Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 619534 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #930 en: 25 de Septiembre, 2019, 08:06:27 pm »
Creo que la Rocky Mountain Atittude PowerPlay tenia unas vainas de 430mm...yo soy de la opinión que la medida de las vainas se nota un huevo y parte del otro...cuanto más cortas más manejable es la bici, pero bastante más, a costa de sacrificar algo de estabilidad, claro.

Yo porque he leído hasta ahora las vainas largas en ebikes se deben a evitar el encabritamiento en subidas debido obviamente a las ingentes cantidades de par que gozamos pero en bicis pulmonares como las llaman ahora, la cosa está en 435-445 normalmente y claro que se nota que giran mejor y son más reactivas. Cube ha tenido un detalle en hacer dos versiones de ruedas con geometrías diferentes reales, no simplemente poner las vainas largas y decir mira que bien que entran de 29 y de 27.5 plus dos bicis en una ...
Limitadores a 35 km/h por dios!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #931 en: 25 de Septiembre, 2019, 09:18:12 pm »
Es que Rocky Mountain al igual que Norco son Canadienses y por lo que veo llevan la misma filosofía.
Lo que quieren lograr es una bici lo más parecida posible en cuanto a geometria y manejabilidad a sus hermanas musculares Sight o Range en el caso de Norco y la Altitude o Slayer en el caso de Rocky,pues saben que este junto al peso son las principales pegas de las eléctricas
Por eso sacrifican algunos temas como el no poder sacar la batería y demás.
La medida de vainas de la Norco es de 44,pinta muy bien las cifras de la Cube. Mejor que no pruebe ninguna...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rasec

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #932 en: 26 de Septiembre, 2019, 12:42:51 am »
Muy buenas! Últimamente me parece que el cargador de la batería se calienta más que antes, tanto que casi quema al tocarlo.
Esto os parece normal? O habrá algún fallo?

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #933 en: 26 de Septiembre, 2019, 02:01:39 pm »
Muy buenas! Últimamente me parece que el cargador de la batería se calienta más que antes, tanto que casi quema al tocarlo.
Esto os parece normal? O habrá algún fallo?

No debería quemar al tocarlo, o tienes mal la batería o mal el cargador, no lo dejes pasar y tira de garantía, si la tienes claro, sino tocará buscar solución, pero eso indica que hay algo en mal estado.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #934 en: 26 de Septiembre, 2019, 04:10:45 pm »
A mi el cargador tambien se me calienta mucho pero imagino que es por lo que tarda en cargar,5 o 6 horas y siempre se ha calentado.

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #935 en: 26 de Septiembre, 2019, 07:44:03 pm »
Tienen que inventar baterias de carga rapida para las ebikes jajajaja

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #936 en: 26 de Septiembre, 2019, 10:22:29 pm »
Normalmente viene con cargador de 2A pero puedes comprar el de 6A y carga tres veces mas rapido.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #937 en: 27 de Septiembre, 2019, 07:25:13 am »
Y la bateria sufre un poco mas...😕
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #938 en: 27 de Septiembre, 2019, 08:57:56 am »
Ah pues no lo sabía, yo queria comprar uno de 6A para esas salidas largas en las que se para almorzar o comer al bar y poder cargar la bateria lo maximo posible

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo
« Respuesta #939 en: 27 de Septiembre, 2019, 01:39:53 pm »
Gatchan, el cargador de 2 A te ira de maravilla para cargar lentamente y trata la batería como se merece.
   El de 6 A es mas rápido y mas agresivo.
      Yo creo que los puedes alternar según te convenga.

Rasec

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #940 en: 28 de Septiembre, 2019, 08:19:48 pm »
Gracias por las respuestas! Aún no tiene dos años, pero la pillé de segunda mano, así que no creo que me cubra la garantía.. de momento carga bien, lo único que se calienta un hueco..

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Cube Stereo
« Respuesta #941 en: 30 de Septiembre, 2019, 09:00:52 pm »
Hola buenas compañeros,estoy mirando una e-Bike y la cube me gusta mucho, que tal va esta bici? Viene montada lo mejor que he visto por ese precio  , pero no sé si pillar 27’5 que trae más recorrido o la 29 que trae 150/140 , hago enduro no hago saltos ni esas cosas, que opináis ? Que me aconsejáis ? Gracias!!

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #942 en: 30 de Septiembre, 2019, 09:11:18 pm »
Hola buenas compañeros,estoy mirando una e-Bike y la cube me gusta mucho, que tal va esta bici? Viene montada lo mejor que he visto por ese precio  , pero no sé si pillar 27’5 que trae más recorrido o la 29 que trae 150/140 , hago enduro no hago saltos ni esas cosas, que opináis ? Que me aconsejáis ? Gracias!!
Yo considero que si no haces saltos con 150 ya es bastante.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #943 en: 01 de Octubre, 2019, 01:59:16 pm »
Hola buenas compañeros,estoy mirando una e-Bike y la cube me gusta mucho, que tal va esta bici? Viene montada lo mejor que he visto por ese precio  , pero no sé si pillar 27’5 que trae más recorrido o la 29 que trae 150/140 , hago enduro no hago saltos ni esas cosas, que opináis ? Que me aconsejáis ? Gracias!!

La de 27.5 es más juguetona, tiene las vainas traseras más cortas la de 29 es más estable
Limitadores a 35 km/h por dios!

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #944 en: 02 de Octubre, 2019, 04:16:57 pm »
Hola buenas compañeros,estoy mirando una e-Bike y la cube me gusta mucho, que tal va esta bici? Viene montada lo mejor que he visto por ese precio  , pero no sé si pillar 27’5 que trae más recorrido o la 29 que trae 150/140 , hago enduro no hago saltos ni esas cosas, que opináis ? Que me aconsejáis ? Gracias!!

Mas o menos deberias guiarte por lo que tienes ahora y las zonas que te mueves, recorrdo no necesitas solo en saltos, hay trialeras y escalones para los que viene mejor que bien un cm o dos mas atras, por eso digo que depende un poco de por donde vas.