 2018, 09:59:53 pm »
Mas que pintar, casi mejor hacerse con pedales, sillin, portabotellero y las manetas, unos vinilos a tono y así  cuando quieras le das otro look. Caro, caro no es...
¡La verdad que esta chulísima esa 2019 con detalles verdes! ¡Felicidades y enhorabuena Santitos! Ahora...a embarrarla.
« Última modificación: 26 de Octubre, 2018, 10:02:03 pm por YAKASU »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #361 en: 26 de Octubre, 2018, 10:34:45 pm »
Como dicen,para gustos los colores. Siempre me han gustado las bicis/coches en negro o blanco. Sí que es cierto que la nuestra es "muy negra".
Con una horquilla Kashima ya le daría un toque más colorido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #362 en: 26 de Octubre, 2018, 10:52:29 pm »
No es exactamente la bici, eh? La verde esa trae Sram y otras cosas diferentes a la negra

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #363 en: 26 de Octubre, 2018, 10:58:47 pm »
Un mes aproximadamente. Pero mereció la pena la espera  :D

Impresionante

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #364 en: 26 de Octubre, 2018, 11:38:43 pm »
No es exactamente la bici, eh? La verde esa trae Sram y otras cosas diferentes a la negra
Pues si,la negra está en el escalón siguiente,llevando Fox 36 Performance,trasero Fox DPX2 y telescópica Fox también.
Creo que también los frenos y transmisión es diferente,las 2019 ya vienen con 4 pistones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Santitos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Siempre hacia arriba!!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #365 en: 30 de Octubre, 2018, 04:42:37 pm »
Encantado con la máquina!!  :D
Salvando las diferencias con sus hermanas mayores, qué bien va esta bici!!! Vengo de una Liryk y la verdad es que la Yari me ha sorprendido muy gratamente. La esperaba más tosca y para nada. Habrá que exprimirla más a ver que pasa... Y siendo incondicional de los frenos shimano, qué buena sorpresa también los Magura. Los 4 pistones delante de notan mucho. Y la Hans dampf rediseñada parece que cumple bastante bien (de momento sigue hinchada) aunque hoy con el terreno mojado no le he podido pedir demasiado. Pues eso... dos salidas hasta ahora descubriendo el juguetito y qué buenas sensaciones me está transmitiendo.
Ya leí por qué Sram en sus grupos para e bikes no permite subir más de un piñón a la vez. La inconveniencia se debe a la protección que le da a la cadena para no cruzarla de golpe y romperla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #366 en: 30 de Octubre, 2018, 06:07:28 pm »
Encantado con la máquina!!  :D
Salvando las diferencias con sus hermanas mayores, qué bien va esta bici!!! Vengo de una Liryk y la verdad es que la Yari me ha sorprendido muy gratamente. La esperaba más tosca y para nada. Habrá que exprimirla más a ver que pasa... Y siendo incondicional de los frenos shimano, qué buena sorpresa también los Magura. Los 4 pistones delante de notan mucho. Y la Hans dampf rediseñada parece que cumple bastante bien (de momento sigue hinchada) aunque hoy con el terreno mojado no le he podido pedir demasiado. Pues eso... dos salidas hasta ahora descubriendo el juguetito y qué buenas sensaciones me está transmitiendo.
Ya leí por qué Sram en sus grupos para e bikes no permite subir más de un piñón a la vez. La inconveniencia se debe a la protección que le da a la cadena para no cruzarla de golpe y romperla.
La Yari la han mejorado mucho y va muy bien con él Debonair,yo llevo XT 4 pistones y encantado también . Por cierto que no me contestaste el anterior mensaje,la Minion delantera es 2,80 o 2,60?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Santitos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Siempre hacia arriba!!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #367 en: 30 de Octubre, 2018, 10:09:16 pm »
Minion 2.80 delante. Da casi casi el mismo balón que la Hans Dampf que trae en 2.60. La Schuwalbe la han renovado y la han dejado con mucho balón y muy redondeada. Para trasera tiene buena pinta y las opiniones que leí la ponían bien. Por eso la deje. Teniendo en cuenta el poco uso que le he dado, de momento noto que tracciona bastante bien con buen agarre a pesar de que los dos días que he salido el terreno estaba bastante húmedo y mojado. Bajando me ha patinado bastante pero con lo mojadas que estaban piedras y raíces, difícil no hacerlo. Tengo ganas de probar en seco a ver que tal se portan. Pero reconozco que sigo sin fiarme mucho de la debilidad de los flancos por más compuestos de protección que le metan. En ese aspecto maxxis es maxxis y sobretodo en las trialeras mediterráneas. Y perdona se me pasara contestarte, la crianza no me deja mucho tiempo para pasarme por aquí jejej

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #368 en: 04 de Noviembre, 2018, 02:36:50 pm »
Hola soy nuevo en el foro, acabo de pedir la cube 160race , como la del compañero, viniendo de una levo queria algo mas enduro ... me llega en 2 semanas , os mandare fotos y contare experiencia.. un saludo.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #369 en: 04 de Noviembre, 2018, 07:44:20 pm »
Tengo el amortiguador original en garantía y por suerte pude encontrar este usado bien de precio. Casi que diría que va mejor que el Fox DPX2

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #370 en: 04 de Noviembre, 2018, 10:16:29 pm »
Un DVO Topaz..No esta nada mal... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #371 en: 05 de Noviembre, 2018, 03:59:40 pm »
yo dudo entre un monarch plus rc3 o un topaz... como lo veis??

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #372 en: 05 de Noviembre, 2018, 04:00:30 pm »
Tengo el amortiguador original en garantía y por suerte pude encontrar este usado bien de precio. Casi que diría que va mejor que el Fox DPX2

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
donde has comprado el topaz?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #373 en: 05 de Noviembre, 2018, 04:00:58 pm »
El DVO Topaz de calle. En wallapop tienes alguno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #374 en: 05 de Noviembre, 2018, 06:39:46 pm »
Tengo el amortiguador original en garantía y por suerte pude encontrar este usado bien de precio. Casi que diría que va mejor que el Fox DPX2
No es lo que me han recomendado. Siendo el DVO un muy buen amortiguador...
Si no puedes o quieres poner muelle (de buena calidad), el Fox DPX2 es de las mejores opciones.

Otra cosa es que gusten más unos u otros.
Desde mi desconocimiento, un saludo! ;)

- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500