Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612881 veces)

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #150 en: 30 de Junio, 2018, 04:08:52 pm »
Citar

mañana cuento sensaciones! fotos no se como colgarla por que me pide el link o nose que y es una foto de whatsapp jaja
Intenta entrar al foro con tapatalk,es una App gratuita y luego hay un icono por el cual accedes a tu galería de fotos del móvil y las vas subiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues probada esta mañana bajando, subiendo por trialera y decir que va de cine!! Muy contento!! La unica pega que le pongo y nose si tiene solucion al ser de carbono es el manillar... que es de 820 y nose si se puede cortar :S...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #151 en: 30 de Junio, 2018, 05:09:10 pm »
Citar

mañana cuento sensaciones! fotos no se como colgarla por que me pide el link o nose que y es una foto de whatsapp jaja
Intenta entrar al foro con tapatalk,es una App gratuita y luego hay un icono por el cual accedes a tu galería de fotos del móvil y las vas subiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues probada esta mañana bajando, subiendo por trialera y decir que va de cine!! Muy contento!! La unica pega que le pongo y nose si tiene solucion al ser de carbono es el manillar... que es de 820 y nose si se puede cortar :S...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que guapa!! Pero pon la foto bien jajaja. Que talla es? Si se puede cortar el manillar aunque sea de carbono. Hay que hacerlo con una sierra de un material especial,no recuerdo el nombre,en la tienda te lo harán . Es que es de 82cm,demasiado largo para mí ,yo voy bien entre 76-78 cm máximo 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #152 en: 30 de Junio, 2018, 05:27:25 pm »
Citar

mañana cuento sensaciones! fotos no se como colgarla por que me pide el link o nose que y es una foto de whatsapp jaja
Intenta entrar al foro con tapatalk,es una App gratuita y luego hay un icono por el cual accedes a tu galería de fotos del móvil y las vas subiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues probada esta mañana bajando, subiendo por trialera y decir que va de cine!! Muy contento!! La unica pega que le pongo y nose si tiene solucion al ser de carbono es el manillar... que es de 820 y nose si se puede cortar :S...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que guapa!! Pero pon la foto bien jajaja. Que talla es? Si se puede cortar el manillar aunque sea de carbono. Hay que hacerlo con una sierra de un material especial,no recuerdo el nombre,en la tienda te lo harán . Es que es de 82cm,demasiado largo para mí ,yo voy bien entre 76-78 cm máximo 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una talla M, la 18!! Un buen pepino con esos pedazo de componentes!! Si, el lunes ire a preguntar si me lo pueden hacer, por que yo tengo un cuerpin y soy bastante delgado y parede que vaya en una choper jajaja


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #153 en: 30 de Junio, 2018, 08:51:13 pm »
Citar

mañana cuento sensaciones! fotos no se como colgarla por que me pide el link o nose que y es una foto de whatsapp jaja
Intenta entrar al foro con tapatalk,es una App gratuita y luego hay un icono por el cual accedes a tu galería de fotos del móvil y las vas subiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues probada esta mañana bajando, subiendo por trialera y decir que va de cine!! Muy contento!! La unica pega que le pongo y nose si tiene solucion al ser de carbono es el manillar... que es de 820 y nose si se puede cortar :S...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que guapa!! Pero pon la foto bien jajaja. Que talla es? Si se puede cortar el manillar aunque sea de carbono. Hay que hacerlo con una sierra de un material especial,no recuerdo el nombre,en la tienda te lo harán . Es que es de 82cm,demasiado largo para mí ,yo voy bien entre 76-78 cm máximo 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una talla M, la 18!! Un buen pepino con esos pedazo de componentes!! Si, el lunes ire a preguntar si me lo pueden hacer, por que yo tengo un cuerpin y soy bastante delgado y parede que vaya en una choper jajaja


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Lo que tienes es un cuerpoescombro Oscar.  ;)

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #154 en: 30 de Junio, 2018, 08:57:49 pm »
Citar

mañana cuento sensaciones! fotos no se como colgarla por que me pide el link o nose que y es una foto de whatsapp jaja
Intenta entrar al foro con tapatalk,es una App gratuita y luego hay un icono por el cual accedes a tu galería de fotos del móvil y las vas subiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues probada esta mañana bajando, subiendo por trialera y decir que va de cine!! Muy contento!! La unica pega que le pongo y nose si tiene solucion al ser de carbono es el manillar... que es de 820 y nose si se puede cortar :S...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que guapa!! Pero pon la foto bien jajaja. Que talla es? Si se puede cortar el manillar aunque sea de carbono. Hay que hacerlo con una sierra de un material especial,no recuerdo el nombre,en la tienda te lo harán . Es que es de 82cm,demasiado largo para mí ,yo voy bien entre 76-78 cm máximo 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una talla M, la 18!! Un buen pepino con esos pedazo de componentes!! Si, el lunes ire a preguntar si me lo pueden hacer, por que yo tengo un cuerpin y soy bastante delgado y parede que vaya en una choper jajaja


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Lo que tienes es un cuerpoescombro Oscar.  ;)
rfdp jajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #155 en: 30 de Junio, 2018, 09:21:45 pm »
No hace falta que os "citeis" constantemente...
« Última modificación: 01 de Julio, 2018, 09:04:21 pm por cascoblanco »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #156 en: 01 de Julio, 2018, 09:01:29 pm »
Dados los escuetos comentarios de Oscar y sus pocas fotos, voy a contar algo de esta bici...bueno casi. Me han dejado una Cube Stereo durante una semana para que la probara, decir que era el modelo basico que sale por unos 4200€, lleva recorridos de 140 en los dos ejes y los frenos son los Shimano XT y lleva tija pija. Monta neumaticos de 2'6 en las dos ruedas...Le he hecho unos 100km, abundando las sendas y trialeras.
Es una bici "correcta" que funciona bien, bajando tambien me ha gustado y los frenos XT me han gustado mas que los Sram Guide que suelen montar muchas e-bikes...aunque yo soy de Shimano, para frenos. Para mi gusto le falta anchura a las ruedas y recorrido de suspension, pero eso cada uno sabra lo que necesita. Comentar que no golpee con los bajos del motor en ninguna piedra, lo que esta muy bien.
No me gusto el motor Bosch, mas ruidoso que mi Brose y con un escalonamiento de asistencias que para mi gusto y quitando el eco, empuja demasiado en todas. El "mando-pantalla" Purion tampoco me gusto nada, no da apenas informacion, es grande para lo que es y en 2018...aun en blanco y negro. Y no hay forma de saber cuanta bateria te queda con el ridiculo sistema de las rayas...Ya podia ponerse las pilas los de Bosch para el año que viene y ya que no piensa cambiar de motor, por lo menos que saque una pantalla nueva, en color y que informe de algo...
Os dejo unas fotos para ilustrar esta pequeña cronica


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 01 de Julio, 2018, 09:05:20 pm por cascoblanco »

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #157 en: 01 de Julio, 2018, 09:23:51 pm »
Buenos datos y bonitas fotos, cascoblanco!

Muchas cosas que trae esa Cube, a veces se han planteado en este foro.
Si ruedas de 2,6 o 2,8, suspensiones de 140, si son suficientes o no...

Tendrá su mercado, seguro
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #158 en: 01 de Julio, 2018, 09:24:29 pm »
Casco... en resumen,no te ha gustado demasiado,salvo los XT. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #159 en: 01 de Julio, 2018, 09:30:02 pm »
Pues que deciros, a mi me ha encantado... los Saint son una maravilla, las ruedas de 2.60 suficiente (lo único que me pase en hincharlas a 1.200), la horquilla y el amortiguador mantequilla pura... El motor no soy tan tiquisimiquis con el ruido ni con la ayuda, ni con la pantalla ni nada... mientras que me ayude a subir y disfrute bajando, perfecto... como comente, me sentí inseguro por el tema del manillar que es de 820cm y por lo menos necesito yo 760cm... la bici entra perfecto en las curvas, se come todo y como dice, tampoco me ha tocado en ningún escalón el cubre (bajando), si que es verdad que subiendo, como tenía abierto el amortiguador si que me tocó en algún escalón. Por lo demás una bici muy recogida, por lo que mantiene el punto de gravedad cerca de tí, no es muy larga, y a mi eso me gusta.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #160 en: 01 de Julio, 2018, 09:57:47 pm »
Pues que deciros, a mi me ha encantado... los Saint son una maravilla, las ruedas de 2.60 suficiente (lo único que me pase en hincharlas a 1.200), la horquilla y el amortiguador mantequilla pura... El motor no soy tan tiquisimiquis con el ruido ni con la ayuda, ni con la pantalla ni nada... mientras que me ayude a subir y disfrute bajando, perfecto... como comente, me sentí inseguro por el tema del manillar que es de 820cm y por lo menos necesito yo 760cm... la bici entra perfecto en las curvas, se come todo y como dice, tampoco me ha tocado en ningún escalón el cubre (bajando), si que es verdad que subiendo, como tenía abierto el amortiguador si que me tocó en algún escalón. Por lo demás una bici muy recogida, por lo que mantiene el punto de gravedad cerca de tí, no es muy larga, y a mi eso me gusta.
Las Cube son buenas bicis. Con una muy buena relación calidad-precio...
A disfrutarla Oscar!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #161 en: 01 de Julio, 2018, 10:36:43 pm »
Gracias Rafa y Óscar por los comentarios. La lastima Rafa es que no hayas podido probar el modelo de Oscar o la que me tiene que llegar a mi que delante lleva Fox 36 de 170 y detrás el Fox DPX2 de 160 de recorrido. La que tu probaste lleva una Fox 34 delante y detrás un amortiguador Fox básico sin piggy back.
Yo solo puede probar en el Sea Otter una básica también de 120mm de recorrido en una ruta de unos 10 Km,pero fue suficiente para ver qué han hecho un buen cuadro y la posición de conducción tanto subiendo como bajando fue buena
Me confirmas lo de las ruedas,ahora entiendes mi insistencia con el tema. Al final no me dijiste si delante le cabe una cubierta de 2,80,detrás ya vimos que no. Yo la sacare con llantas de 35mm de ancho interno y las M.Mary que lleva de serie pese a que yo soy de Maxxis. También le cambiare las pinzas de freno por unas de los mismos XT de 4 pistones,inicialmente creo que es suficiente
Sobre él tema motor,al ser mi primera e-bike,ya voy sobrado con que me asista al igual que Oscar,seguramente en unos años también entraré en más detalles como vosotros. Me pareció muy acertado lo del modo EMTB,lo pones y te despreocupas
A ver si me llega ya la mía!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #162 en: 01 de Julio, 2018, 10:55:45 pm »
Si...te despreocupas hasta que te quedas sin batería, en el modo emtb gasta bastante más...
Delante le podrías poner una cubierta de 3" si quisieras...

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #163 en: 02 de Julio, 2018, 01:01:44 pm »
Manillar cortado sin problemas, ahora si que si!!! Maquinon jejeje

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #164 en: 03 de Julio, 2018, 12:45:15 pm »
Todavía no han llegado las del 2018 y ya han sacado el modelo 2019. Suerte que por lo que veo no han modificado nada